Foro / Salud

Un pecho más grande que otro (24 días operada)

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 20:22
A
an0N_869729899z
18/5/11 a las 18:15

Desde el primer día que me vi los pechos vi que uno de ellos está más grande que el otro. En principio yo no partía de ninguna diferencia entre uno y otro. ¿Os ha pasado a alguna?. ¿Se os pusieron los dos iguales con el paso de los días?

Ver también

N
nehal_8760996
18/5/11 a las 20:00

A mi tambien me pasa
Yo llevo dos meses operada y sigo con un pecho mas grande que otro,si que es verdad que poco a poco se me van igualando pero muy despacio.

A
an0N_869729899z
19/5/11 a las 13:46

Diferencia de tamaño pechos
Mi temor es que me hayan hecho uno de los bolsillos más pequeño. He visto x el foro que hay a chicas que las ha pasado eso. Lo que no se es si notaría algo más aparte de menor tamaño....

L
le_7244727
19/5/11 a las 14:53

Hola
a mi me paso lo mismo me dijeron q con el tiempo se me verian igual y yo siempre me veia una mas grande q la otra, iban pasando los meses y seguian igual, pero cuando paso un año q ya no hacia caso, me di cuenta de q las dos estaban igual de grandres y hasta a veces me veia la q tenia mas peq. mas grande jejeje.
Espera y no te impacientes.

A
areej_5757740
20/5/11 a las 9:53

Hola guapa
a mi tmbien me paso! y me dijo el ciru k kada perçcho era una operacion difernete y evolucionaban distintamente, ahora al cabo d un año los veo iguales y estoy super contenta de haberme operado!!un besio

S
sacha_9910426
26/7/11 a las 20:22

Me pasa lo mismo
hace 1 mes y 3 dias q me opere me puse 250cc redondas en los dos pechos y yo no tenia nada!!.. asi q nisiquiera tenia un pecho mas gande q otro xq no tenia pechos ahora q me puse 250cc me qde triste xq para empezar yo no queria mucho solo queria q se me note un pokito y ahora las veo muy grandes y encima d eso la derecha esta mas grande q la izquierda.. estan a la misma altura pero la derecha es mas grande y se nota mucho, en cambio la izquierda esta mucho mas bonita mas chiquita y menos redonda.. todo el mundo me dijo q van desinchando con el tiempo pero ya voy mas d un mes y nada la unica q fue desinchando fue la izquierda!! estoy muy triste nose q hacer xfa si alguien paso x esto digame q hacer y si esto cambia con el tiempo y en cuanto tiempo pude ser q este pecho q ahora esta mas grande se acomode??.. ayuda please!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir