Foro / Salud

Peso 51 kilos y me veo gorda

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 15:55
A
aylin_8268082
5/4/04 a las 20:34

Hola a todas, me alegro de haber descubierto estos foros, son realmente fantasticos.

Os cuento , que peso 51 kilos y me veo gorda, mido 1.60 y no tengo 15 años, si no 33, si estuviera en la adolescencia, aun tendria un pase, porque una se convierte de niña a mujer y hay muchos cambios hormonales, lo cual tener un comportamiento asi es de lo mas normal....pero.... y a mi edad? 33 tacos,,, una mujer tan mayor como yo, viendome gorda, estare realmente gorda o es que tengo un problema psicologico, que pensais??.. me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_566512999z
6/4/04 a las 2:20

Un consejo...
Hola Marian!!
Soy psicóloga y me temo que estás empezando a tener problemas de distorsión corporal. Por cómo planteas el tema veo que ya lo sospechas, pero no creo que ninguna de las del foro podamos ayudarte demasioado si no acudes a un profesional. No quiero hacer apología de mi oficio, ni captar pacientes, pero es que hay factores desencadenantes de los trastornos dismórficos corporales (anorexia, y cualquier distorsión subjetiva de partes del cuerpo propio) que únicamente responden a tratasmiento psicológico. Son síntomas de que algo no funciona, es como la fiebre, puede ser sintomático de muchas enfermedades, solo un médico puede tratar lo que la origina, de modo que te recomiendo que acudas a tratamiento antes de que tu problema evolucione.
Espero haberte ayudado.
Un fuerte abrazo y ánimo, no estás sola.

A
an0N_903306499z
7/4/04 a las 15:55

Ostras
MAG11, estas mal de la cabeza !! como le puedes DECIR A ESTA MUJER QUE LE SOBRAN 2 O 3 KILOS, SI PESA 51 Y LE SOBRAN 3 KILOS PESARIA 48 KILOS ! ANOREXICA SE QUEDARIA !.
De verdad ESTAS MAL DE LA BOLA TIA.
Marian, no estas gorda para nada, estas mas bien delgada para tus medidas, quitate eso de la cabeza y no hagas caso de MAG 11 ESA SI TIENE UNA ENFERMEDAD BASTANTE GRAVE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir