En respuesta a an0N_588184699z
Tio stoy gordisima
HOLA XICAS PIENSO Q ESTOY GORDISIMA TENGO SOLO 11 AÑOS Y PESO 49!!! NADIE ME DICE NADA...
PERO EL XICO Q AMO ME DICE Q ESTOY GORDA!!
Y YO ME MORÍ DE VERGUENZA.
AHORA SIEMPRE INTENTO COGER TRIPA CUANDO PASO DELANTE DE EL Y EL SIEMPRE ME SONRIE QUIZA LE GUSTO?
En serio??
Aelita37 de verdad te dijo eso el chico?? yo tengo 13 años y no demasiada experiencia personal con el tema amoroso pero tengo algunas amigas k si, a una en concreto le di un consejo y te daré a ti el mismo:
-Primero: no sé si con 11 años (tampoco hay mucha diferencia conmigo pero bueno...) nos queremos de verdad. Quiero decir que bueno...como ya te he dicho tengo muchas amigas que ya han salido con varios chicos y sus "relaciones" no suelen ser muy serias pero bueno, si de verdad te gusta, pues te gusta y te aconsejo que vayas a por él
-Segundo: haber...QUE TE LLAMÓ GORDA??!! no sé tu altura ni nada, pero cualquier tío o tía...PERSONA CON UN POCO DE TACTO NO LE DIRÍA A ALGUIEN ESO EN LA CARA y menos a una chica (que ya se sabe que nos preocupamos más por el tema) por lo que reconsidera si es una buena persona. Porque si no lo es...te lo digo en serio NO TE MERECE. Aunque bueno, después de todo estoy poniéndome un poco en evidencia, porque este se parece un poco a mi caso. Hay un chico que me atrae y la verdad, me cuesta aceptar que me gusta, porque tiene sus lados buenos, como toda persona, y sus malos...pero me choca mucho porque a veces puede ser muy...bueno, tú ya me entiendes y lo de si le gustas...no te puedo decir nada porque me pasa lo mismo ya hablaremos en otra ocasión, porque parece que tenemos mucho en común
Para que escribo tanto? Ni yo lo sé. Tampoco creo que te haya ayudado mucho, pero...bueno, lo hecho, hecho está.
Un saludo, (toma entrada escrita sin faltas)