En respuesta a isel_9351473
Hola
como estan todas...
bueno yo me hice una lipo mas lipectomia de abdomen hace 10 dias pero me quedaron unos gorditos en la espalda pues el doctor no me hizo lipo de espalda pero bueno se me nota que ya no tengo esa cantidad de barriga,,,yo quisiera saber si ustedes se colocaron un pañal de adulto sobre la barriga porque a mi me lo colocan cada 2 dias eso es mas canson ....lo otro es para preguntarles que dieta yo estoy estresada porque tengo ansiedad de picar y el doctor me dijo que despues de 1 mes podia tomar cosas para adelgazar ustedes que piensan...
yo quiero tomar te verde pero me toca esperar y por cuanto tomaron antibioticos
mil gracias y que m8i Dios las bendiga
sandra
Yo tambieeeen
me hice lipectomia y lipo pero en los conejitos jejeje y el pañal si nena lo use durante diez doce dias, es necesario xq el calor q este genera ayuda a q la piel pegue y a absorber fluidos si aun los hay, por los gorditos no te preocupes, si usas faja completa esta hara q bajen. Ypor las ganas de picar pues mira, mi ciru me dijo q comiera lo q se me antojara hasta las dos de la tarde, luego nada mas y pues me ha ido de maravilla! y lo otro preguntale si puedes ir al gym a hacer ejercicios suaves, asi quemaras calorias de lo q comas... suerte y cuentame como sigues...