Hola chicas, la verdad yo entiendo bien lo dificil que es vivir siendo flaca, cuando era niña me traumaba al ver que mis amigas desarrollaban y yo seguia plana como una tabla.
Yo soy flaca debido a mis genes, mi mama ha sido flaca de joven y ahora esta redondita jaja igual todas mis tias..
Por eso yo entonces pense, ya llegara el momento en que tambien este redondita, y pues la verdad ser super flaca en cierto modo es mas ventajoso que ser super gorda. Siempre he podido comer de todo y pocas veces me he enfermado, cosa que no sucede cuando estas con sobrepeso que puede arriesgar tu vida.
En cuanto a chicos pues de adolescente no tuve novios ni nada, pero no me importo mucho.. de grandecita pues uno se da cuenta que el chico que te quiere ve mas alla de lo fisico, mi esposo no tiene problemas con lo poco que tengo jajajaja
Siempre pese 40 kilos hasta menos! mido 1.53 soy chiquita y flaquita.. pero si ven bien a veces tengo mis llantitas, eso es porque soy floja no hago ejercicios jeje Lo que si es bueno hacer ejercicios para ejercitar los musculos ese es mi unico problema, rapidamente sufro de dolores musculares por hacer fuerza o cargar cosas pesadas o dormir en mala posicion etc etc...
Problemas con la ropa he tenido siempre, pero gracias a Dios ya existen los brassieres con relleno (tallas teen) al igual que los bikinis y bueno para lo demas siempre hay alguien que sepa coser y adaptar la ropa a tu medida.. por eso no me hago problemas.. a veces lo veo gracioso cuando las tallas de niño todavia me quedan jajaja sale a veces mas economico!!
bueno chicas flaquitas no se traumen, quieran su cuerpo como es!! un saludo muy grande!