En respuesta a loida_723753
A ver
mas bien me falto poner lo siguiente,,que la gente me dice que tengo anorexia o bulimia,, por como me veo ,, ( a veces es envidia la gente luego se acostumbra a ver puras mujeres gordas) yo se que no padesco ninguna de esas enfermedades,, mas bien , la pregunta era ¿ que puedo hacer para que no me esten diciendo ese tipo de cosas,? yo me cuido mucho mi alimentacion hago mucho ejercicio y mi cuerpo cambio gracias a eso,, y a que cuando era adolescente tenia problemas hormonales ,, pero ahora ya no ,,
No lo disfraces más, por favor...
Te estás mintiendo a tí, e intentas mentir al resto del mundo, ¿por qué no vas a un médico y analizas objetivamente cuál es el peso, qué es lo que comes, mira como dices "puras mujeres gordas" de una forma tan despectiva? ¿cuánto ejercicio haces diariamente? ¿realmente llevas una vida "sana"? ¿cómo sabes que ahora ya no tienes problemas hornonales, alguien te lo confirmó? si nisiquiera quieres ir a un médico... estás poniédote una careta de "estoy bien y llevo una vida sana" yo misma llevé esa misma careta durante años, lo que alargó y agravó mi enfermedad, tú misma ¿sabes? yo sólo te lo advierto, llámalo como quieras, aquí sólo nos preocupamos por tí, analiza por favor todo lo que te dije y piensa en ello, te lo digo desde el cariño y porque también pasé por ello y me lo negué, busqué excusas también diciendo que hacía vida sana, cuando me estaba hundiendo más y más... piénsalo porfavor, y te invito también a que te unas a otro grupo de recuperación que trabaja con este, aunque lo llevo yo, al menos visítalo, si? te paso la dirección:
http://mifrioinvierno.foroactivo.com/
Un abrazo con todo mi cariño! y aquí me tienes para todo lo que necesites.