Foro / Salud

Ahora me molestan por flaca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 9:29
L
loida_723753
3/7/10 a las 5:55

holaaa,, es k la verdad no se que hacer con la gente que se la pasa diciendome que ya estoy demasiado delgada,,, tengo 21 años yo soy alta mido 1.75 m y ahora peso 58 kg,, lo que pasa es que antes fui llenita ,, por que estaba en la adolescencia y batallaba mucho con mi peso,, pero luego decidi adelgazar por que la vdd no era feliz y no me sentia a gusto siento gorda pesaba mas de 70 kg ,, sentia que echaba a perder mi estatura siendo algo tan valioso en una mujer,, la cosa es que ahora muchas personas me llaman la atencion diciendome que estoy muy delgada ,, ya hasta me mandaron citar de la universidad!!! para ver si tengo anorexia o bulimia :S que hago para que la gente no me este molestando con ese tipo de cosas,,, aun kiero bajar 4 kg,, y ahi kedarme,, yo me siento bien hago mucho ejercicio ,, pero si me siento mal que la gente me haga esos comentarios!!!! como hago para evadirlos , AYUDENME!!!!!

Ver también

L
lele_8552898
3/7/10 a las 8:33

A ver....
Tu sabes el foro en el que has puesto este post? se llama ANOREXIA Y BULIMIA.
Primero: aqui no se ponen ni pesos ni medidas
Segundo: Crees que tienes algún problema con la alimentación? porque si no es asi, como comprenderás tienes mil foros donde pueden aconsejarte
Tercero: La gente habla lo que quiere, y siempre ...pero absolutamente siempre te vas a encontrar con gente a la que no le gustas, es normal y lógico.
Cuarto: Espero que lo que has adelgazado y estás adelgazando no sea por el qué dirán y lo estés haciendo bajo el control de un médico.

Quinto: Respeta por favor a los demás y a la gente que está aqui.

Sexto: No puedes evadir a la gente, a no ser que te metas en una burbuja y te aisles del mundo.

L
loida_723753
10/7/10 a las 22:29
En respuesta a lele_8552898

A ver....
Tu sabes el foro en el que has puesto este post? se llama ANOREXIA Y BULIMIA.
Primero: aqui no se ponen ni pesos ni medidas
Segundo: Crees que tienes algún problema con la alimentación? porque si no es asi, como comprenderás tienes mil foros donde pueden aconsejarte
Tercero: La gente habla lo que quiere, y siempre ...pero absolutamente siempre te vas a encontrar con gente a la que no le gustas, es normal y lógico.
Cuarto: Espero que lo que has adelgazado y estás adelgazando no sea por el qué dirán y lo estés haciendo bajo el control de un médico.

Quinto: Respeta por favor a los demás y a la gente que está aqui.

Sexto: No puedes evadir a la gente, a no ser que te metas en una burbuja y te aisles del mundo.

A ver
mas bien me falto poner lo siguiente,,que la gente me dice que tengo anorexia o bulimia,, por como me veo ,, ( a veces es envidia la gente luego se acostumbra a ver puras mujeres gordas) yo se que no padesco ninguna de esas enfermedades,, mas bien , la pregunta era ¿ que puedo hacer para que no me esten diciendo ese tipo de cosas,? yo me cuido mucho mi alimentacion hago mucho ejercicio y mi cuerpo cambio gracias a eso,, y a que cuando era adolescente tenia problemas hormonales ,, pero ahora ya no ,,

A
ailian_6283159
12/7/10 a las 21:20

Holas churri...
Vamos a ver...

Calculando tu IMC:

Para un peso de 58 kilogramos y una talla de 1,75 metros, su IMC es: 18,94

Te encuentras en tu peso normal, pero si tu Índice de Masa Corporal bajase por debajo de 18,5 entonces tu peso sería insuficiente...

Estás bien tal y como estás, no te plantees seguir bajando de peso y otro pequeño consejo, haz caso de lo que dicen tus amigos, familia... Ellos mejor que nadie, ven las cosas que tu con la obsesión no puedes ver, te lo digo por experiencia...

Un besito (y estos foros están para eso, para la gente que tienen esta clase de problemas, por lo que haces bien acudir a ellos)

=)

Ánimo!

Y
yasiel_6159570
13/7/10 a las 21:39


¡Yo ganaba 8 kilos por seis meses, 72 a 80, ahora 81kg!

G
gail_8464210
13/7/10 a las 21:44
En respuesta a yasiel_6159570


¡Yo ganaba 8 kilos por seis meses, 72 a 80, ahora 81kg!

Perdona pero...
no entiendo tu comentario, podrías ayudarme?

L
lizara_10021647
2/8/10 a las 21:53

Demuestrales que no estas enferma
demuestrales que no estas enferma, arreglate, y tapate las ojeras, ponte ropa que disimule tu pequeño cuerpo, ponte pantalones que traen rellenos para nalgas que te hagan ver algo voluptuosa, para verte delgada pero nalgona, asi disimularas mucho que estas bajo tu peso, y llevate comida y vean que comes. tomate ginseng que aporta energia no calorica, para verte despierta, tomate jugo de zanahoria y remolacha, te dan color y chapas rosadas,

L
lele_8552898
2/8/10 a las 21:57
En respuesta a lizara_10021647

Demuestrales que no estas enferma
demuestrales que no estas enferma, arreglate, y tapate las ojeras, ponte ropa que disimule tu pequeño cuerpo, ponte pantalones que traen rellenos para nalgas que te hagan ver algo voluptuosa, para verte delgada pero nalgona, asi disimularas mucho que estas bajo tu peso, y llevate comida y vean que comes. tomate ginseng que aporta energia no calorica, para verte despierta, tomate jugo de zanahoria y remolacha, te dan color y chapas rosadas,

Steffy
para dar los consejos que estás dando mejor no digas nada guapa......

G
gail_8464210
7/8/10 a las 11:29
En respuesta a loida_723753

A ver
mas bien me falto poner lo siguiente,,que la gente me dice que tengo anorexia o bulimia,, por como me veo ,, ( a veces es envidia la gente luego se acostumbra a ver puras mujeres gordas) yo se que no padesco ninguna de esas enfermedades,, mas bien , la pregunta era ¿ que puedo hacer para que no me esten diciendo ese tipo de cosas,? yo me cuido mucho mi alimentacion hago mucho ejercicio y mi cuerpo cambio gracias a eso,, y a que cuando era adolescente tenia problemas hormonales ,, pero ahora ya no ,,

No lo disfraces más, por favor...
Te estás mintiendo a tí, e intentas mentir al resto del mundo, ¿por qué no vas a un médico y analizas objetivamente cuál es el peso, qué es lo que comes, mira como dices "puras mujeres gordas" de una forma tan despectiva? ¿cuánto ejercicio haces diariamente? ¿realmente llevas una vida "sana"? ¿cómo sabes que ahora ya no tienes problemas hornonales, alguien te lo confirmó? si nisiquiera quieres ir a un médico... estás poniédote una careta de "estoy bien y llevo una vida sana" yo misma llevé esa misma careta durante años, lo que alargó y agravó mi enfermedad, tú misma ¿sabes? yo sólo te lo advierto, llámalo como quieras, aquí sólo nos preocupamos por tí, analiza por favor todo lo que te dije y piensa en ello, te lo digo desde el cariño y porque también pasé por ello y me lo negué, busqué excusas también diciendo que hacía vida sana, cuando me estaba hundiendo más y más... piénsalo porfavor, y te invito también a que te unas a otro grupo de recuperación que trabaja con este, aunque lo llevo yo, al menos visítalo, si? te paso la dirección:

http://mifrioinvierno.foroactivo.com/

Un abrazo con todo mi cariño! y aquí me tienes para todo lo que necesites.

L
lele_8552898
8/8/10 a las 19:39

No steffy
Lo que realmente es triste es que muchas personas entren aqui sabiendo perfectamente como hacer daño a las personas enfermas con un TCA (no hace falta leer las normas del foro para saber o intuir lo que se debe poner o no) y que ataquen continuamente y hagan daño.

Tambien es muy triste que siempre entren nicks nuevos para poner mensajes como el tuyo, que no ayudan nunca con post positivos dando consejos a las personas enfermas o simplemente apoyándolos y vengan un día como defensora de pleitos pobres, y que sin haberse informado tampoco en esta ocasión hable sin venir a cuento....

A mi siempre me dijeron que para hablar de un tema me informase, y si no..logicamente tendría que arriesgarme a meter la pata...bien, pues antes de pedir respeto o decir qué es triste o no.... lee todos los post que hay en el foro,lee como a personas que incluso alguna vez ponen sus medidas se les pide por favor que no las pongan, que se les trata con respeto incluso....pero hay formas y formas. ASi que antes de criticar o de pedir por favor...INFÓRMATE.

L
loida_723753
12/9/10 a las 22:09

Ok
ok,, pues si ,, yo no sabia que no se podian poner pesos ni medidas ni altura,, en fin,, solo queria que me ayudaran ,, pero si no nos podemos volver invisibles y que la gente no note nuestros cambios,, por eso mejor se debe de sentir bien con uno mismo y poner el ejemplo,, para que vean queno es necesario sufrir bulimia o anorexia,, ni ningun otro desorden alimenticio,,hay que cuidarse,,

G
gail_8464210
13/9/10 a las 9:29
En respuesta a lizara_10021647

Demuestrales que no estas enferma
demuestrales que no estas enferma, arreglate, y tapate las ojeras, ponte ropa que disimule tu pequeño cuerpo, ponte pantalones que traen rellenos para nalgas que te hagan ver algo voluptuosa, para verte delgada pero nalgona, asi disimularas mucho que estas bajo tu peso, y llevate comida y vean que comes. tomate ginseng que aporta energia no calorica, para verte despierta, tomate jugo de zanahoria y remolacha, te dan color y chapas rosadas,

Perdona pero....
estoy leyendo consejos pro???????? además como casi copiaditos de una de esas páginas, o te largas de aquí con tus gilipolleces o te largo yo denunciándote ahora mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir