Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy gorda o flaca ¿

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 20:35
T
teslem_8176879
19/9/10 a las 17:42

Teng 13 años peso 49 kg y mido 1'52 creis que estoi gorda ,flaca o normalita ayudarme porfavor

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponte en forma saltando sin parar sobre una cama elástica!

L
lucena_9393824
22/9/10 a las 11:20

Estoy gorda o flaca ¿
El peso no lo es todo, puedes pesar 49 kilos porque haces deporte, el músculo pesa 3 veces más que la grasa, con lo cual estarás delgada. Pero si pesas 49 kilos y no haces nada de deporte estás totalmente NORMALITA.

Un consejo si que te doy, no te obsesiones desde los 13 años con estar más gorda o más flaca.

I
ico_5371325
4/10/10 a las 20:31

Quizás esta página te sirva...
http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

Introduce tu peso, edad y estatura y marca lo que quieras saber, aunque ya te digo yo que sí, estás delgada.

A
adei_8277837
4/7/13 a las 20:35

Pues...
Yo creo que estás bien .Yo mido 1.65 cm y peso 53-54...y yo si me veo algo rellenita. He adelgazado pero me gustaría perder un poco más (muy poco) 2-3 kilillos. También tengo 13 pero siempre he sido muy grande al igual que mi padre y desarrollé muy rápido. Me gustaría que opinaras sobre como te parezco. Gracias!!

PD: Ya estoy conforme con mi cuerpo, pero me gustaría ya quedarme en un pelín menos, aunque si estoy así me siento bien.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir