En respuesta a fleur_5862483
Lo que......
.....deberías decir en tu mensaje es cuanto mides y cuánto pesas, para podernos hacer una idea aproximada de si te sobran de verdad kilos o no, aunque eso también depende mucho de la constitución de cada uno. Lo segundo que deberías hacer es quererte un poquito más y no dejarte influenciar por la opinión de los demás. Tu sabes como eres, tu sabes cuando estás guapa, tu y sólo tu eres la primera que debes quererte tal como eres, y sólo cuando no te guste lo que ves, poner remedio.
Tu novio debería ser más comprensivo de todos modos. Aunque te sobrasen kilos hay maneras mas delicadas de decir las cosas y lo único que puede provocar diciéndote que estás gorda es que te obsesiones, y una obsesión te puedo asegurar que es mucho peor que qué te sobren unos kilitos.
De todas formas ánimo, y no desees tanto estar flaca, porque donde esté una mujer con sus curvitas que se quiten los palos con falda (y no lo digo yo sola, hay muchiiisiiimos hombres que opinan igual).
Besos
Gracias por tus consejos
Hola que tal gracias por animarme, sabes que ya me di cuenta que no estoy gorda,les pregunte a todos mis amigos y ellos me dicen que no estoy gorda que estoy bellisima. ah y yo mido 165 y peso 53kg pero estoy haciendo una dieta que en una semana bajas 3kg yo la hice en una oportunida y me resulto que opinas de todo lo que te escribi? Ah y mi novio dice que estoy gorda por que a el le gustan las mujeres huesudas.
chao.
besos