Foro / Salud

Me muero por estar flaca

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 13:44
S
sirena30
1/8/02 a las 4:10

es la verdad me muero por estar flaca,me gustaria mucho que me ayudaran a no sentirme tan mal por estar un poco pasada de peso bueno tengo una amiga que me dice que no estoy gorda pero mi novio me inciste en que estoy gorda sera que me pueden ayudar a saber si estoy gorda o no?

Ver también

F
fleur_5862483
1/8/02 a las 15:45

Lo que......


.....deberías decir en tu mensaje es cuanto mides y cuánto pesas, para podernos hacer una idea aproximada de si te sobran de verdad kilos o no, aunque eso también depende mucho de la constitución de cada uno. Lo segundo que deberías hacer es quererte un poquito más y no dejarte influenciar por la opinión de los demás. Tu sabes como eres, tu sabes cuando estás guapa, tu y sólo tu eres la primera que debes quererte tal como eres, y sólo cuando no te guste lo que ves, poner remedio.
Tu novio debería ser más comprensivo de todos modos. Aunque te sobrasen kilos hay maneras mas delicadas de decir las cosas y lo único que puede provocar diciéndote que estás gorda es que te obsesiones, y una obsesión te puedo asegurar que es mucho peor que qué te sobren unos kilitos.
De todas formas ánimo, y no desees tanto estar flaca, porque donde esté una mujer con sus curvitas que se quiten los palos con falda (y no lo digo yo sola, hay muchiiisiiimos hombres que opinan igual).
Besos

S
sirena30
5/8/02 a las 4:54
En respuesta a fleur_5862483

Lo que......


.....deberías decir en tu mensaje es cuanto mides y cuánto pesas, para podernos hacer una idea aproximada de si te sobran de verdad kilos o no, aunque eso también depende mucho de la constitución de cada uno. Lo segundo que deberías hacer es quererte un poquito más y no dejarte influenciar por la opinión de los demás. Tu sabes como eres, tu sabes cuando estás guapa, tu y sólo tu eres la primera que debes quererte tal como eres, y sólo cuando no te guste lo que ves, poner remedio.
Tu novio debería ser más comprensivo de todos modos. Aunque te sobrasen kilos hay maneras mas delicadas de decir las cosas y lo único que puede provocar diciéndote que estás gorda es que te obsesiones, y una obsesión te puedo asegurar que es mucho peor que qué te sobren unos kilitos.
De todas formas ánimo, y no desees tanto estar flaca, porque donde esté una mujer con sus curvitas que se quiten los palos con falda (y no lo digo yo sola, hay muchiiisiiimos hombres que opinan igual).
Besos

Gracias por tus consejos
Hola que tal gracias por animarme, sabes que ya me di cuenta que no estoy gorda,les pregunte a todos mis amigos y ellos me dicen que no estoy gorda que estoy bellisima. ah y yo mido 165 y peso 53kg pero estoy haciendo una dieta que en una semana bajas 3kg yo la hice en una oportunida y me resulto que opinas de todo lo que te escribi? Ah y mi novio dice que estoy gorda por que a el le gustan las mujeres huesudas.

chao.
besos

A
atenea_8608584
5/8/02 a las 12:58

Pues tu novio...
Es desde mi punto de vista, un G.I.L.I.P.O.L.L.A.S INTEGRAL, aunque te sobrara algún kilito no debería comportarse así contigo.

Lo que yo haría en tu caso, es primero, darle una buena lección a tu novio, llegado el caso plantéate el buscar a alguien que te quiera por tí, no por tu cuerpo, más aún cuando tu novio tiene una visión del cuerpo femenino, tan sumamente equivocada, las mujeres somos mujeres, no Barbie's.

Despues apende a querer a tu cuerpo, pq sólo tienes ese, si quieres cuidarte de verdad, lo mejor que puedes hacer es tener una alimentación sana, controlándote el peso para no cojer ¡pero tampoco perder pq no lo necesitas!.

Espero que lo pienses y después nos cuentas que vas a hacer. Besos.

R
rq
5/8/02 a las 13:13

Cuanto pesas
y cuanto pesa tu novio.A las personas se las quiere por ser como son no por estar más gordas o más delgadas

M
mbarka_9887122
6/8/02 a las 4:16
En respuesta a sirena30

Gracias por tus consejos
Hola que tal gracias por animarme, sabes que ya me di cuenta que no estoy gorda,les pregunte a todos mis amigos y ellos me dicen que no estoy gorda que estoy bellisima. ah y yo mido 165 y peso 53kg pero estoy haciendo una dieta que en una semana bajas 3kg yo la hice en una oportunida y me resulto que opinas de todo lo que te escribi? Ah y mi novio dice que estoy gorda por que a el le gustan las mujeres huesudas.

chao.
besos

Mejor ve al doctor
HOLA!!!
MIRA SI MIDES 1.65 Y PESAS 53 K.G.
CHICA!!!! ESTAS MUY BIEN DE PESO!!!!
PERO LO MEJOR ES QUE DEBERIAS IR AL DOCTOR
Y SI A TU NOVIO NO LE PARECE, BUSCATE OTRO.

M
mbarka_9887122
6/8/02 a las 4:28

Chica no te traumes!!
MIRA TU ERES UNA AFORTUNADA, EN VERDAD QUE ESTAS MUY DELGADA YO MIDO 1.67. Y CUANDO PESABA 62.5 Kg estaba bien delgada (bueno eso me decian todos)
tengo 21 años una niña de 4 y dejame te digo que desde hace mucho tiempo no he podido bajar a menos de 59 kg. fui al doctor y me dijo que si pesaba 62 kg. estaba bien, por mi complexion.
ahora solo debo de bajar unos 4 kilitos que si me preocupan pero se que con ejercicio y tiempo lo hare.
yo me he sentido igual que tu, hiper gorda, pero me he dado cuenta de que aveces exagero, por que por ejemplo tengo una amiga unos 10 cm mas pequeña que yo y me queda bien su ropa , yo la veo y no esta gorda, de hecho se ve muy bien, y es ahi cuando pienso que solo me faltan unos kilitos.
que talla eres???
supongo que para tu estatura y peso debes ser 7, me equivoco???

A
assma_5179639
6/8/02 a las 12:49

Ya somos dos!!!
Mi mayor sueño es estar delgada....y creo q tambien es el sueño de mucha gente.Yo desde pequeñita he estado rellenita,ahora mido1.63 y peso 67 kilos y tengo 17 años,si me pongo a pensar muchas veces se me va la cabeza y pienso que el mundo es muy injusto ¡¡con la de gente que seriamos felices si perdiesemos unos pocos kilos!!!hace unos 4años hice una dieta y me quede en 59 kilos pero claro la dejas y poco a poco vas recuperando lo perdido,despues he hecho yo dietas por mi cuenta y no logro bajar de los 65kilos,muchas veces necesitaria el apoyo de gente que tuviese el mismo problema que el mio por que conversando unas con otras el animo sube y eso lo menos a mi me ayuda un monton.
besoosssss a todas.

D
doua_6327662
6/8/02 a las 13:44

Piensa
TE SOBRAN KILOS O EL NOVIO????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook