Foro / Salud

Flaca pero con barriga

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:15
G
gift_7956554
25/5/07 a las 13:20

Hola a todos..!

Es la primera vez que escribo en este foro, generalmente escribo en el de pareja, pero el dia de hoy tengo una duda sobre el tema de quemar grasa.

Les platico que tengo casi 28 años y en toda mi vida siempre he sido muy flaca. Mi constitucion genetica es asi ya que mis papas son muy delgados tambien.

Ultimamente helogrado aumentar alrededor de 5 kilos, los cuales me tienen muy contenta,porque aunque sigo viendome flaca, ya no me veo tanto, perooooo... tengo una gran cantidad de grasa acumulada en el abdomen y eso provoca que incluso se vea celulitis en mi abdomen.

No quiero empezar una dieta para adelgazar porque no quiero perder lo que he ganado en senos, gluteos y muslos.. pero si me interesa eliminar la grasa de mi abdomen.

Tomo muchisima agua (por lo menos 3 litros diarios)y no me he animado a hacer abdominales porque se que la alimentacion que estoy llevando provocara que las abdominales sean inutiles.

Se que debo dejar de comer tantas harinas, grasas y azucares.. de hecho lo estoy haciendo poco a poco.. estoy desayunando y cenando mas ligero y saludable, pero como les comento, me da miedo volver a adelgazar y no solo perder grasa abdominal, sino todos mis encantos.. jejeje

Que me recomiendan?

Muchas gracias y que tengan una excelente tarde. =)

Ver también

G
gift_7956554
25/5/07 a las 13:21

Lo olvidaba..
... estoy considerando la opcion de la mesoterapia.. que opinan?

I
ipek_8759831
25/5/07 a las 16:17
En respuesta a gift_7956554

Lo olvidaba..
... estoy considerando la opcion de la mesoterapia.. que opinan?

Si a la mesoterapia
Yo la probé y me ha ido de fábula.
De todas formas, es horrible ser flaca y con barrigón, no?

G
gift_7956554
25/5/07 a las 16:44
En respuesta a ipek_8759831

Si a la mesoterapia
Yo la probé y me ha ido de fábula.
De todas formas, es horrible ser flaca y con barrigón, no?

Sii....!!
Es horrible.!!!

Por eso quiero hacer algo yaaaaaaaaaaaaaa

Y
yongli_9608317
3/6/07 a las 2:30
En respuesta a gift_7956554

Sii....!!
Es horrible.!!!

Por eso quiero hacer algo yaaaaaaaaaaaaaa

Gimnasio!
Puedes apuntarte en un gimnasio y los monitores te dicen los ejercicios más apropiados para lo que tú quieres

A
aymee_6123432
4/6/07 a las 19:15

Reducir tripa
Pues mira,según he leido en algun sitio ( no me preguntes donde; leo tanto de estos temas q ni lo recuerdo, puede q incluso haya sido en esta misma web) el hacer ejercio no ayuda a reducir grasa localizada; es decir, haciendo abdominales no conseguiras q desparezca la grasa de esa zona, solo fortalecerlos. La unica forma de perder esa grasa localizada, como los michelines, la celulitis y demas, es la dieta y el ejercicio ( porque con este consumes mas calorias) .Asi , si haces dieta y por ejemplo, montas en bicicleta; no solo perderas de las piernas, q es la parte del cuerpo q estas ejercitando, sino q perderas de todas las zonas proporcionalmente.

Ademas, las zonas q primero engordan, son las ultimas en empezar a afinarse; pero todo se trata de constancia.

Espero q t sirva de algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir