Foro / Salud

Ultimamente no hablo mucho

Última respuesta: 19 de julio de 2002 a las 10:34
A
an0N_541982099z
18/7/02 a las 16:28

Pero me acuerdo de todas y os leo porque así parece que estáis más cercanas.

No sé, me gusta saber como os va.

Saludos a MODI, YOEG, KKXX, ELISSATT, BARBIE, ALISAI, PILUKAS, VIKIGENIA, YMH, YWOMAN, ...

Nada más. Solo quería que supiérais que me acuerdo de vosotras, y es como si os conociera.

Besos.

Ver también

A
atenea_8608584
18/7/02 a las 16:31

Igualmente, señorita...
Y aprovecho para decir: ¡A ver para cuando la kedada, leñe!

A
an0N_980633799z
18/7/02 a las 17:10

Hola...
la dieta la llevo, mas o menos
ya veremos esta semana q toy mala...a ver lo q dice la chivataaa

A
an0N_536431899z
18/7/02 a las 17:52

Hola preciosa
LLEVO UNOS DIAS CON UN STRESS DE LA MUERTE, POR FIN ESTOY VIVIENDO CON MI NOVIO, ES ALUCINANTE.

COSAS DEL TRABAJO Y FAMILIA, ME TIENEN DE LOS NERVIOS, ME PESE Y ESTA SEMANA HE ENGORDADO 1,200 KG YA QUE HABIA LLEGADO A MIS 50KG. SNIFF SNIFF.

ESPERO DENTRO DE UNOS DIAS ESTAR MEJOR Y VOLVER A ESTABILIZARME, PORQUE ESTO ES UNA LOCURA.

A VER SI TE MANDO UN MAIL Y HACEMOS UNA KEDADA.

KISSES

A
an0N_541982099z
19/7/02 a las 8:23
En respuesta a an0N_536431899z

Hola preciosa
LLEVO UNOS DIAS CON UN STRESS DE LA MUERTE, POR FIN ESTOY VIVIENDO CON MI NOVIO, ES ALUCINANTE.

COSAS DEL TRABAJO Y FAMILIA, ME TIENEN DE LOS NERVIOS, ME PESE Y ESTA SEMANA HE ENGORDADO 1,200 KG YA QUE HABIA LLEGADO A MIS 50KG. SNIFF SNIFF.

ESPERO DENTRO DE UNOS DIAS ESTAR MEJOR Y VOLVER A ESTABILIZARME, PORQUE ESTO ES UNA LOCURA.

A VER SI TE MANDO UN MAIL Y HACEMOS UNA KEDADA.

KISSES

Hola alisai
ESpero que estés contenta con tu nueva vida en tu nueva casita.

Lo del peso es así, pero creo que si son variaciones de un kilo y pico no hay que tomarlo muy a la tremenda, aunque no nos guste son variaciones normales.

Y sí, a ver si hacemos una quedada, en el foro hay varias chicas de Madrid, pero me parece que va a ser mejor pasado el mes de Agosto pues estas fechas son muy locas.

Me alegra saber que estás bien.

A
an0N_541982099z
19/7/02 a las 8:28

Modi
Creo que 64 es un buen peso para nosotras. Sabes ? creo que tú y yo somos de constitución parecida. Aunque si bajamos un poco pues estupendo, para tener reserva y no agobiarnos. A mí me gustarían los 62-6o, pero ya ves.

Y lo de la quedada, a ver si hacemos una en la que nos apuntemos todas las del foro.

¿ ES que eres de Zaragoza ? Yo creía que eras de Soria. Yo soy de Madrid.

A
ayeisa_6205740
19/7/02 a las 8:49

Hola berta preciosa
yo casi no entro en el foro, solo para leer a primera hora porque tengo tanto trabajo que no tengo tiempo ni de respirar. Espero que estes bien y lleves bien lo del tabaco, tengo envidia sana, a ver si algun dia me animo.
Yo tambien me acuerdo de todas pero hija no tengo nada de tiempo para escribir ni nada. Tengo unas ganas tremendas de pillar las vacaciones.
Bueno solo queria saludarte a ti y a cualquiera que lea este mensajito. Muchos besos a todas y buen finde que nos lo merecemos.

besitos

A
an0N_541982099z
19/7/02 a las 9:01
En respuesta a ayeisa_6205740

Hola berta preciosa
yo casi no entro en el foro, solo para leer a primera hora porque tengo tanto trabajo que no tengo tiempo ni de respirar. Espero que estes bien y lleves bien lo del tabaco, tengo envidia sana, a ver si algun dia me animo.
Yo tambien me acuerdo de todas pero hija no tengo nada de tiempo para escribir ni nada. Tengo unas ganas tremendas de pillar las vacaciones.
Bueno solo queria saludarte a ti y a cualquiera que lea este mensajito. Muchos besos a todas y buen finde que nos lo merecemos.

besitos

Hola reina
Del estancamiento ( qúé cosas tienes ) , pero es que no necesitas perder más, mides 170 y no llegas a los 60, creo que está estupendísimo.

Venga, disfruta y descansa este finde que solo hay uno a la semana. Qué felices somos los viernes !!!

A
an0N_541982099z
19/7/02 a las 9:48

Hola yoeg
Claro que nos acordamos todas de todas, pero es imposible hablar con todas, lo bueno es que seguimos nuestros progresos y experiencias. ¿ qué tal estás de peso ? Yo me conformo con mantenerme así hasta la vuelta de vacaciones, y luego ya se verá qué se hace con este cuerpo serrano !!!

A
an0N_541982099z
19/7/02 a las 10:21

Hola pilukas
Lo del tabaco está superado.

Lo de los kilos es otro cantar.

Te aconsejo q no te acostumbres a los laxantes que luego es peor. Toma fibra: galletas integrales, kiwis, espárragos, piña, y me han aconsajado q me obligue a ir al baño, a sentarme a una hora fija al día, después de alguna comida.

A
an0N_541982099z
19/7/02 a las 10:34

Yo
por éso me desanimo de algunas dietas porque sufro de estreñmiento, se me pasa hasta una semana sin ir al ba´ño, con eso te cuento todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest