ola a todas!! yo hace 10 dias q hago una dieta y estoy tomando siken form celulidren para muslos y gluteos y la verdad es q llevo ya un kilo en una semana y se nota pq los q son cartucheras ya no tengo, y la celulitis se me ha reducido un 70% por lo menos y me legra q no sea un timo. xo tengo un problema y es q la dieta q hago no incluye hidratos de carbono como pan, ( aunq como tostadas integrales) ni arroz, ni pasta. y no se si es por eso q ultimamente hace dos dias q me siento bastante debil sobretodo lo noto en los brazos como si no tuviera fuerzas y me gustaria q me aconsejarais. mira os dejo mi dieta para q la veais:
DESAYUNO (todos los días): Café con leche sin azúcar y un biscotte.
LUNES
COMIDA: Un filete de ternera o pollo y ensalada de lechuga
CENA: Dos huevos duros y acelgas rehogadas
MARTES
COMIDA: Filete de ternera, ensalada de lechuga y fruta
CENA: Jamón york (el que se quiera)
MIERCOLES
COMIDA: Dos huevos duros y ensalada de judías verdes con tomate natural
CENA: Jamón york y yogurt desnatado
JUEVES
COMIDA: Un huevo cocido y queso gruyere
CENA: Ensalada de frutas y yogurt desnatado
VIERNES
COMIDA: Un filete de ternera o pollo y tomate crudo
CENA: Pescado blanco cocido o a la plancha y ensalada de lechuga
SABADO
COMIDA: Filete a la plancha y fruta
CENA: Lo que se quiera con moderación
DOMINGO
COMIDA: Pollo asado (lo que se quiera)
CENA: Tortilla francesa de dos huevos
EMPEZARLA EN LUNES
Esta dieta se seguirá durante dos semanas, después se comerá con moderación durante otras
dos semanas, eliminando de la dieta los hidratos de carbono complejos (pan, pasta, arroz, etc.)
Se pierden entre 7 y 9 kilos.
Beber al día dos litros de agua como mínimo y utilizar para cocinar el mínimo aceite
preferiblemente aceite de oliva virgen extra
he pensado en cuanto se me acaben los sobres beber los 2l de agua y tomar té rojo despues de cada comida a ver q tal...
GRACIAS POR TODO CHICAS Y ADELANTE!!!