En respuesta a yailen_9438226
Ánimo!!
Bueno, grave o no lo primero que tienes que saber es que tienes un problema... porque estas haciendo algo que se te escapa de las manos, que va más allá de ti, que no puedes controlar. El primer paso es reconocerlo. Y pedir ayuda. Has dado uno, aunque pequeñito, estás aquí, y has contado lo que te está pasando... Un grito al ciberespacio... Que deseabas que fuera escuchado.
Bueno, a mí también me ha pasado eso que cuentas. Lo de la comida, verte gorda aunque no lo estés... Porque los demás te dicen la verdad, por mucho que les digas que no, que no estas delgada... que te ves gordísima, no es cierto.
Y lo de pesarte 10 veces al día... aun te crea más ansiedad. Intenta no tener la báscula a la vista en casa, y así no te pesarás. A mí me la llegaron a quitar mis padres.
¿Has contado lo que te pasa a alguien de tu entorno?
Pienso que es el primer paso que deberías de dar. No callártelo y empezar a apollarte en alguien para verte mejor y empezar a comer bien.
Y si no puedes con tus fuerzas ni con quien te vaya a ayudar, pide ayudar profesional. Yo, créeme, fue el mejor paso que di, sigo en tratamiento, pero por fin estoy saliendo de mi trastorno alimenticio.
un abrazo enorme y mucha fuerza.
Lorena
Susurrosygritos
no, no le he contado nada de esto a nadie.. no me atrevo a ir a mis padres y decirles: tengo un problema, en cuanto como..vomito. y ni a ninguna de mis amigas,
estoy segurisima de que no lo entenderían..
si me he atrevido a ponerlo por aqui es porque necesitaba ponerlo x algun lado y x un foro es mucho mas facil expresarse..
1beso, y no te rindas.. conseguiras salir de esto.
gracias por haberme leido..