Foro / Salud

Ultimamente apenas como..

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 19:33
S
sinisa_5961977
20/4/06 a las :37

Pesaba 76 kilos, mido 1.68. Esta semana comiendo menos y sin cenar perdi 3 quilos.. si bajara a los 66-67 estaria perfecto..cada vez como menos.. ahora sustituyo muchas comidas por unas barritas que sacian dan vitaminas y tal pero que en principio es como si no comieras..

Ver también

A
an0N_719117899z
20/4/06 a las 18:36

Tengo 16 años y me da terror comer siento que hasta el agua me engorda
nunca he tenido ninguna enfermedad como esta pero desde que mi pololo termino conmigo me siento obesa yo creo que fue por eso que termino conmigo mido 1,68 y peso 49 kilos no como nada y cuando como con mi mama todo lo que como lo vomito no se que hacer me siento super fea hasta me da miedo mirarme al espejo.....

S
sinisa_5961977
20/4/06 a las 22:46

Hoy..
esta noche tampoco voy a comer.. y posiblemente hasta mañana noche no coma nada.. porque tengo una cena..me sobran unos 6 quilos, pero enserio..porque mido 1.69 y peso 73, me sobran unos kilitos.. me siento obeso..me doy asco al mirarme al espejo.. al mirarme el culo.. las piernas... me dan ganas de volver a pegarme como hacia antes...

A
an0N_868424599z
31/5/06 a las 19:33

Me dais pena en serio
aunq mi titulo sea un poco duro o cruel em dais pena yo en una semana he adelgazado un kilo. vale q no es mucho xo he adelgazado a base de una dieta sana y voi a seguir asi a mi me gusta como soy simplemente kiero kitarme unos kilos pq TODO ESTA EN LA MENTE!!! todos keremos ser wapos delgados y q? lleva la felicidad? en parte xo no toda, yo soy un tapon esoty mas o menos delgada y soy del monton ni wapa ni fea, weno mas bien un cardo jejeje teneis q kereros mas ya se q cuesta, xo la vida esta para disfrutarla no para amargarse, asi q animo a todos no os comais el coco. si hacies esot en el futuro si es q sobrevivis no os serivra de nada pq solo vais a tener problemas con vuestro cuerpo! ale ai lo dejo q ya me canso de tanta cosa como esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest