Foro / Salud

Ultimamente me da asco la carne

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 21:40
A
amable_5496050
10/7/12 a las 1:01

Hola chavas,
Tengo 20 años y pues bueno, ultimamente me ha dado muchísimo asco comer carne roja, pescado, pollo, en fin todo tipo de carne! No sé qué me pasa, antes comía de todo y con muchísimo gusto y ganas.. Ahora de verdad me repugna todo tipo de carne, hasta me da indigestión y me llego a sentir muy mal... A alguien de ustedes les ha pasado?
Creo sacar cita con el doctor la proxima semana... pero ustedes qué opinan?
Ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

E
emely_5619509
24/7/12 a las 3:53

A mí me pasa lo mismo!!
Empecé con sentir rechazo ya hace algunas semanas...al principio al menos podía comer chuletas de cerdo, pero luego ni eso...y ya hace tiempo q no puedo consumir ningún tipo de carne...
Siempre me gustó la carne, pero ahora no puedo ni probarla...he probado de todo, en empanadas, en salsas, etc, pero es imposible...simplemente no puedo comerla...
Empecé a buscar en internet cuál podía ser la causa y me encontré con tu post...cómo te ha ido??

E
emely_5619509
24/7/12 a las 3:53
Mejor respuesta

A mí me pasa lo mismo!!
Empecé con sentir rechazo ya hace algunas semanas...al principio al menos podía comer chuletas de cerdo, pero luego ni eso...y ya hace tiempo q no puedo consumir ningún tipo de carne...
Siempre me gustó la carne, pero ahora no puedo ni probarla...he probado de todo, en empanadas, en salsas, etc, pero es imposible...simplemente no puedo comerla...
Empecé a buscar en internet cuál podía ser la causa y me encontré con tu post...cómo te ha ido??

A
amable_5496050
26/7/12 a las :40
En respuesta a emely_5619509

A mí me pasa lo mismo!!
Empecé con sentir rechazo ya hace algunas semanas...al principio al menos podía comer chuletas de cerdo, pero luego ni eso...y ya hace tiempo q no puedo consumir ningún tipo de carne...
Siempre me gustó la carne, pero ahora no puedo ni probarla...he probado de todo, en empanadas, en salsas, etc, pero es imposible...simplemente no puedo comerla...
Empecé a buscar en internet cuál podía ser la causa y me encontré con tu post...cómo te ha ido??

Hola araybru
Pues he querido ir al doctor...Pero, por mas tonto que suene, no he tenido el dinero para ir por una consulta... He preguntado a amigas y nadie me supo decir algo coherente.. y por mas q busque què es lo que pueda tener... no encuentro nada. Me siento como vegetariana sin tener eleccion. Justamente hoy intentè comer carne pero se me revolcò el estòmago... Seguirè investigando y en cuanto encuentre algo que quizas pueda ser nuestra solcuciòn te aviso! Tu, còmo te has sentido?

E
emely_5619509
3/8/12 a las 18:01
En respuesta a amable_5496050

Hola araybru
Pues he querido ir al doctor...Pero, por mas tonto que suene, no he tenido el dinero para ir por una consulta... He preguntado a amigas y nadie me supo decir algo coherente.. y por mas q busque què es lo que pueda tener... no encuentro nada. Me siento como vegetariana sin tener eleccion. Justamente hoy intentè comer carne pero se me revolcò el estòmago... Seguirè investigando y en cuanto encuentre algo que quizas pueda ser nuestra solcuciòn te aviso! Tu, còmo te has sentido?

Hola!
Sigo con las mismas...también sin saber el motivo... es muy extraño!

S
siro_5626192
6/6/14 a las 4:20

Me pasa lo mismo.
Hola chicas, pues yo tengo 18 años y no se porqué también me esta pasando esto. A mi me comenzó cuando, por ejemplo, iba a algun restaurante y veía a la gente comer carne, en ese momento me empezó a dar asco. Ahora no soporto ver a nadie comer carne. Si tienen alguna respuesta para esto la agradecería mucho.

Z
zeshan_5618687
28/1/16 a las 17:18
En respuesta a emely_5619509

Hola!
Sigo con las mismas...también sin saber el motivo... es muy extraño!

Re
Mi mamá está teniendo la misma intolerancia a la carne. Es más, hasta le da asco las hamburguesas de soja por el solo hecho que se parecen a la carne, lo cual ya me resulta preocupante. Busco algún comentario...veo que hace mucho que dejaron de comentar.
Creo que pueda ser psicológico, ya que yo soy vegetariano. Pero me preocupa que pueda ser otra cosa...

Z
zeshan_5618687
29/1/16 a las 15:27

Es posible
Así es...tengo muchas razones para no comer carnes. Creo que todas buenas según mi óptica. No es no me guste que mi madre haga lo mismo. Me preocupaba ese rechazo casi repentino a todo lo que se parezca siquiera a la carne. Y bueno...pensé que seria algo de salud. Estoy consultando y me dicen mas o menos lo mismo que vos. Me tranquiliza un poco mas...

Q
qiu_10040774
30/1/16 a las 11:15

Hola
Si te pasa eso, da gracias. La carne cada vez da más problemas. si basas tu dieta en vegetales frutas y frutos y algún que otro huevo evitarás una cantidad de problemas cardiovasculares de miedo.

R
rajni_9543977
23/12/16 a las 16:33

Yo tambien siento asco de la carne y las cosas muy dulces me estan resultNdo repugnantes tambien nose que pasa algo esta cambiando. Estarrmos cambiando. Pensndolo bien mejor para losanimales asi se termina tamta crueldad

E
emili_729992
18/9/17 a las 21:40
En respuesta a rajni_9543977

Yo tambien siento asco de la carne y las cosas muy dulces me estan resultNdo repugnantes tambien nose que pasa algo esta cambiando. Estarrmos cambiando. Pensndolo bien mejor para losanimales asi se termina tamta crueldad

Hola. Apesar de que soy hombre y estaba buscando respuestas para mi hija. Vi que a varias de ustedes les da asco o las descompone tan solo el oler carne. A mi esto me lo provoco una bacteria en el estomago. H. Pylori. Espero que mi experiencia les sea util. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram