En respuesta a fe_6183639
El mono
Hola!
Yo ya hace unos meses que dejé de fumar y el mono es algo únicamente mental, ya que la nicotina desaparece del organismo a los pocos días de dejar de fumar. El mono está en la mente, es nuestra mente quien nos hace necesitar la nicotina. A mi lo que ayudó a dejar de fumar fue asistir a una sesión de hipnosis, el método Rowshan. En esta sesión, el terapeuta te ayuda a reeducar tu mente para que no pida tabaco.
La explicación es muy sencilla, el primer cigarrillo que fumas en la vida, te resulta desagradable, tu cuerpo lo rechaza con tos... Entonces, ¿por qué nos hacemos adictos y sentimos mono al dejarlo? Nuestro cuerpo en un principio rechaza la nicotina... Es nuesta mente la que nos convence de fumar.
Mucha suerte a todos los que estais intentando dejar de fumar.
El dilema
YO no se si sera psicologico o no el problema no es si es mental o fisico el problema que tenemos los fumadores es el mono ,cuando beo algunas fotos de los purmones de los fumadore me recuerda al corcho de los arcolnoques quemados en los incendios que pasa el tiempo y siguen goliendo aquemado seguramente que asta que no se allan regenerado mis pulmones tendre mono unos dias mas fuerte y otros mas deviles, creo que es la nicotina que todavia me queda en el cuerpo seguro que si me pongo un parche el mono me se va. UN BESO