Foro / Salud

Si fumar es un asco el mono lo es mas

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 23:18
A
an0N_639910399z
13/2/07 a las 22:03

Despues de casi 8 meses sin fumar me ha entrado un mono vestiar lo tenia casi superado y otra vez con el mono y los chicles y caramelos me dan miedo porque me provocan yagas pero no pienso coger nunca mas un cigarro

Ver también

F
fely_5551539
14/2/07 a las 16:23

Ocho meses y aun así!!!
yo llevo 4 y me subo por las paredes, lo llevaba mejor cuando había pasado un mes que no ahora.
Yo no se que le ponen al maldito tabaco pero es adictivo de collons.
Ánimo y no fumes.

A
an0N_639910399z
14/2/07 a las 22:55
En respuesta a fely_5551539

Ocho meses y aun así!!!
yo llevo 4 y me subo por las paredes, lo llevaba mejor cuando había pasado un mes que no ahora.
Yo no se que le ponen al maldito tabaco pero es adictivo de collons.
Ánimo y no fumes.

Y lo que me queda
Mi pareja padece de ansiedad pero no fuma se llegava atomar 10 pastillas para la ansiedad la trataban en la seguridad social fuimos a un psiquiatra privado y le an retirado todos los tranquilizantes cada dia esta mas fuerte pero no se lo que pasa con el asqueroso tabaco que cada dia una parece mas floja yo creo que no hay nada imposible pero esto del tabaco casi lo es .UN SALUDO

F
fe_6183639
19/2/07 a las 13:26

El mono
Hola!
Yo ya hace unos meses que dejé de fumar y el mono es algo únicamente mental, ya que la nicotina desaparece del organismo a los pocos días de dejar de fumar. El mono está en la mente, es nuestra mente quien nos hace necesitar la nicotina. A mi lo que ayudó a dejar de fumar fue asistir a una sesión de hipnosis, el método Rowshan. En esta sesión, el terapeuta te ayuda a reeducar tu mente para que no pida tabaco.
La explicación es muy sencilla, el primer cigarrillo que fumas en la vida, te resulta desagradable, tu cuerpo lo rechaza con tos... Entonces, ¿por qué nos hacemos adictos y sentimos mono al dejarlo? Nuestro cuerpo en un principio rechaza la nicotina... Es nuesta mente la que nos convence de fumar.
Mucha suerte a todos los que estais intentando dejar de fumar.

A
an0N_639910399z
20/2/07 a las 23:18
En respuesta a fe_6183639

El mono
Hola!
Yo ya hace unos meses que dejé de fumar y el mono es algo únicamente mental, ya que la nicotina desaparece del organismo a los pocos días de dejar de fumar. El mono está en la mente, es nuestra mente quien nos hace necesitar la nicotina. A mi lo que ayudó a dejar de fumar fue asistir a una sesión de hipnosis, el método Rowshan. En esta sesión, el terapeuta te ayuda a reeducar tu mente para que no pida tabaco.
La explicación es muy sencilla, el primer cigarrillo que fumas en la vida, te resulta desagradable, tu cuerpo lo rechaza con tos... Entonces, ¿por qué nos hacemos adictos y sentimos mono al dejarlo? Nuestro cuerpo en un principio rechaza la nicotina... Es nuesta mente la que nos convence de fumar.
Mucha suerte a todos los que estais intentando dejar de fumar.

El dilema
YO no se si sera psicologico o no el problema no es si es mental o fisico el problema que tenemos los fumadores es el mono ,cuando beo algunas fotos de los purmones de los fumadore me recuerda al corcho de los arcolnoques quemados en los incendios que pasa el tiempo y siguen goliendo aquemado seguramente que asta que no se allan regenerado mis pulmones tendre mono unos dias mas fuerte y otros mas deviles, creo que es la nicotina que todavia me queda en el cuerpo seguro que si me pongo un parche el mono me se va. UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest