Foro / Salud

Sensacion de asco constantemente

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 18:53
A
an0N_815266399z
20/10/06 a las 14:25

HOLA:
ESTOY DE 5 SEMANAS SOLAMENTE, PERO LLEVO UNOS DIAS CON UNA SENSACION DE ASCO CONSTANTE, NO TENGO NAUSEAS NI VOMITOS PERO ES UN MALESTAR INCOMODISIMO, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO O DECIRME ALGO QUE DEBO DE COMER.

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

Ver también

I
izolda_8536221
20/10/06 a las 14:45

A mi tambien me pasa lo mismo
Yo normalmente tengo anguatias pero nunca vomito, desde siempre me a costado mucho, yo lo que hago es comer muy amenudo pero poco, cosas ligeras, fruta, o galletas integrales, como también mis comidas pero no mucha cantidad. La gente me dice uy, que bien que llevas el embarazo no vomitas, no vomito pero estoy con angustias todo el dia y con ganas de vomitar yo creo que es tambien pasarlo mal.
Mi prima se ha adelgazado mucho en el embarazo está de 8 meses y la niña no le coje peso y lo que hace es acostarse nadamas que come porque así no vomita tanto.

No se espero que te vaya algo bien de lo que te e dicho.

Un saludo, malena444 10+1

A
an0N_815266399z
20/10/06 a las 14:50
En respuesta a izolda_8536221

A mi tambien me pasa lo mismo
Yo normalmente tengo anguatias pero nunca vomito, desde siempre me a costado mucho, yo lo que hago es comer muy amenudo pero poco, cosas ligeras, fruta, o galletas integrales, como también mis comidas pero no mucha cantidad. La gente me dice uy, que bien que llevas el embarazo no vomitas, no vomito pero estoy con angustias todo el dia y con ganas de vomitar yo creo que es tambien pasarlo mal.
Mi prima se ha adelgazado mucho en el embarazo está de 8 meses y la niña no le coje peso y lo que hace es acostarse nadamas que come porque así no vomita tanto.

No se espero que te vaya algo bien de lo que te e dicho.

Un saludo, malena444 10+1

Gracias
MUCHAS GRACIA POR EL CONSEJO, INTENTARE COMER POCO Y A MENUDO.

UN SALUDITO

A
an0N_989893999z
31/10/06 a las 18:53

Hola
Ahora estoy de 35 semanas, pero al principio me pasó lo mismo. Evitaba cocinar y entrar en la cocina y comía lo que podía en los 10 primeros minutos de las cosas que no me daban asco (luego ya no podía seguir). Lo mejor: en un mes se me pasó por completo y llevo un embarazo estupendo.Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest