Foro / Salud

Rinoplastia del asco

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 8:47
A
arola_9047559
9/4/12 a las 10:11

Hola , soy nueva en el foro y de verdad espero y me puedan ayudar ya que estoy desesperada.

Hace un año tres meses para ser exactos me someti a una rinoplastia, este doctor tiene muy buena fama ( a mi mama le hizo los pechos y una abdominoplastia o algo asi,tambien e visto muchisimas chavas que van con ese doctor y les a dejado una nariz hermosa)

El punto es que a estas alturas mi nariz es un tremendo desastre, me la opere porque la tenia muy ancha y para abajo, y hasta el dia de hoy la sigo viendo igual o mas fea, obviamente le reclamado al doctor ese, y como a los 8 meses de operada me hizo el famoso retoque que ni sirvio para nada ya que mi nariz se ve peor,Despues como a el año le volvimos a decir pero el solo argumenta que se debe a que mi cicatrizacion es muy gruesa , y que mi progreso sera mas lento que el de las demas personas Debo mencionar que desde que me operanron acudo al consultario cada semana para que me inyecte una solucion para segun esto evitar que genere una fibrosis

La verdad estoy muy desilucionada , porque imagine que a estas alturas ya tendria una nariz bonita como la soñaba pero me doy cuenta que se ve peor, la verdad me desanime tanto y me harte tanto de ir y que me dijera lo mismo y me doliera la inyeccion, que tiene 3 meses que no voy. Y para terminar de empeorar la situacion, me e dado cuenta que se me esta haciendo como un hundimiento por afuera de la nariz , alguien sabe a que se deba esto? y que puedo hacer ?? Ojala me puedan ayudar

Ver también

H
honey_7967205
9/4/12 a las 22:24

Hola
Vaya pena niña, a mi me ha pasado lo mismo, tengo la nariz mas abultada por un lado que por otro y ni loca me vuelvo a operar con el mismo cirujano (han sido dos operaciones con el) ya hasta evito las fotos porque me desespero. Estoy pensando en la rinomodelacion pero no tengo confianza en ningun médico. Suerte y que todo se arregle guapa

D
donya_5181376
19/4/12 a las 16:28
En respuesta a honey_7967205

Hola
Vaya pena niña, a mi me ha pasado lo mismo, tengo la nariz mas abultada por un lado que por otro y ni loca me vuelvo a operar con el mismo cirujano (han sido dos operaciones con el) ya hasta evito las fotos porque me desespero. Estoy pensando en la rinomodelacion pero no tengo confianza en ningun médico. Suerte y que todo se arregle guapa

Operada rinoplastia
hola, a mi me ha pasado igual. La tengo más abultada de un lado que de otro y da un efecto óptico que parece que está torcida. Se lo dije a mi medico y me dió a entender que no fuera tan perfeccionista. Llevaba muchos años queriéndome quitar aquella horrible jiba y deseaba tener una nariz perfecta.
Que puedo hacer? Me parece que mi médico se está lavando las manos y me gustaría que me lo arreglara. Que hago?
En cuanto a lo de la rinomodelación no creo que te la hagan mal puesto que solo se trata de inyectar (creo que es botox) retocando las imperfecciones aunque yo si puedes apostaría por algún médico que tenga fama de arreglar cosas.

A
arola_9047559
25/4/12 a las 8:41
En respuesta a donya_5181376

Operada rinoplastia
hola, a mi me ha pasado igual. La tengo más abultada de un lado que de otro y da un efecto óptico que parece que está torcida. Se lo dije a mi medico y me dió a entender que no fuera tan perfeccionista. Llevaba muchos años queriéndome quitar aquella horrible jiba y deseaba tener una nariz perfecta.
Que puedo hacer? Me parece que mi médico se está lavando las manos y me gustaría que me lo arreglara. Que hago?
En cuanto a lo de la rinomodelación no creo que te la hagan mal puesto que solo se trata de inyectar (creo que es botox) retocando las imperfecciones aunque yo si puedes apostaría por algún médico que tenga fama de arreglar cosas.


De verdad que que impotencia se siente ante una situación asi, lo que si se, es que es normal que una narina se te vea un poco mas grande que la otra ,es normal, pero si para ti es molesto , ahora si que insistele al doctor xq para eso te operaste para que quedes conforme, lo que yo e pensado hacer y que te puedo recomendar es ir con otro doctor y que nos revice, nos diga si de verdad algo nos hizo mal aquel disque cirujano y si es asi exigirle y si no quiere resolvernos deplano demandarlo. Porque pagamos por un servicio y no se vale.
Bueno espero me puedas contar como te va con las inyecciones, aunque si deberias informarte mejor, que tal que sale peor el asunto que estes muy bien

A
arola_9047559
25/4/12 a las 8:47
En respuesta a honey_7967205

Hola
Vaya pena niña, a mi me ha pasado lo mismo, tengo la nariz mas abultada por un lado que por otro y ni loca me vuelvo a operar con el mismo cirujano (han sido dos operaciones con el) ya hasta evito las fotos porque me desespero. Estoy pensando en la rinomodelacion pero no tengo confianza en ningun médico. Suerte y que todo se arregle guapa

:/
Te entiendo despues de depositar tu confianza en un doctor y practicamente dejar las ilusiones en el quirofano y ver los fallidos resultados es muy dificil confiar en otro, pero hay que buscar uno que sea realmente bueno, ya ves que dicen que la esperanza muere al ultimo. y Pues poco a poco yo comienzo a dejar de traumarme y buscar una solucion . Animo ya veras que tendras la nariz que siempre soñaste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir