Foro / Salud

Mi padre lleva muchos dias con diarrea y ultimamente fiebre, estoy assustada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 15:23
A
an0N_993986399z
15/11/05 a las 22:47

Mi padre lleva ya unas dos semanas aproximadamente con diarrea y hoy le ha dado fiebre, y no ha tenido apetito. Ha ido al medico y le ha mandado pruebas pero mientras estoy muy asustada porque todo lo que leo por internet es o cancer de colon o enfermedad de crown o cosas asi, que pueden desembocar en cancer. Estoy asustada, mi madre tiene cancer y no soportaria que mi padre tuviera algo malo tambien o algo que pudiera llegar a convertirse en cancer, o cualquier cosa.

Hay alguna posibilidad, se os ocurre alguna otra causa de menor importancia a la que puedan deberse estos sintomas? es para mantener la esperanza.

Ver también

A
anyi_5407236
15/11/05 a las 23:12

Trankila
Hola wapa...estate tranquila,no te pongas en lo peor ( t lo dice una q es hipocondriaca perdida,pero weno..jeje)
Claro q hay muchas más cosas q puedan ser antes que cancer...
Desde un virus de esos q hay ahora q atacan al estomago ( la fiebre podria ser tb por el virus) hasta cualquier otra cosa del estomago...una gastrointeritis, o cualquier otra cosa.
No mires mucho por internet,q siempre ves cosas malas y t pones en lo peor ,te lo digo por experiencia.
ya veras como no es nada! Un besito

Y
ylenia_6933424
15/11/05 a las 23:32

Hola wapa
antes q nada, , soy otra hipocondriaca como brujitah, y yo tengo colon irritable y los sintomas mas frecuentes son diarrea, estreñimiento, nauseas, etc asi q no t preocupes y no t pongas en lo peor, es verdad q mirar por internet t pone peor t lo digo pq yo m ponia a buscar sobre el colon y m aparecia q si cancer q si no se q, asi q ya ves a ki m tienes con esto y tengo diarreas tb alternada con estreñimiento y tb nauseas y no por eso tengo cancer.
no pienses en lo peor vale?.un besito muy grande

Y
ylenia_6933424
15/11/05 a las 23:36
En respuesta a ylenia_6933424

Hola wapa
antes q nada, , soy otra hipocondriaca como brujitah, y yo tengo colon irritable y los sintomas mas frecuentes son diarrea, estreñimiento, nauseas, etc asi q no t preocupes y no t pongas en lo peor, es verdad q mirar por internet t pone peor t lo digo pq yo m ponia a buscar sobre el colon y m aparecia q si cancer q si no se q, asi q ya ves a ki m tienes con esto y tengo diarreas tb alternada con estreñimiento y tb nauseas y no por eso tengo cancer.
no pienses en lo peor vale?.un besito muy grande

Se m olvidaba
cuando a mi m daban las nauseas no se m apetecia comer nada, pq no podia, pq era pensar en comida y provocarme, asi q si tu padre tiene nauseas puede ser por un colon irritable( q no soy medico peor sus sintoma sson parecidos a los mios) y si lo tuviese no es nada malo, se cura o se alivia con el tratamiento q le pongan si fuese ese el caso y sino pues puede ser un simple virus de estomago

A
an0N_993986399z
16/11/05 a las 14:12

Es q no tiene nauseas, y si fiebre, por eso no pienso q sea un virus
eso, lleva dos semanas y pico con diarrea, y dos dias con fiebre . No tiene vomitos ni nada, solo diarrea y ultimametne fiebre. Y me parece raro q un virus dure casi tres semanas y de fiebre los ultimos dias... no se, es raro, enfin, esperare las pruebas

A
an0N_586467999z
16/11/05 a las 15:23
En respuesta a an0N_993986399z

Es q no tiene nauseas, y si fiebre, por eso no pienso q sea un virus
eso, lleva dos semanas y pico con diarrea, y dos dias con fiebre . No tiene vomitos ni nada, solo diarrea y ultimametne fiebre. Y me parece raro q un virus dure casi tres semanas y de fiebre los ultimos dias... no se, es raro, enfin, esperare las pruebas

Nuryky
¿tiene dolor abdominal?
Te lo pregunto porque como haces referencia a la enfermedad de Crohn, puedo decirte que yo tengo esa enfermedad y lo que suele ocurrir es fiebre alta, diarreas interminables y fuertes dolores abdominales.
De cualquier forma, no os pongais siempre en lo peor, hay que intentar siempre pensar en positivo hasta que no se tenga un diagnóstico en la mano.
Animo y que se recupere pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir