tengo diarrea cada dos por tres, me empieza con un dolor agudo en la parte baja del vientre y me tengo que salir a toda prisa al water, muchas veces no me da tiempo y mancho mis braguitas, no puedo ir al colegio desde hace un mes porque me lo hago encima, es diarrea muy líquida, bastante olorosa y de color marron mas bien claro, esta situacion me da mucha verguenza ya que mis compañeros de clase saben el motivo de mi falta de asistencia a clase.
Me han puesto medicamentos tales como fortasek, supositorios, pero me hacen daño y no me hacen ningun efecto, yo sigo con mi diarrea y digamos que a todas horas "me voy por patas".
Todo empezó por una gastroenteritis, vomitos y esas cosas, en el medico solo me diecn que la diarrea no es muy mala, y que ya se me pasará, , hasta bebiendo agua me lo hago sin querer y el dolor de tripa es constante, no m puedo bañar sin tener que salir un momento para hacer caca, y a veces no m da tiempo a salir y mi vida es un caos. estoy desesperada, ¿qué puedo hacer??que tipo de diarrea tengo? ¿como la soluciono? ¿ os a pasado alguna vez??