Foro / Salud

Heces flojas pero no es diarrea ¿o si? (ansiedad)

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 14:56
D
diara_8094708
7/9/12 a las 23:55

Hola a tod@s
Dejo un poco de intro de mi 'vida' por si algo influye en la pregunta en cuestión y me podéis aconsejar y ayudar, pues no estoy bien.
Soy, por desgracia emetofóbica desde...siempre, y con el tiempo el miedo ha ido a peor. Ok, estoy en tratamiento desde hace años con Trankimazin, pero como todo, hay etapas de bajadas o desequilibrios emocionales que desbordan todo.

Bueno, cuento lo que me sucede desde hace 3 semanas. Estoy con mis padres (vacaciones) y siempre que voy al baño son heces flojas. No tengo descomposición de ir varias veces al baño, como mucho un día he podido ir dos. Pero, (perdón por la expresión) no cago 'sólido'. Mis padres que están atentos y ayudándome, porque todo lo digestivo me trastorna por la emetofobia, me dicen que es porque bebo agua de manera compulsiva, soy nerviosa a más no poder. Mi pregunta es...¿esto es lo del colon irritable? y de ser así, espero que no, eso influye en lo que tanto miedo me da? (Me da cosa hasta nombrarlo, pero lo de la emetofobia)

Y estoy depre o perdida, no se ni que siento, me dan ganas de llorar sin poder conseguirlo, se que suena a chorrada pero soy de esas que están atentas a las fechas de caducidad, al 'si me habrá sentado bien la digestión, 'si el hecho de ir al baño floja afecta a aquello que tanto miedo me da' y así...

Por favor ayuda, empiezo a desquiciarme.
Un abrazo

Ver también

D
diara_8094708
12/9/12 a las 10:12

Hola?
Nadie me puede aconsejar?

S
sarahi_687106
31/10/12 a las 17:25

Otra con emetofobia grave y 2 dias sin querer comer
Hola reina, no soy la mas indicada para ayudarte pero al menos ya que alivia saber que hay gente como tu o peor aqui tienes a otra con el mismo miedo que tu y heces blandas. Mi nombre es Alba y sufro de emetofobia desde que naci, toda mi vida ha sido un completo infierno, aunque algunas veces mas que otras,,siempre he tenido miedo a vomitar, desde q era una niÑa pero mi madre jamas le dio importancia, ya d peqeÑa mostraba ansiedad y miedo y cuando m sacaban d casa o nos ibamos a comer fuera lo pasaba muy muy mal y las pocas veces q vomitaba las recuerdo como si ubiera sido ayer literalmente pero todo empeoro gravemente hace 2 aÑos cuando mis padres m pegaron un virus y vomite despues d llevar como 7 aÑos sin vomitar...aunq lo pase fatal y casi q m arranqe el pelo pero por momentos pense ''tampoco ha sido tanto alba'' no es xa tanto, pero desde entonces mi vida es un infierno..No quiero salir ala calle porq veo virus y bacterias por todos los rincones, m sueÑo con ellos, no pruebo cosas q mi cabeza dice q m sentaran mal, no salgo, no bebo, no duermo bien, y a la minima minima molesta o sintoma dejo automaticamente d comer. Aora mismo estoi plenamente obsesionada porq estamos en las fechas en laq m puse mala ace 2 años y llevo toda la semna comiendo con ansiedad y panico y aora 2 dias sin comer,, plenamente obsesionada, ayer m tire todo l dia cn el desayuno no qise comer ni cenar y hoy lo mismo, 2 dias sin llevarme bocado a la boca.Para colmo m pasa como a ti o espero q sea d eso, hoy he. Hecho heces blandas, y aqui stoi sentada en l siyon llorando sin consuelo por miedo aq sea otro virus...pero sinceramente con los nervios q pasamos las personas q sufrimos esto a mi no m extraÑaria q fuera por nervios y por el tremendo estres q arra stramos q eso solo lo sabemos nosotras asiq t entiendo mejor q nadie. Yo soi super hipocondriaca y busco cada sintoma y cada cosa n google a ver que pone y las personas con ansiedad, estres o fobias especificas suelen tener el colon irritable o bien provocarse una gastritis q yo ya la tengo porq estoi tan nerviosa q no dejo a mi estomago ni hacer la digestion :S Somos muchas las q padecemos esto, yo llevo en este foro muxos aÑos y he conocido a muxisimas xicas la mayoria jovenes d entre 14 y 20 tantos con las cuales e exo muy buena amistad, asiq m gustaria tb hacer amistad cntgo porq en mi casa nadie m ntiende ni ayuda, estoi muy sola en esto y se m hace muy duro. Te dejo mi email albacristina05gc@hotmail.com incluso mi uenti por si tienes Alba Perez Peromingo (el facebook s igual). Espero q estes mejor guapa yo ya sabes sin comer en 2 dias y aora aqui llorando porq e exo cacas blandas suerte

T
tamer_5537780
30/8/16 a las 14:56


POR LO QUE PLATICAS TE RECOMIENDO QUE ASISTAS A PROGRAMAS DE AYUDA A LAS EMOCIONES TE COMENTO QUE MUCHO SE DICE QUE LOS INTESTINOS EL ESTOMAGO HIGADO Y DE MAS SON COMO UN SEGUNDO CEREBRO QUE REGISTRA TU ESTADO EMOTIVO Y SI TE SIENTES SOLA ES NECESARIO QUE BUSQUES UNA ACTIVIDAD O GRUPO EN DONDE PUEDAS SACAR TU ESTRES ANCIEDAD MIEDOS Y PRONTO VERAS CAMBIOS EN TU FORMA DE VIDA...........TE LO COMENTO PORQUE ESTOY EN TRATAMIENTO DE COLITIS NERVIOSA Y SI AYUDA MUCHO...............MUCHA SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir