Foro / Salud

Pildora y diarrea

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 18:52
A
an0N_906757599z
11/7/05 a las 9:35



hola estoy muy preocupada; esque mirad, tomo la pildora la yasmin y por la noche tuve diarrea;fui una vez al baño y hice mis necesidades (xa qsuene mjor) muy liquido entoncs lei lo dla pildora y ponia q tenia q tomarla otra bz n cuanto fuese xq puede perder efecto.

Entonces, la hora a la q mlo tomo siempr es a las 3, y esto m ocurrio a las 5 dla mañana y me tome otra, y hoy otra vez m la tndr q tomar a las 3 no? tengo miedo d q m ocurra algo con tanta hormona... pero es lo q ponia, consulte ami madr y me dijo q no hacia falta q m iba a desgraciar xq diarrea intensa es ir al baño mchas mas veces...

Me puede ocurrir algo? entoneces este mes he tomado una pildora de mas,no?

espero qm contesteis porque estoy muy asustada...

Saludos

Ver también

A
an0N_906757599z
11/7/05 a las 14:47

Up porfavor cntesten
upp

V
valia_8013381
13/7/05 a las 10:37

Vuelve a leer el prospecto.
Ola! Yo tb tomo yasmin y creo q lo has leido mal, pero si n m ekivoko pone q cuando tienes diarrea, tomas algun antibiotico o vomitas pues la pildora pierde efecto por lo q tendrias q usar otro tipo de anticonceptivo a la vez q la pildora. Pero no tienes q tomar 2 en el mismo dia, eso es si se t olvida tomarla. Espero habert ayudado. Saludos.

A
aria_8570758
13/7/05 a las 18:52

Por las dudas, salir con ropa que disimule...
Me da vergüenza contarlo, pero como veo que a muchas nos ha pasado...
Hacía como tres días que no iba al baño, decidí tomar un laxante en gotas. A la mañana siguiente me senté en el inodoro y logré hacer algo, bastante compacto pero no mucho. Al mediodía, me encontré con unas amigas a almorzar en un restaurant. Apenas terminé el café sentí ganas de ir al baño nuevamente, pero como mis amigas también decidieron ir al baño en ese momento me dio verguenza y no hice nada, me despedí de ellas y tomé el subterráneo tratando de aguantar hasta llegar a casa. Por suerte conseguí un asiento, pero al rato empecé a sentí un dolor de panza cada vez más fuerte y una terrible sensación de no poder contener por más que apretaba todo lo que podía. Y repentinamente, por desgracia el subte queda parado unos 5 minutos que se me hicieron eternos entre dos estaciones. Se imaginan el final, toda sucia, menos mal que aunque era mucho era bastante sólido y como tenía puestas una bombacha grande y medias con panty bajo la pollera nadie notó nada, además el vagón venía bastante vacío... Lo único que me quedó es un temor, como al estar sentada la suciedad fue toda para adelante, tengo miedo que al entrar tan en contacto con mis partes intimas me pueda haber perjudicado. Por pudor no me animé a contárselo al médico... Si a alguna le pasó cuéntenme si después tuvieron algún problema y por lo menos me quedo tranquila...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram