Foro / Salud

Urgente!! remedio para la diarrea?

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 17:39
N
nighat_6262217
15/10/11 a las 5:37

Hola.
Bueno, lo que me pasa es que tengo muy, pero MUY mala digestion, desde siempre... gases, hinchazon abdominal todo el dia, pesadez, estreñimiento por 4 dias(NADA DE IR AL BAÑO) diarrea por un dia entero(SIN PARAR, Y CON MUCHISIMO DOLOR DE PANSA)...
Y luego de esto me dio diarrea, durante una semana estuve asi, tremendo. Fui al medico, me receto TRIMEBUTINA, la estoy tomando hace mas de 15 dias, Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, es mas, ahora mismo, me acaba de agarrar otra vez, NUEVAMENTE...diarrea, pero peor que antes de tomar esas pastillas que SUPUESTAMENTE son reguladores intestinales
Ahora, ademas de ir al baño muy seguido, en las heces sale una especie de mucosidad, acompañada de liquido y bueno...
todo totalmente liquido, y con MUCHISIMO dolor de pansa.

QUIEN ME PUEDE AYUDAR

Realmente esto me complica la vida, a veces suspendo cosas si es que tengo que ir a algun lado justo el dia que tengo diarrea, y es muy molesto no poder llevar una vida normal.
Lo que mas me "urge" es solucionar el problema de mi diarrea, por favor... algun remedio casero para cortarla??

( Las famosas "pastillas de carbon", no me funcionaron )


GRACIASSS.

Ver también

E
eman_5302379
30/10/11 a las 1:12

¿que hacemos?
Pues según yo, puede ser colitis, hay varios tipos de colitis y entre ellas son las que se producen por microorganismos o bacterias y para eso creo que te serviría un medicamento para los parásitos.......Yo también padezco eso..

J
jeison_5800217
3/8/18 a las 17:39

Alma, quedate tranquila. Mira la solución es muy fácil, a mi me sirvió con el peueño de mi casa. Lo que hice fue darle un poquito del Babies Magic Tea de Secrets of Tea, se lo daba en la mañana y en la noche por una semana, y el estreñimiento se fue por completo. Igual el té es completamente natural. No contiene ningún químico, por lo tanto, no tiene ninguna perdida. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir