Foro / Salud

Mi bebe tiene una semana con diarrea

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 18:23
F
fajar_5806734
22/7/10 a las 23:28

hola mi bebe tiene 3 meses y una semana y ya tiene una semana con diarrea lo lleve al doctor y solo me dicen que le de pedialyte y ya le e dado dos potes y nada sigue haciendo dierrea y de color verde es como una aguita ya no se que hacer. hay algun pediatra aqui o alguien con esperiencia que me pueda ayudar

Ver también

T
thiane_5605110
23/7/10 a las 1:20

Hola cathy
mira, yo no soy pediatra, pero por sentido común te aconsejo que vuelvas a llevar al doctor a tu bebé, una semana con diarrea no es bueno para el pequeñito, los bebés se deshidratan enseguida y hay que atajarlo YA. No sé donde vives ni si tienes o no facilidad para llevarlo al médico, pero no lo dejes así por más tiempo.

Por lo que yo sé, los bebés tienen intolerancia a algunos alimentos, como la leche y sus derivados, y si su caquita es verde piensa si le estás dando algún tipo de verdura, algo verde que su organismo no tolera.

Lo que te ha mandado el doctor, el Pedialyte es un suero para evitar que se deshidrate, pero te aconsejo, si me lo permites, que le mire si algún alimento que está tomando le está sentando mal, puede ser cualquiera que ni te imaginas. Es importante que observes si tiene fiebre, picores, y cualquier otro síntoma que te preocupe, como lloros, que no duerme tranquilo, o que se queda como dormido de repente, piensa que estas diarreas le tienen cansadito y alterado al mismo tiempo.

Te deseo de verdad que lo soluciones, muchos besos para tu bebé y para tí. Es la ayuda que puedo darte.

A
an0N_972306199z
21/7/13 a las 18:23

Mi bebe de 6 meses tiene diarrea hace una semana???
mira yo tengo el mismo caso a mi bebe de 6 meses hace una semana tiene diarrea, y he intentado con todo y nada que se le quita.. pero mi bebe no tiene vomito, ni fiebre... y ni se ve decaído, se ríe juega etc.. yo ya no se ni que hacer ya estoy desesperada.... algún concejo.. a y pues mi familia dice que son los dientes pero yo no le veo ni asomarse ni uno... y el medico dice que lo mantuviera hidratado que eso se le quitara que según puede ser una viro-sis??? pero no se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir