te cuento que yo ya estoy operada pero me quiero cambiar las protesis por una mas grandes porque no quede conforme tengo 400cc perfil alto,parto de nada de nada , y pienso que me falto mas cc , que rollo. y bueno fui a la consulta y la dra me dice que 500cc y cambiar de perfil alto a extraalto me queda como yo las quiero,y que al aumentar de tamaño se me juntan mas y eso es lo que quiero ,pero resulta que e pensado quedar embarazo como en 2 años o en menos tiempo, y no se que hacer si esperar a que tengas mi o mis bebes osea maximo 2 jijiji, u operarme este año, tengo miedo que durante el embarazo me crezcan demasiado y pierda la cirugia. la dra me dice que en mi caso ella no cree que pierda la cirugia porque tengo poquito pero poquito tejido mamario, y soy delgada. total que mi duda es no se como va a reaccionar mi cuerpo al quedar embarazada, puede que me crezca o como puede que no me crezcan tanto y que despues de lactar se reducen muchos los senos y en algunas ocasiones tambien se caen, estoy vuelta un etc, y la verdad es que yo me quiero operar, ya tengo las protesis y el brasier, dios ayudame mis corazones, cuentame sus experiencias, !!