Foro / Salud

Me opero antes o despues de tener bebes???

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 1:02
K
keira_711797
18/6/11 a las 20:38

te cuento que yo ya estoy operada pero me quiero cambiar las protesis por una mas grandes porque no quede conforme tengo 400cc perfil alto,parto de nada de nada , y pienso que me falto mas cc , que rollo. y bueno fui a la consulta y la dra me dice que 500cc y cambiar de perfil alto a extraalto me queda como yo las quiero,y que al aumentar de tamaño se me juntan mas y eso es lo que quiero ,pero resulta que e pensado quedar embarazo como en 2 años o en menos tiempo, y no se que hacer si esperar a que tengas mi o mis bebes osea maximo 2 jijiji, u operarme este año, tengo miedo que durante el embarazo me crezcan demasiado y pierda la cirugia. la dra me dice que en mi caso ella no cree que pierda la cirugia porque tengo poquito pero poquito tejido mamario, y soy delgada. total que mi duda es no se como va a reaccionar mi cuerpo al quedar embarazada, puede que me crezca o como puede que no me crezcan tanto y que despues de lactar se reducen muchos los senos y en algunas ocasiones tambien se caen, estoy vuelta un etc, y la verdad es que yo me quiero operar, ya tengo las protesis y el brasier, dios ayudame mis corazones, cuentame sus experiencias, !!

Ver también

M
mia_5301230
19/6/11 a las 16:08

Y porque no esperar?
sabes que yo espere muchos años, pero cuando ya tuve claro los hijos que queria tener, me hice la cirujia, cada mujer es diferente y quien sabe si al quedarte embaraza te afectara con respecto a los pechos, tu has las cosas pero que tu cirujano te explique las ventajas y las desvenajas, lo importante es que estes segura del paso que des, un saludo

W
wenwen_9744534
19/6/11 a las 17:40

En tu lugar
esperaría. Total ya te operaste hace un tiempo. El tema de la maternidad a mi entender es mas importante que una cirugía. tengo entendido que después de amamantar que se caen un poco, la piel se estira, etc etc etc. A no ser que decidas no darle el pecho cuando tengas a tu bebé. Para mi eso es fundamental, hace a la relación madre-hijo, pero no todos tienen porqué pensar igual.
Besitos
Maitea

E
elene_8511982
20/6/11 a las 15:29

Despues
Yo he tenido un bebe hace 6 meses y me opere hace 4 anos . Se me han caido un montón y estoy superarrepentida de haberm operado..
La solución dijo el cirujano pasa x algo que solo verlo me horrorizo: cicatrices horribles...

K
keira_711797
21/6/11 a las 2:42

Gracias maseina
por tu comentario,corazon, me gusto mucho tu comentario muy sabio de tu parte besitos : )

K
keira_711797
21/6/11 a las 2:44

Si es cierto!!
entre mas de de lactar mas se tienden a caer los senos, pero la verdad no me hago la idea de no darle leche materna a mi bebe pobresito , pero tu comentario lo tendre en cuenta muchas gracias cariño!!: )

K
keira_711797
21/6/11 a las 2:47
En respuesta a elene_8511982

Despues
Yo he tenido un bebe hace 6 meses y me opere hace 4 anos . Se me han caido un montón y estoy superarrepentida de haberm operado..
La solución dijo el cirujano pasa x algo que solo verlo me horrorizo: cicatrices horribles...


ves eso es lo que no quiero, y me gustaria evitar, y es que pienso colocarme 500cc pero te imaginas esas protesis grandes estando em`barazadas ?? susto amiguita, gracia por contar tu experiencia !!! besitos

K
keira_711797
21/6/11 a las 2:50
En respuesta a wenwen_9744534

En tu lugar
esperaría. Total ya te operaste hace un tiempo. El tema de la maternidad a mi entender es mas importante que una cirugía. tengo entendido que después de amamantar que se caen un poco, la piel se estira, etc etc etc. A no ser que decidas no darle el pecho cuando tengas a tu bebé. Para mi eso es fundamental, hace a la relación madre-hijo, pero no todos tienen porqué pensar igual.
Besitos
Maitea

Me gusta tu comentario
, si la verdad es que quiero tener esa experiencia de amamantar a mi bebe, y aprte lo mas importante en ese momento es la salud y el bienestar del bebe, definitivamente esperare para despues no arrepentirme, !!!

K
keira_711797
21/6/11 a las 2:52
En respuesta a mia_5301230

Y porque no esperar?
sabes que yo espere muchos años, pero cuando ya tuve claro los hijos que queria tener, me hice la cirujia, cada mujer es diferente y quien sabe si al quedarte embaraza te afectara con respecto a los pechos, tu has las cosas pero que tu cirujano te explique las ventajas y las desvenajas, lo importante es que estes segura del paso que des, un saludo

Gracias corazon

W
wenwen_9744534
21/6/11 a las 12:33
En respuesta a keira_711797

Si es cierto!!
entre mas de de lactar mas se tienden a caer los senos, pero la verdad no me hago la idea de no darle leche materna a mi bebe pobresito , pero tu comentario lo tendre en cuenta muchas gracias cariño!!: )

100%
de acuerdo!
Soy de las mujeres que estan al 100% a favor de dar de amamantar a un bebé!!
suerte con tu decisión!
Maitea

H
hongli_7301355
22/6/11 a las 1:02

Respuesta
despues del amamantar al bebe que es donde se caen los senos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook