Foro / Salud

Consejo_ higroma quistico en mi bebe

J
jorgen_8101289
12/8/16 a las 21:10

Hola a todas: Estaba muy feliz pues estoy embarazada es primer embarazo a mis 32 años me hicieron estudios ultrasonido y todo de maravilla para ese momento, todo iba muy bien hasta que el ginecólogo me mando hacer el tercer ultrasonido y le detectaron en la semana 14 mi bebe tiene higroma quistico a lo que me dijo el radiologo que era un bebe que no tenia esperanzas de vida. Mi ginecólogo esperando que fuera un error ya que mi esposo y yo somos sanos y no tenemos antecedentes me mando a una clínica privada a otra ciudad de materno fetal y el resultado fue el mismo a lo que su diagnostico fue que se tenia que interrumpir el embarazo ala brevedad ya que también sus riñonsitos no estaban funcionando bien, pero yo no quise y hablando con el ginecólogo esperamos que mi bebe se recuperar y no fue asi, me hicieron otro ultrasonido y el higroma aumento a 72 mm y por el que decidieron que se debería de interrumpir. Yo soy una persona sana tengo un buen embarazo solo que mi bebe esta malito y se supone que en unos días lo quieren interrumpir ya que ya estoy en las 20 semanas limite para una interrupción de embarazo sin complicaciones para mi. Y no se que hacer me duele mucho, en el fondo de mi corazón siento que mi bebe se podría recuperar he leído casos. Me siento muy mal triste he rezado mis familiares también pero mi bebe no se recupera . Que hago necesito sus consejos, si alguien me puede platicar de sus experiencias que han tenido que me de una esperanza por que las estoy perdiendo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir