Foro / Salud

Ayuda!! rinoplastia y bebé

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 17:47
A
abelia_9059057
24/4/07 a las 11:16

hola. me hago una rinoplastia el viernes que viene y me preocupa un monton que mi hija de 2 meses se asuste al verme con la escayola y los ojos morados. alguien ha pasado por eso? estoy pensando en no hacermela

Ver también

S
stana_6911672
24/4/07 a las 23:25

Mejor ahora q es pequeña
no se va a enterar de nada pues yo acabo de hacerme una y mi hija tiene 3 años y medio y no se le escapa una, al principio en cuanto me vio quedo parada pero como hablamos con normalidad y le contamos q tenia un poco de pupa pero el medico me habia curado.....ya sabes un rollo pa q no se preocupe (imaginate detras de cada explicacion venia un por que?)pues la niña se ha portado muy bien, sabe q no puede tocarme y q tiene q tener mucho cuidado, y me tira los besos en vez de darmelos.....yo te animo, no lo dejes, aprovecha q es pequeñito y no se va a enterar

x cierto, hoy me han quitado el yeso y lo primero q la niña ha dicho es....mama, que wapa estas pero aun tienes un poco de pupa...fijate q lista, ella no entiende pero ve las cosas....
bueno pues nada no te suelto mas rollo jajajaja....un beso.....

A
akvile_8877447
25/4/07 a las :48
En respuesta a stana_6911672

Mejor ahora q es pequeña
no se va a enterar de nada pues yo acabo de hacerme una y mi hija tiene 3 años y medio y no se le escapa una, al principio en cuanto me vio quedo parada pero como hablamos con normalidad y le contamos q tenia un poco de pupa pero el medico me habia curado.....ya sabes un rollo pa q no se preocupe (imaginate detras de cada explicacion venia un por que?)pues la niña se ha portado muy bien, sabe q no puede tocarme y q tiene q tener mucho cuidado, y me tira los besos en vez de darmelos.....yo te animo, no lo dejes, aprovecha q es pequeñito y no se va a enterar

x cierto, hoy me han quitado el yeso y lo primero q la niña ha dicho es....mama, que wapa estas pero aun tienes un poco de pupa...fijate q lista, ella no entiende pero ve las cosas....
bueno pues nada no te suelto mas rollo jajajaja....un beso.....

No le das el pecho??
yo tenía previsto aprovechar la baja por maternidad para operarme también de rino, peero me da pena no darle el pecho a mi bebé... cómo lo haces tú??? bs

D
daura_8768154
25/4/07 a las 2:01
En respuesta a akvile_8877447

No le das el pecho??
yo tenía previsto aprovechar la baja por maternidad para operarme también de rino, peero me da pena no darle el pecho a mi bebé... cómo lo haces tú??? bs

Es muy pequeñita
es muy chiquitina, no creo que se de cuenta como para asustarse, si acaso fuera mayor, pero ya te ha contado la forista que con su hijita de 3 años no se asustó, no te preocupes por eso porque no se va a dar cuenta la peque. Saludos

A
abelia_9059057
26/4/07 a las 17:47

Gracias
Gracias a todas, mañana me la hago, ay que nervios... espero que la peque se acostumbre pronto a verme asi de rara. para picapica3333 tengo que decirle que yo le doy biberon, no creo que sea recomendable ponerte anestesia con la lactancia, pero de todos modos pregunta. besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir