Foro / Salud

¿alguien se ha operado y despues ha tenido un bebe?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 9:01
S
shulan_7296730
10/12/07 a las 16:25

hola a todas, tengo 26 años y siempre he tenido mucho complejo de pecho pq tengo muy poco, apenas una 85 mal rellenada, siempre he sido negativa a operarme pero ya me he decidido el inconveniente ahora es q estaba esperando tener un bebe y despues operarme, pero llevo un año intentandolo y no se cuando me quedare embarazada y pues me estoy desesperando por todos lados, no se si operarme antes de tener un hijo pq no se cuando lo voy a tener. alguien se ha operado y despues ha tenido algun bebe?q tal el pecho se les ha estropeado? es q no se q hacer. se q lo suyo es despues de tenerlo pero no se si puedo aguantar y hasta cuando no lo tendre?gracias por sus expèriencias.un beso

Ver también

S
shulan_7296730
10/12/07 a las 16:38

Por favor
consejo y experiencia. gracias

U
uritz_9443979
10/12/07 a las 17:09

Joooooo
haber si alguien contesta y te ayuda un pokito!!!
bss!

N
nezha_7898010
10/12/07 a las 20:04
En respuesta a shulan_7296730

Por favor
consejo y experiencia. gracias

Yo de ti
me esperaria si no se demora mucho,yo he tenido siempre komplejo tengo una de 13 y uno de 6 y ahora me he lanzado hace 25 dias a la silikona y ha valido la pena esperar porke ya no voy a tener mas niños asi ke espero hacerme vieja kon las tetis empinadas jejeje saludos adeu

A
an0N_564695199z
11/12/07 a las 15:37

Hola mi experiéncia....
Yo estoy operada hace 17 años, cuando llevaba operada 13 años me quedé embarazada, durante la gestación todo fenomenal, pero.... quise darle el pecho y después de un principio de mastitis acualmente tengo un pecho encapsulado, el otro está bien, mi ciru piensa que fue por la lactancia, pero esto nunca se sabe.

En mi caso, sólo aumenté 10 kg y en mi pecho no repercutió mucho, la lactancia fue....abundante!!! para un par cómo mínimo, de ahí el principio de mastitis, ahora están más naturales, bueno la que está bien, la otra está como recién operada.

Mi consejo personal es que esperes a quedarte embarazada y luego te operes, para evitar problemas. Por el foro había una chica que se operó y en muy poco tiempo se quedó embarazada y tuvo problemas desde el principio.

Un beso

H
huijie_5802117
11/12/07 a las 17:18

Prefunta al ciru
a mime dijo que no habia problema en dar el pecho mientras que no fueran lactacione smuy prolongadas, claro que a mi me gustaria dar el pecho lomaximo posible, luego otro ciru me dijo que con la poquita cantidad que tengo no es probable qeu se caigan, que la protesis no se ve afectada.
Besos

G
gudula_5747236
11/12/07 a las 19:57

Olaa
MI PRIMA SE OPERO Y LUEGO TUBO A SU NIÑO , LE DIO EL PECHO Y BUENO , SI TE SOY SINCERA A ELLA , Y AOTRA AMIGA MIA QUE TAMBIEN SE OPERO Y TUBO UNA NIÑA DESPUES , SE LES QUEDO EL PECHO MUY CAIDO ,CON EL EMBARAZO EL PECHO CRECE LA PIEL SE ESTIRA , ALA SUBIAD DE LA LECHE , PUES CRECEN MAS AUN , AL DEJAR DE DAR EL PECHO SE VACIA EL CRECIMIENTO X EL EMBARAZO Y SE VACIA LA PARTE DE LECHE QUE LLENABA Y COMO RESULTADO ESA PARTE Q ESTA VACIA HACE QUE EL PECHO SE CAIGA XQ ES PIEL VACIA , UN SALUDO .

Z
zhenya_6044713
12/12/07 a las 9:01

Adelante
Mira yo me opere hace 20 dias y el año que viene ire a por el segundo, ya veremos! lo mismo tardo dos años en quedarme embarazada pues ese tiempo que las habre lucido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram