Foro / Salud

esto funciona

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 11:20
N
natali_9947668
24/1/11 a las 10:58

No es para dar saltos, solo una treta, pero veo que funciona, el proximo jueves hara 15 días que estoy con esta dieta y me estoy desinflando, es mas la perdida de volumen que de kilos, se que no existen los milagros, que todo requiere de esfuerzo, constancia y sacrificio, pero se que la recompensa merece la pena. No estoy pasando hambre que es lo importante, controlo la ansiedad y como sano... ¡¡¡¡ y estoy adelgazando !!!! No es para estar contenta???.
Animo chicas, por nosotras, porque nos lo merecemos.

Ver también

N
natali_9947668
24/1/11 a las 11:24

la dieta
Hola, os pongo la dieta a continuación, espero que os animeis y nos demos apoyo entre nosotras, no hay límite de cantidades ni que pesar nada. Tienes que tomar una infusión de hierbas que venden en herbolarios que tienen esta dieta, tres veces al día, la composición os la puedo pasar si alguna esta interesada.

Besos.

DIETA FACIL K7

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.

El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo, por lo que el seguimiento semanal con la monitora resulta fundamental.

El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, ni pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.

Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.

ALIMENTOS PERMITIDOS:

CARNES:

De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:

De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:

De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.



MARISCOS:

De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.


HUEVOS:

Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:

Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:

Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:

Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:

Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los ira incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Os puedo ir pasando las indicaciones de mi dietista semanalmente. Hay un libro de menus editados, voy a preguntar el proximo jueves que voy a pesarme y si lo tienen lo compraré, porque vienen recetas de pasteles y platos diferentes para cada día.

N
natali_9947668
24/1/11 a las 11:43

Pues te cuento
La primera semana, solo tomas en el desayuno, café o te con sacarina, pero no tomas leche en toda la semana, a primera hora en ayunas una ampolla de jalea real para no venirte abajo y 30 gotas de K7 (las hierbas) el bote cuesta veintialgo pero exacto no lo se porque me traje mas cosas del herbolario, este jueves te digo todos los precios. Bueno pues a lo largo del día y cuando te entre el hambre comes lo que quieras de los alimentos permitidos de la lista que he puesto antes. Al mediodía otras 30 gotas y lechuga, solo lechuga toda la semana de primero, aliñada con aceite, vinagre y sal y después un pescado a la planta, o carne o tortilla... tu cojes lo que quieras de la lista y lo adaptas a tu gusto. Por la noche otras 30 gotas y tortilla o lo que quieras. Todo sin salirte de la lista de alimentos permitidos, recuerda.

La segunda semana que es en la que estoy yo. Tengo tres días lechuga de primero, dos días setas y dos días espinacas, de segundo lo que quieras de la lista, el resto es igual y por la noche un yogur desnatado de limón de postre. Ah¡¡ y por la mañana medio vaso de leche sin lactosa con el café y una rabanada de pan dextrinado con semillas de lino que venden en el herbolario con un poco de jamon de york o pechuga de pago o tortilla...
Venden unas gelatinas que estan buenísimas y que puedes tomar a cualquier hora y unas galletas que puedes sustituir por el pan de las mañanas.

Si estas interesada comienza por la semana 1, si tienes mas dudas preguntame lo que quieras.

N
natali_9947668
24/1/11 a las 12:04

Animo a mi mariloca
Se lo mucho que necesitas un cambio, ahora es tu momento. No pienses en lo que te cuesta, piensa en el beneficio y que vas a salir de donde estas. Por ... porque te lo mereces y porque: ¡¡¡ Nena, tu vales mucho.!!!!!
Besos quemedejen,
ahora no te dejes tu. No puedes fallarte a ti misma y no puedes fallarme a mí. Esta es nuestra gran batalla y tenemos las armas para ganarla.

N
natali_9947668
24/1/11 a las 12:21

Te cuento
30% Diente de león (hojas)
25% Alcachofas (hojas)
20% Cola de caballo (planta entera)
15% Abedul (hojas)
10% Fumarea (parte aérea)
Esta es la composición que pone mi bote, que antes venían las plantas para hacer infusión y ahora es este bote en gotas que es mucho mas comodo. De todas formas te voy a poner la dirección de internet que viene en el envase.

www.dietafacil.es
Teléfono: 902995052

Las gotas se llaman K7 cel, luego esta el k7 clásico que es un bote grande que me parece que es la composición que tu has puesto.

N
natali_9947668
27/1/11 a las 18:31

Hoy he estado en la dietista
Pues hoy me tocaba pesarme y he perdido otro kilo, lo mejor es el volumen que esta bajando mas rapido. Me estoy desinflando. Tenía una falda que me quedaba estrecha y hoy me la puedo abrochar sin problemas.

Se que esto al igual que otros retos, supone de esfuerzo y constancia y estoy super motivada, con fuerzas y energías para conseguir mi meta poquito a poco.

Animo a todas vosotras sigais la dieta que sigais.

Las palabras mueven, pero los ejemplos arrastran.

N
natali_9947668
15/2/11 a las 11:20
En respuesta a natali_9947668

la dieta
Hola, os pongo la dieta a continuación, espero que os animeis y nos demos apoyo entre nosotras, no hay límite de cantidades ni que pesar nada. Tienes que tomar una infusión de hierbas que venden en herbolarios que tienen esta dieta, tres veces al día, la composición os la puedo pasar si alguna esta interesada.

Besos.

DIETA FACIL K7

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.

El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo, por lo que el seguimiento semanal con la monitora resulta fundamental.

El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, ni pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.

Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.

ALIMENTOS PERMITIDOS:

CARNES:

De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:

De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:

De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.



MARISCOS:

De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.


HUEVOS:

Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:

Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:

Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:

Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:

Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los ira incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Os puedo ir pasando las indicaciones de mi dietista semanalmente. Hay un libro de menus editados, voy a preguntar el proximo jueves que voy a pesarme y si lo tienen lo compraré, porque vienen recetas de pasteles y platos diferentes para cada día.

La subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook