Foro / Salud

Aumento de pecho y bebe!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:29
N
nyuma_5848359
3/5/07 a las 11:34

Hola a todas de nuevo!!!
Ya me queda un dia menos para mi operación y cada vez estoy más nerviosa y preocupada.
Me opero el dia 31 de mayo y tengo una niña de 7 meses y medio a la que no le doy el pecho, por supuesto, pero no se cuanto tiempo tendré que estar sin poder atenderla como ahora. Tendré ayuda de mi cuñada y mi suegra para el post, bueno aparte de mi marido, claro.
La cirujana me ha dicho que serán los 15 primeros días que no la pueda coger por el peso.
Alguien a estado o está en una situación parecida??
Me preocupa mucho este tema, pero quiero hacerlo porque llevo mucho tiempo esperando para esto y no quiero retrasarlo más.
Un besazo a todas y grácias por adelantado

Ver también

K
karine_6045501
3/5/07 a las 11:40

Hola guapa
hola, como te a dicho la cirujana seran, unos 15 dias mas o menos segun por donde te vallan a poner las protesis.
Mi hijo tenia 10 meses, cuando me opere, al principio fue un poco duro, por que no me podia ni mover, pero a la semana, lo podia tener un ratito en las rodillas, sin hacer ningun esfuerzo.
Animate, que solo son unos dias, despues estaras de maravilla en la playa con tu chiquitin. un beso y suerte

G
gisele_6308293
3/5/07 a las 15:02

Hola mami
yo estoy en peor situacion que tu mira mi hijo tiene casi 6 meses y me quiero operar pero todavia no me he decidido porque no se cuanto voy a ESTAR sin cojerlo y me da mucho miedo que salga mal por el no se lo que hacer hoy no he dormido en toda la noche pensandolo me da igual el dolor pero yo encima< men quiero operar sin decirselo a mi madre ni a nadie solo a mi marido
otro problema hace un mes que ya no le doy pecho no se si tengo que esperar un tiempo para operar un beso yo vivo en valencia si puedes me contestas

N
nyuma_5848359
3/5/07 a las 15:29
En respuesta a gisele_6308293

Hola mami
yo estoy en peor situacion que tu mira mi hijo tiene casi 6 meses y me quiero operar pero todavia no me he decidido porque no se cuanto voy a ESTAR sin cojerlo y me da mucho miedo que salga mal por el no se lo que hacer hoy no he dormido en toda la noche pensandolo me da igual el dolor pero yo encima< men quiero operar sin decirselo a mi madre ni a nadie solo a mi marido
otro problema hace un mes que ya no le doy pecho no se si tengo que esperar un tiempo para operar un beso yo vivo en valencia si puedes me contestas

Hola de nuevo, wapa!!
Bueno, como ya te he dicho en tu charla, a mi me ha dicho mi cirujana que durante 15 dias no podré coger a mi niña, pero como tengo ayuda eso no me preocupa, pq podré hacer lo mismo con ella pero sin cogerla pg no puedes levantar más de 5kg.
Yo se lo he dicho a mi familia, que no es que le agrade mucho la idea de que pase por quirofano pero me apoya en mi decisión (bueno, menos mi padre que no le hace mucha gracia), creo que tú también deberías decirlo a tu familia por si decides operarte que alguién pueda echarte un cable con el niño.
La verdad es que no se cuanto tiempo hay que esperar despues de la lactancia, pq yo sólo le dí el pecho durante 15 días pq no tenía apenas leche y aparte tengo los pezones invertidos que es otro de los factores que complicaba aún más darle el pecho. Todas estas dudas te las puede aclarar la cirujana en la primera cita.
Un besazo guapetona y ya me contarás lo que decidas hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir