Foro / Salud

Estoy desesperada, retortijones y diarrea desde hace dos años?!

G
gio_6327025
28/7/17 a las 17:13

Buenas tardes chicas, me gustaría explicar mi problema por si alguna ha sufrido lo mismo que yo y pudiera ayudarme. Antes de todo, tengo 17 años y soy estudiante de un curso de enfermería en Barcelona. 

Siempre he sido un poco delicada con las comidas, pero desde marzo de 2016 todo fue a peor. Cada vez que comía, me sentaba mal y tenía unos retortijones insufribles, tenía que estar días enteros encerrada en el baño con diarrea, incluso mi vida académica estaba afectada porque faltaba mucho al colegio debido a estos problemas. Era una carrera continua al baño cada vez que comía. Obviamente fui al digestivo (he estado yendo todo el año pero me dieron el alta en verano de 2016) y me "diagnosticaron" SII (por descarte y por quitarse un peso de encima). Pues bien, yo seguí teniendo indigestiones, he perdido muchísimo peso (y eso que ya estaba delgada de antes) y he llegado a tener depresión por este problema ya que parece no tener final. En el verano parece ser que estuve un poco mejor pero al empezar el curso en sept, volví a lo mismo, he estado todo el curso con la tripa mala, pero claro creyendo que era el SII no le daba tanta importancia.
En mayo o así me puse muy enferma, creía que me iba a desmayar del dolor, además lo que comía no lo digeria, cuando iba al baño a hacer mis necesidades echaba comida, no heces (siento si suena asquerosillo).