Foro / Salud

Ayuda por favor: ¿síntomas de fiebre sin fiebre?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 16:24
T
tanja_733209
29/4/09 a las :27

Desde hace 3 días y siempre por la tarde noto una sensación de calor interno muy desagradable, me encuentro débil y cansada y la piel parece que arde. Me tomo la temperatura porque estoy segura de tener fiebre y el termómetro dice que no tengo. ¿Qué puede estar causando este malestar? ¿Puede tener algo que ver con el ciclo menstrual? ¿O con el hecho de que he empezado a tomar Lyrica para los dolores neurológicos (tengo dos hernias discales) y el trastorno de ansiedad generalizada? Yo sólo he sentido esto cuando estaba incubando algo (pero entonces había algún otro síntoma, como dolor de garganta por ejemplo) o cuando he tenido un día muy duro y estoy agotada, pero ahora 3 días seguidos así no sé de qué puede ser y me agobio un poco. ¿Alguién puede ayudarme? Gracias por leer mi mensaje.

Ver también

B
berta_9128645
30/4/09 a las 1:14

Estoy pasando por lo mismo
Desde el domingo que comence con fuertes dolores en el cuerpo como si me hubieran golpeado, por lo general se hacen mas fuertes a la noche al acostarme al igual que el sintoma febril, sin tener fiebre porque cuando la mido tengo 36.
Estoy realmente asustada, porque acudi a un centro medico pero debido a la cantitdad de personas que habia tuve que abandonar la clinica.
Agradeceria alguien me ayudara o informara sobre esto. No se que hacer, si esperar a que aparezca otro sintoma.
Yo tambien presento un cuadro de TAG por lo que estoy medicada y dejando la medicacion por lo que creo que quizas esto es nervioso.
Espero respuesta de alguna persona.
Gracias.

T
tanja_733209
1/5/09 a las 16:24
En respuesta a berta_9128645

Estoy pasando por lo mismo
Desde el domingo que comence con fuertes dolores en el cuerpo como si me hubieran golpeado, por lo general se hacen mas fuertes a la noche al acostarme al igual que el sintoma febril, sin tener fiebre porque cuando la mido tengo 36.
Estoy realmente asustada, porque acudi a un centro medico pero debido a la cantitdad de personas que habia tuve que abandonar la clinica.
Agradeceria alguien me ayudara o informara sobre esto. No se que hacer, si esperar a que aparezca otro sintoma.
Yo tambien presento un cuadro de TAG por lo que estoy medicada y dejando la medicacion por lo que creo que quizas esto es nervioso.
Espero respuesta de alguna persona.
Gracias.

Hola roro1202
Si estás dejando algún medicamento para tu cuadro de TAG puede que sea una especie de síndrome de abstinencia. Ya sabes que ese tipo de medicamentos siempre recomiendan dejarlos de forma controlada y muy lentamente. Tendrías que volver a visitar a tu médico de cabecera o al que te receto esa medicación.

Mi sensación de fiebre sin fiebre ha disminuido desde que mi médico de cabecera me dijo que dejase de tomar Lyryca. Lo había tomado durante 4 días, desde el domingo, así que él piensa que es falta de tolerancia a este medicamento.

No pienses siempre que todo lo que te pasa y sientes físicamente es psicológico. Eso es lo que hacía yo, porque también sufro de ansiedad, pero a veces esos síntomas vienen de una mala tolerancia a un medicamento o del mono que te supone dejarlo. Hay que consultar siempre al médico, según mi experiencia.

Hoy estoy muy nerviosa, pero sé que es porque la semana que viene tengo pensado mudarme a un piso compartido para 3 personas y me da miedo no adaptarme, sentirme sola, no acostumbrarme a este cambio, etc.

Ánimo y pide cita con tu médico. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir