Foro / Salud

Alguna operada ultimamente con perez de la romana?????

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 1:38
A
altea_7849844
28/7/07 a las 16:37

hola xicas...en1mes m opero con el...kisiera saber si alguna se habia operado con el no hace muxo d pecho...x si la opero en la misma clinica(q a mi si m operara alli)y como fue y tal...si firmo algun papel antes o t lo dan justo el mismo dia para q no t de muxo tiempo a pensarte lo malo..jeje....y cuando t haces los analisis si t dan cita para ver como estan y confirmar la operacion si te ve el o es otro....muxas gracias,hasta el ultimo dia estare con dudas ,lo siento...muaks

Ver también

A
altea_7849844
28/7/07 a las 18:35

Ninguna???
ay...aunk sea hace algunos mesecillos.....

Y
yanka_6327139
28/7/07 a las 19:19
En respuesta a altea_7849844

Ninguna???
ay...aunk sea hace algunos mesecillos.....

Me opere con perez de la romana
yo me opere con el hace tres meses y estoy contentisima.
mido 1.62 y peso 55kg utilizaba una 85 y me puso una 90
no mucho.
yo queria algo muy natural que no se notara que son operadas y lo ha conseguido. son perfectas. me encantan.
y me parece que este tamaño es el ideal, acorde con mi cuerpo.

H
hegoa_5327654
29/7/07 a las 2:58
En respuesta a yanka_6327139

Me opere con perez de la romana
yo me opere con el hace tres meses y estoy contentisima.
mido 1.62 y peso 55kg utilizaba una 85 y me puso una 90
no mucho.
yo queria algo muy natural que no se notara que son operadas y lo ha conseguido. son perfectas. me encantan.
y me parece que este tamaño es el ideal, acorde con mi cuerpo.

No!
Ni se te ocurra operarte con él!!!

A
altea_7849844
29/7/07 a las 17:46

Alguna mas???
sobre todo keria saber si alguna se habia operado en su misma clinica q tiene kirofanos alli y a mi ma dixo q m lo hara alli....x saber q tal...gracias...

D
dongju_741972
30/7/07 a las 1:12

Yo me operé el 15 de junio
Y estoy muy contenta, el pecho me he quedado muy bonito... a mi me operó en el hospital medimar porque les faltaba algo del los quirófanos.
Yo fui a pagar el dia de antes de la operación y firmé los papeles. Después de mandar los análisis no me llamó ni nada, como ya tenía reservada la cita me llamaron para ir a firmar y tal...
Después de la operación he ido a las revisiones y me ha visto otro chico siempre, que estaba con él tambien en la operación

E
ethel_7864848
30/7/07 a las 1:37

Hola..
yo no me he operado,ojala ....jajaja

Pero bueno,el caso es que,no son recientes,pero por informacion....

La suegra de mi hermana,y una amiga suya((casualidad...si...jajaja))
Estan operadas con perez de la romana y estan muy contentas,y que sepa,estan muy muy felices con sus tetis jeje,de verdad...

Weno wapa,k te vaya muy bien!!y suerte!!!!Seguro que te quedan geniales

E
ethel_7864848
30/7/07 a las 1:40
En respuesta a hegoa_5327654

No!
Ni se te ocurra operarte con él!!!

Jaja
ni caso,si ves en su perfil,solo tiene mensajes absurdos...

Besos

A
altea_7849844
30/7/07 a las 8:45
En respuesta a ethel_7864848

Hola..
yo no me he operado,ojala ....jajaja

Pero bueno,el caso es que,no son recientes,pero por informacion....

La suegra de mi hermana,y una amiga suya((casualidad...si...jajaja))
Estan operadas con perez de la romana y estan muy contentas,y que sepa,estan muy muy felices con sus tetis jeje,de verdad...

Weno wapa,k te vaya muy bien!!y suerte!!!!Seguro que te quedan geniales

Gracias x ctstar...
y eso q ojala?te vas a operar?jaja!yo he soñao hoy q m despertaba y las tenia vendadas en mi cama1jajaja!maemia hasta q llegue el dia....solo tengo miedo a la sedacion x si m entero d algo...aissss.....bueno muxas gracias x ctstar...muaks

A
altea_7849844
30/7/07 a las 8:48
En respuesta a dongju_741972

Yo me operé el 15 de junio
Y estoy muy contenta, el pecho me he quedado muy bonito... a mi me operó en el hospital medimar porque les faltaba algo del los quirófanos.
Yo fui a pagar el dia de antes de la operación y firmé los papeles. Después de mandar los análisis no me llamó ni nada, como ya tenía reservada la cita me llamaron para ir a firmar y tal...
Después de la operación he ido a las revisiones y me ha visto otro chico siempre, que estaba con él tambien en la operación

Una preguntilla mas....
jeje..no t ve el?qmorro no'en fin...pagaste el dia d antes pero..todo con1cheke o como???x cierto q te costo a ti a mi 7420,aumento solo...y...lo d la sedacion,te enteras d algo ?es q como nos dejan atontas pero no es general????los analisis se los mandaron x fax y al estar bien ni t llamaron ni na???perdona x ser pesada pero ya q lo hiciste con el tb eres la q mas m puede ayudar...gracias....

E
etna_8661369
4/8/07 a las 10:25

Yo me iba a operar el viernes, pero me he rajao.
Yo me iba a operar el viernes con Perez de la Romana, pero empezaron a comerme la cabezo de que tenia su riesgo aunque fuera anestesia local..., que no se descarta hasta incluso la muerte...., bueno me puse malísima no paré de llorar porque me acordaba de mi hijo de 3 añitos y pensaba que era una egoísta por ariesgarme sin pensar en mi hijo, se me vino el mundo abajo.
Chicas que pensais??,Tengo miedo

A
altea_7849844
4/8/07 a las 13:21
En respuesta a etna_8661369

Yo me iba a operar el viernes, pero me he rajao.
Yo me iba a operar el viernes con Perez de la Romana, pero empezaron a comerme la cabezo de que tenia su riesgo aunque fuera anestesia local..., que no se descarta hasta incluso la muerte...., bueno me puse malísima no paré de llorar porque me acordaba de mi hijo de 3 añitos y pensaba que era una egoísta por ariesgarme sin pensar en mi hijo, se me vino el mundo abajo.
Chicas que pensais??,Tengo miedo

Vaya
jo,como lo estaras pasando....llegar hasta aki y luego...seguro q tan exo chantaje emocional...a mi empezaron a hacermelo..pero yo tire pa lante..(mis noxes de lloro man costao)...xo es q cuando estamos en1situacion maxima d complejo..(digase en la playa tumbada bocaarriba,o con tu pareja)yo q se......ahi solo estas tu..tu y tu complejo...nadie q te diga..eh!q pexo mas chulo..es producto d tu imaginacion..!tu tienes pecho!!!en fin...q el caso es q esas situaciones t las comes tu sola..es muy facil decir q te metes x caprixo,,y q la gente va a sufrir solo d pensar q te metes en1kirofano...y a nosotras tb nos da miedo no te digo!!!pero x 1dia en el q los nervios se apoderen d nosotras no debemos renunciar a nuestro sueño,pq despues,,,habiendo estado tan cerkita...es peor....(yo m opero a finales con el)y ya m tocara a mi ya....q miedo,xo si no despues el complejo seria mayor,,,pq antes estaba resignada a seguir asi pero ara q puedo y me animado!!!solo decirte q si te animas de nuevo aki te apoyamos todas!las q estan operadas y las q no!!!y q tu no tendrias culpa d nada,y no eres una"desentendida d tu hijo"x kerer ser feliz!!!hasta mi hermana m decia..."no sabes lo q le estas haciendo pasar a tu madre.."dia tras dia...y yo llorando a escondidas...eso no hay cuerpo humano q lo resista!!!!!!!!!bueno,animo wapa,y pa lo q kieras aki toi,,x cierto,,q te dijeron cuando te exaste atras????te habian dado ya los resultados d la analitica y todo?

A
altea_7849844
5/8/07 a las 12:53

Holaaaaaaaa!x fin!!!!!!!!
llevaba tie`mpo keriendo hablar contigo!!!!te escribi hace dias!pq dsd hace tiempo os leia aunk no escribia y vi q hablabas muy bien d el...tengo algunas dudillas y eso m ayudarias bastante...lo d la anestesia lo cal y sedacion x ejemplo...te enteras d algo?.....y la recuperacion?segun el no duele...a mi m las hace subglandular,x areola,y tb dice q las protesis en teoria son para siempre...marca"pip"o algo asi....cuando tengas1ratillo m ctstas!gracias!1beso!

A
altea_7849844
5/8/07 a las 17:04

Gracias x ctstar
hola wapa.hombre a mi no m importa q m lo haga en su clinica puesto q tiene d to y es1hora y media aumento solo,,,vamos no m kiero ni poner a pensarlo...jeje...como has dixo?q salio algun problemilla en los analisis?precisamente x eso t deberian d haber llamado cuanto antes no?la verdad q eso d q te mira otro ya lo habia oido x aki...encima estando tan saturao como esta...bueno,mientras el nos haga1buen trabajo en quirofano ya q nos revise su ayudante si kiere(siempre q tenga idea)jeje...si q llamare a ver algunas dudillas q tengo....besos...

A
azra_8059158
6/8/07 a las 10:49

Al final me opero este viernes

Hola a todas:

Pues eso que me opero este viernes (aunque tenía fecha para el día siguiente me lo han adelantado para el viernes).

Ya tengo la analítica hecha, espero que salga bien, ya que he tenido infección de orina y así no puedo operarme, de modo que estoy tomando antibioticos.

Ye he firmado el consentimiento para la operación y la he pagado. Finalmente me opero por la aureola y subglandular, el tamaño 280 o 290 le he pedio una 90 B o C algo discreto pero bonito, las prótesis son de la marca PIB, redondas y rugosas.

La intervención será en el hospital Medimar, me dió a elegir y yo prefiero un hospital por todos los medios con que cuenta, además me quedo ingresada una noche.

El sujetador que me tengo que comprar es de la marca Triump ¿alguna sabe donde lo puedo comprar?.

Besos.

A
altea_7849844
6/8/07 a las 21:44

Me has dejado muerta
madremia..me opeo a finales y en su clinica....lo tuyo fue1simple aumento?pq como dices q ta exo1destrozo...uff....me kedao blanca....q ni mira los analisis....ALGUIEN SE HA OPERAO EN SU CLINICA X FAVOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias x decirlo,en el fondo es x prevenir....xo me cagao...

A
altea_7849844
7/8/07 a las 8:53

Como seas de la competencia....
como sea asi muxisimas gracias pq he dormido de ... pena!!!!!y ademas en la lupa no sales en ninguna otra conversacion.....fue ver la pregunta d perez de la romana y me tuviste q dar el dia....en fin......Mfa26 gracias x salir al tema,sabes q?hay q mirar pa"lante y me kedo con lo positivo,q sea lo q Dios kiera...

T
tamta_5554278
7/8/07 a las 9:40

Pa ln
Yo estoy contigo lauriky27,

T
tamta_5554278
7/8/07 a las 9:45

Pa lante!
Lo siento, es q sin querer he enviado el mensaje sin haberlo terminado.
Quería decir que mientras que busquemos un buen cirujano debemos quedarnos tranquilar y confiar en que hagan bien su trabajo, si siempre estuviésemos pensando en lo que nos puede pasar no haríamos nada. Eso sí, como ya he dicho antes, hay que cerciorarse de que sea un buen cirujano.
Pa lante, lauriky27, a mi me toca el 2 de noviembre!

A
altea_7849844
7/8/07 a las 10:52
En respuesta a tamta_5554278

Pa lante!
Lo siento, es q sin querer he enviado el mensaje sin haberlo terminado.
Quería decir que mientras que busquemos un buen cirujano debemos quedarnos tranquilar y confiar en que hagan bien su trabajo, si siempre estuviésemos pensando en lo que nos puede pasar no haríamos nada. Eso sí, como ya he dicho antes, hay que cerciorarse de que sea un buen cirujano.
Pa lante, lauriky27, a mi me toca el 2 de noviembre!

Gracias astrid!!!
eso!yo pa"lante q pa eso soy de alicante!jajaja(q pedra!)jaja!1besooooooooooooooooo

A
altea_7849844
7/8/07 a las 10:52
En respuesta a tamta_5554278

Pa lante!
Lo siento, es q sin querer he enviado el mensaje sin haberlo terminado.
Quería decir que mientras que busquemos un buen cirujano debemos quedarnos tranquilar y confiar en que hagan bien su trabajo, si siempre estuviésemos pensando en lo que nos puede pasar no haríamos nada. Eso sí, como ya he dicho antes, hay que cerciorarse de que sea un buen cirujano.
Pa lante, lauriky27, a mi me toca el 2 de noviembre!

Gracias astrid!!!
eso!yo pa"lante q pa eso soy de alicante!jajaja(q pedra!)jaja!1besooooooooooooooooo

H
hope_6270751
7/8/07 a las 11:26

Hola lauriky
Yo a este cirujano no lo conozco pero conozco a otros cirujanos plásticos famosos.
No quiero generalizar , pero yo creo que los cirujanos estéticos se distinguen de los médicos normales en que son más peseteros y negociantes que los otros.

Pero aceptando esto, y reconociendo a los que son muy buenos en su trabajo , que es lo que importa de verdad,para mí los detalles son desagradables pero no fundamentales. Te explico

Que cobren antes de la operación , me parece de mal gusto, pero lógico desde su punto de vista.
El historial médico y las revisiones te las hace un ayudante. Sería mucho mejor que las hiciera él, pero si no hay ningún problema , tampoco tiene demasiada importancia.
Yo opino que para las cuestiones médicas, vayas primero a médicos como tu ginecólogo o tu médico de cabecera que son los que te van a decir con sinceridad si están bien los análisis, si está bien tu pecho, en definitiva si te conviene operarte o no.

A
altea_7849844
7/8/07 a las 12:02
En respuesta a hope_6270751

Hola lauriky
Yo a este cirujano no lo conozco pero conozco a otros cirujanos plásticos famosos.
No quiero generalizar , pero yo creo que los cirujanos estéticos se distinguen de los médicos normales en que son más peseteros y negociantes que los otros.

Pero aceptando esto, y reconociendo a los que son muy buenos en su trabajo , que es lo que importa de verdad,para mí los detalles son desagradables pero no fundamentales. Te explico

Que cobren antes de la operación , me parece de mal gusto, pero lógico desde su punto de vista.
El historial médico y las revisiones te las hace un ayudante. Sería mucho mejor que las hiciera él, pero si no hay ningún problema , tampoco tiene demasiada importancia.
Yo opino que para las cuestiones médicas, vayas primero a médicos como tu ginecólogo o tu médico de cabecera que son los que te van a decir con sinceridad si están bien los análisis, si está bien tu pecho, en definitiva si te conviene operarte o no.

Gracias
he hablao hace1rato con la clinica pa preguntar algunas dudillas...de exo m lo han cambiao al dia31pq se va a1congreso(mira mejor pq m operaban en mi cumple y toa la family se iban a enterar...)los analisis pa q fuera"mas comodo"se los suelen enviar x fax....tb toi pensando en tenerlos yo y enseñarlos al d cabezera,xo entre q m den cita y to...y va a decir,,y a mi q me importa q te operes d eso?perder tiempo en ver esto....no se..yo m lo guiso yo m lo como..jeje...alguna ha exo esto?le ha enseñao los analisis a alguien antes???

S
saidia_8511156
17/8/07 a las 1:15

Vamos a hablar con propiedad.
yo no dudo ni un moemnto que tu operación con perez de la romana saliese mal, es posible, pero vamos por partes :
1. si hace años que te la hiciste, no pudo ser en su clínica, pues apenas lleva tres o cuatro semanas operando en el quirófano de su clínica.
2. las operaciones más largas o complicadas, las hace en el hospital medimar, uno de los mejores de alicante y con todo tipo de medios.
3. en todo el postoperatorio, sigue tu evolución, o te ve personalmente él o su ayudante, que tb es cirujano.
4. el trato es muy humano, y es muy claro, te dice perfectamente como va a ir todo y cómo vas a quedar.
5. no considero que sea pesetero, es un muy buen profesional, con más experiencia y reconocimientos internacionales que muchos, por eso sus precios son más elevados que ehn otros sitios.
no podemos juzgar la labor de ningún profesional por un caso particular, ni debemos asustar a las foreras que se enfrentan a una operación.

S
saidia_8511156
17/8/07 a las 1:24

Totalmente de acuerdo contigo
estoy totalmente de acuerdo contigo. los análisis los ve y además te los comenta, así fue en mi caso. te hace mil preguntas para completar tu historial. habla tranquilamente de tus expectativas y de los posibles resultados. jamás ha desaparecido después de una intervención, pues lleva el seguiliento de todos sus pacientes. es cariñoso y muy humano. yo llevo mes y medio operada y me ha visto todas las semanas y eso que no he tenido ningún tipo de complicación. es un gran profesional, y para mi una gran persona

S
saidia_8511156
17/8/07 a las 1:32

Cómo vas de ánimos lauriky2?
ese ánimo bien arriba, estás en manos de un muy buen cirujano y de una muy buena persona, vas a quedar maravillosa y todo va a ir bien. es posible que estés un poco asustadilla , pero es totalmente normal, no nos operamos todos los días y da u poco de no sé... no tengas miedo, ya verás como todo fenomenal
un beso

S
saidia_8511156
17/8/07 a las 1:38
En respuesta a altea_7849844

Gracias
he hablao hace1rato con la clinica pa preguntar algunas dudillas...de exo m lo han cambiao al dia31pq se va a1congreso(mira mejor pq m operaban en mi cumple y toa la family se iban a enterar...)los analisis pa q fuera"mas comodo"se los suelen enviar x fax....tb toi pensando en tenerlos yo y enseñarlos al d cabezera,xo entre q m den cita y to...y va a decir,,y a mi q me importa q te operes d eso?perder tiempo en ver esto....no se..yo m lo guiso yo m lo como..jeje...alguna ha exo esto?le ha enseñao los analisis a alguien antes???

Tienes derecho a que el de cabecera vea tus análisis
perez de la romana los va a ver y te los va a comentar, ya te lo he dicho, pero si quieres tranquilizarte, puedes llevarlos al de cabecera, tienes derecho a que los vea, pero tranquila de verdad, mfa tiene razón, al quirófano se lleva tu historial.
el día de antes yo tuve cita con él y estuvo comentándome los análisis, además cuando se los mandé`por fax, me llamó para decirme que todo estaba bien. no tge dejes asustar, es muy buen cirujano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir