Foro / Salud

Nemsef-solesio-perez de la romana

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 12:55
A
an0N_702862999z
27/4/07 a las 12:02

A VER.. SOY DE ALICANTE Y TODOS HABLAIS BIEN DE ESTOS TRES CIRUJANOS.. PERO LA VERDAD.. LA DIFERENCIA DE PRECIOS PORQUÉ ES???? PORQUE CON SOLESIO SON UNOS 4000 Y CON PEREZ DE LA ROMANA UNOS 6000.. SON MUCHO EURILLOS DE DIFERENCIA..
ALGUIÉN SE HA OPERADO CON ALGUNO DE ELLOS Y ME PUEDE ENVIAR ALGÚN ALBUM PARA HACERME UNA IDEA???
GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_702862999z
27/4/07 a las 12:32
En respuesta a diamar_9355114

Wenas..
Utilizan las mismas protesis?la misma marca? Pq yo he escucahdo q las diferencias de precio en general es por eso..

Tú sabes...
DE ALGUIÉN QUE YA SE HAYA OPERADO CON ALGUNO DE ELLOS????

A
an0N_702862999z
27/4/07 a las 12:12

Muchas gracias..
.. la verdad es que ya no sé por dónde tirar..con solesio tengo cita para el 18 de mayo y con perez de la romana tengo cita para el 5 junio!!! seme hace eterno.. pero no sé si ir porque es bastante dinero de diferencia..si sé que merece la pena iría.. pero no estoy segura porque no he visto nada. ya veré..
muchas gracias por ayudarme.

I
imaan_5382215
27/4/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_702862999z

Muchas gracias..
.. la verdad es que ya no sé por dónde tirar..con solesio tengo cita para el 18 de mayo y con perez de la romana tengo cita para el 5 junio!!! seme hace eterno.. pero no sé si ir porque es bastante dinero de diferencia..si sé que merece la pena iría.. pero no estoy segura porque no he visto nada. ya veré..
muchas gracias por ayudarme.

Yo tambien tengo cita con perez de la romana
la tengo para el 13 de Junio, he pedido con el por la fama y mi marido dice que es mejor gastarse mas dinero pero que sea bueno, de todos modos, me podrias decir como contactar con solesio, me interesaria otra opinion. Como soy de Elche tambien he pedido cita con Dr. Pecino que tengo dos amigas que se han operado con el y se han quedado estupendas. Muchas Gracias por todo.

D
diamar_9355114
27/4/07 a las 12:29

Wenas..
Utilizan las mismas protesis?la misma marca? Pq yo he escucahdo q las diferencias de precio en general es por eso..

A
an0N_702862999z
27/4/07 a las 12:32
Mejor respuesta
En respuesta a diamar_9355114

Wenas..
Utilizan las mismas protesis?la misma marca? Pq yo he escucahdo q las diferencias de precio en general es por eso..

Tú sabes...
DE ALGUIÉN QUE YA SE HAYA OPERADO CON ALGUNO DE ELLOS????

I
imaan_5382215
27/4/07 a las 12:38

Muchas gracias!!!
YA OS IRE CONTANDO, PERO HASTA JUNIO NO TENGO LAS CITAS...QUE DESESPERACION!!! PRIMERO PENSABA EN OPERARME EL AÑO QUE VIENE, LUEGO EN DICIEMBRE 07 Y AHORA, ¡CUANTO ANTES!

L
lesia_8593907
1/5/07 a las 20:13

Yo me operé con solesio
Me operé en Febrero con este cirujano, y me ha ido todo muy bien. No cuesta 4000 sino, un poco más, no se si llego a los 4300, o 4400 , depende de la protesis que prefieras. Unas protesis segun la forma son mas caras que las otras. La marca que pone es de las mejores, mc ghan, y yo estoy muy contenta con el y con el resultado que me ha dejado. Todo fué genial. Ahora ya empiezo a sacar la ropita de veranito!!

R
roda_9026924
1/5/07 a las 20:19
En respuesta a imaan_5382215

Muchas gracias!!!
YA OS IRE CONTANDO, PERO HASTA JUNIO NO TENGO LAS CITAS...QUE DESESPERACION!!! PRIMERO PENSABA EN OPERARME EL AÑO QUE VIENE, LUEGO EN DICIEMBRE 07 Y AHORA, ¡CUANTO ANTES!

Yo no te aconsejo perez de la romana
es un carero y ademas te cobra por todo pq tiene q mantener ese pedazo de edificio de lujo q tiene, lo has visto?.
kisses

U
usha_10047170
2/5/07 a las 10:23

Yo me operé con el hace 6 meses de rino y mamas.
Con Solesio me ha ido muy bien. Estoy encantada de la vida, la nariz monísima, y unas teticas tambien muy monas. Es un buen cirujano.

A
an0N_702862999z
2/5/07 a las 10:57
En respuesta a roda_9026924

Yo no te aconsejo perez de la romana
es un carero y ademas te cobra por todo pq tiene q mantener ese pedazo de edificio de lujo q tiene, lo has visto?.
kisses

Moniquilla.. quién??
QUIÉN ES EL CARERO????
QUE LÍO!!!!
TÚ TE HAS OPERADO CON ALGÚN CIRU DE ALICANTE????

A
an0N_887449199z
2/5/07 a las 11:03

Hola
JESSIBAILE, YO ME OPERARE EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE CON NEMSEF, ME COSTARA 4500 EUROS, PERO CON TECNICA SUBFASCIAL.
SI QUIERES TE IRE INFORMANDO DE COMO HE QUEDADO.

UN BESO

A
an0N_702862999z
2/5/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_887449199z

Hola
JESSIBAILE, YO ME OPERARE EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE CON NEMSEF, ME COSTARA 4500 EUROS, PERO CON TECNICA SUBFASCIAL.
SI QUIERES TE IRE INFORMANDO DE COMO HE QUEDADO.

UN BESO

Sí porfavor!!
MANTENME INFORMADA...
SEGURO QUE TE IRÁ GENIAL..
ESTAS NERVIOSA???
YO AÚN NO TENGO NI FECHA Y HASTA SUEÑO CON ESTO!!
SOY ALGO NERVIO..
MUCHA SUERTE!!!!!!

Y
yunyan_9620427
2/5/07 a las 12:57

Operada con nemsef
ola.. yo me opere hace dos semanas con andres nemsef y me costo 4800 me fue togo muy bien y me trataro super bien.. besoss

T
toria_6057146
2/5/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_702862999z

Moniquilla.. quién??
QUIÉN ES EL CARERO????
QUE LÍO!!!!
TÚ TE HAS OPERADO CON ALGÚN CIRU DE ALICANTE????

Yo me opere con nemseff
Hola!!

Mira yo me opere hace un año mas o menos con Nemseff y que quieres que te diga... toy encanta!!! LLegue a las 8 de la mañana, a las 8:30 entraba en quirofano y para las 14 ya estaba en mi casa, el post operatorio me fue genial, 4 dias despues tienes que ir a que te quiten los puntos y creo que a los 6 meses era la 1 revision.. el Dr es super simpatico y la gente de la clinica me trato genial.
Yo fui a ver unos cuatro cirujanos antes de decidirme y sinceramente este fue el que mas me convencio.
Por cierto, yo pague 4.500.

Besosss

M
marieta110
2/5/07 a las 18:30

Yo tambien con nemseff
Yo hará en junio dos años que me operé con él y encantada,tengo que decirte que tambien es dermatólogo(o sea que entiende de pieles) mis cicatrices estan debajo del pecho y estan muy pero que muy bien.
A mi me costó 4.300 euros,a la semana me quitó los puntos y al mes la siguiente revisión,despues a los 3 meses,6 meses,9 y al año.
Las protesis que llevo son redondas,de gel cohesivo de la marca EUROSILICONE.
Un beso y suerte en tu busqueda.

Z
zaida_5419503
2/5/07 a las 22:36

Solesio
hola, yo tengo cita con solesio el lunes, si kieres t informo cuando hable con el vale? xq yo tenia tambien cita con perez de la romana xo la anule xq es demasiado caro xa mi, besos

H
hanadi_8103988
2/5/07 a las 22:56

Alguien se ha operado con dr.laredo??
Chicas ,alguna se ha operado con el dr.Laredo?.El opera y tiene la consulta en el Perpetuo Socorro.Alguna informacion??

Y
yichen_8007665
1/7/10 a las 12:52

Yo voy a lo seguro, perez de la romana
y con lo que me ha costado decidirme, ahora no voy a escatimar por una diferencia de poco más de 1000 eurillos...es que no me la voy a jugar con algo tan importante.
Este verano me opero con Perez de la Romana, no va a llegar a 6000 euros pero me he informado mucho, he visto chicas operadas, no en foto, en persona, y hay mucha diferencia con las que veo por la calle. Perez de la Romana hace te deja unos pechos que no puedes decir que estén operados, es que son como naturales y por lo menos yo es lo que busco. No me apetece que se note, me da mucho palo, solo quiero subir el tema al sitio donde estaba no hace tantos años

N
nouara_7845220
26/7/11 a las :17
En respuesta a yichen_8007665

Yo voy a lo seguro, perez de la romana
y con lo que me ha costado decidirme, ahora no voy a escatimar por una diferencia de poco más de 1000 eurillos...es que no me la voy a jugar con algo tan importante.
Este verano me opero con Perez de la Romana, no va a llegar a 6000 euros pero me he informado mucho, he visto chicas operadas, no en foto, en persona, y hay mucha diferencia con las que veo por la calle. Perez de la Romana hace te deja unos pechos que no puedes decir que estén operados, es que son como naturales y por lo menos yo es lo que busco. No me apetece que se note, me da mucho palo, solo quiero subir el tema al sitio donde estaba no hace tantos años

Operacion
Hola te operaste al final con Pérez de la romana???yo he mirado a Laredo y creo que ire a visitar al tuyo ..quedaste contenta?gracias!!

S
smara_5658083
24/10/13 a las :29

Perez de la romana
Hola jessibaile.
Puedo darte mi opinión con respecto al Dr. Federico Pérez de la Romana, ya que me he realizado algunas cirugías con el y puedo decirte que si hay diferencia en el precio pero en la salud no podemos escatimar mejor con alguien con quien no tendrás complicaciones y hay pacientes que lo avalen, con respecto a la atención que me brindo volvería con el, no tuve complicaciones e hizo un buen trabajo.

S
smara_5658083
24/10/13 a las :30

Pérez de la romana
Hola jessibaile.
Puedo darte mi opinión con respecto al Dr. Federico Pérez de la Romana, ya que me he realizado algunas cirugías con el y puedo decirte que si hay diferencia en el precio pero en la salud no podemos escatimar mejor con alguien con quien no tendrás complicaciones y hay pacientes que lo avalen, con respecto a la atención que me brindo volvería con el, no tuve complicaciones e hizo un buen trabajo.

M
marene_7972715
20/2/15 a las 10:32

Decepcionada con pérez de la romana
Hola, quiero contar mi experiencia con Pérez de la Romana, me operé de rinoplastia en mayo de 2014. Todo salió bien y el resultado en general me gustó, a excepción de la recuperación del corte que te hacen cuando es una rino abierta ya que por un lado no ha cerrado bien y se me a quedado un pequeño pliegue que cuando miras de cerca parece que lleves un "moco" pegado. En mi penúltima revisión me dijo el Dr. que en la próxima revisión me pondría un punto para cerrar eso bien y arreglado. LLegada la siguiente revisión y después de una hora y media de espera me atiende el Dr. en una consulta que dura 2 minutos de rejoj (sin exagerar) para decirme que a la salida pida presupuesto para el "RETOQUE VOLUNTARIO" ya que para ponerme un punto debo pagar de nuevo quirófano y hacerme de nuevo análisis. Con lo cual las instalaciones que tienen son solo APARIENCIA ya que para corregir algo que debía haber quedado bien tienes que volver a pagar por que según ellos eso es lo que has firmado en el montón de papeles con letra pequeña que firmas antes de la intervención. Hasta hoy estaba muy contenta, tanto que en la última revisión iba con la intención de pedirle presupuesto para los pechos pero va a ser que al final el más caro no siempre es el mejor.

S
simy_6135236
2/7/15 a las 16:24

Solesio-perez de la romana
Hola, yo quiero hacerme aumento de pecho tambien. Tengo mamas turbulares. Me puedes dar el numero telefono de solesio? Gracias

S
simy_6135236
2/7/15 a las 16:27
En respuesta a zaida_5419503

Solesio
hola, yo tengo cita con solesio el lunes, si kieres t informo cuando hable con el vale? xq yo tenia tambien cita con perez de la romana xo la anule xq es demasiado caro xa mi, besos

Solesio
Ani842 ,puedes darme informacion sobre solesio? Gracias

D
dimcho_6485977
24/3/16 a las 3:00

Mama tuberosa
Hola! Me quiero hacer un aumento de pecho este verano pero tengo la mama tuberosa! Alguna de vosotras se ha puesto en la mano de estos cirujanos para hacerse un aumento partiendo de una mama tuberosa? Muchas gracias

D
dimcho_6485977
24/3/16 a las 12:55

Mama tuberosa
Hola!
Alguna de vosotras de ha hecho un aumento de pecho en Alicante partiendo de una mama tuberosa? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram