En respuesta a dongju_741972
Pérez de la romana
Yo me operé el 15 de Junio con Pérez de la Romana, de momento estoy contenta con los resultados, el pecho me ha quedado muy bonito y las cicatrices estan genial desde el primer día, son muy finas y pequeñas (las llevo por el surco). No sé si será mejor o peor que Solesio, porque cada una te dirá que el suyo es mejor... con respecto a la cita, a mi tardaron 1 mes y medio en darme la cita para informarme,a mitad de mayo, y queria operarme en junio, y me dijeron que no, el truco es decir que si no te operan en ese mes no puedes, te pones en plan preocupada, que tu jefe es un ... y no te da otros dias... y cres que dejan perder 7000 por no hacerte un hueco??? enseguida empiezan a mirar la agenda y encuentran uno
Yo te aconsejo perez de la romana
yo me operé con él hace un mes y mi operación fue tremenda y estoy fenomenal, muy contenta con el seguimiento que ha tenido de mi operación, de mi recuperación, con los masajes, el trato de todo el personal, etc... es una decisión muy particular y debes acudir al que te guste y te ofrezca más confianza, pero en estas operaciones en lo último que debes pensar, según mi opinión, es en el dinero.