Foro / Salud

Solesio o perez de la romana?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 22:50
A
aaya_9811863
30/7/07 a las :08

Esta semana voy a pedir cita para ver a estos dos cirujanos ...por favor que alquien me diga algo
bueno y malo. Por mi trabajo y mi situación familiar me gustaria que la operación (AUMENTO) fuera en Octubre¿creeis que me dará tiempo? sino tendria que dejarlo para Marzo y si pasa tanto tiempo....con lo que me ha costado decidirme......
Gracias por contestarme.Besosss!!

Ver también

D
dongju_741972
30/7/07 a las :59

Pérez de la romana
Yo me operé el 15 de Junio con Pérez de la Romana, de momento estoy contenta con los resultados, el pecho me ha quedado muy bonito y las cicatrices estan genial desde el primer día, son muy finas y pequeñas (las llevo por el surco). No sé si será mejor o peor que Solesio, porque cada una te dirá que el suyo es mejor... con respecto a la cita, a mi tardaron 1 mes y medio en darme la cita para informarme,a mitad de mayo, y queria operarme en junio, y me dijeron que no, el truco es decir que si no te operan en ese mes no puedes, te pones en plan preocupada, que tu jefe es un ... y no te da otros dias... y cres que dejan perder 7000 por no hacerte un hueco??? enseguida empiezan a mirar la agenda y encuentran uno

L
lesia_8593907
30/7/07 a las 11:50

Sin duda solesio!! es un manitas!!
Yo me operé a finales de febrero con Solesio. Me ha dejado unas lolas preciosas, y estoy disfrutandolas de lo lindo este verano.
NO se me notan nada las cicatrices, ni dolores, ni nada. Y está encima de tí, desde antes de operarte hasta que te recuperas del todo. Encima no se lo tiene nada subido!!
Es cercano, y con mucho sentido del humor!

C
candy_9919131
30/7/07 a las 14:34

Miriam
Yo quería operarme para estar lista para vacaciones, al final me operé con De la Romana, es cierto que la agenda que tiene....tela, pero la primera vez que hablé por tlf con Elena le dije que quería hacerlo cuanto antes, así que me "coló" me dió cita para ese mismo viernes y en la primera visita ya salí con fecha para la operación para finales del mes de junio. Ahora estoy recuperada y con ganas de que llegue el día 15 para DISFRUTARRR!!!

B
bisma_7028628
30/7/07 a las 14:34

Estoy con natabotes!!
SOLESIO!!!!
ME OPERÉ CON ÉL EL 28 DE MAYO Y ESTOY ENCANTADA!!! ES UN PEASSO PROFESIONAL, MUY AGRADABLE Y SOBRE TODO MUY SINCERO. YO ME DECIDÍ POR ÉL PORQUE ES MÁS BARATO QUE DE LA ROMANA.. ESTE OPERA EN UN HOSPITAL, MIENTRAS QUE LA ROMANA LO HACE EN SU PROPIA CLÍNICA Y CLARO.. ESO HAY QUE PAGARLO.. DIGO YO!!
SEA COMO SEA.. DECIDETE PORQUE EL QUE TE CREE MÁS CONFIANZA. ES LO MEJOR.

S
saidia_8511156
1/8/07 a las 22:50
En respuesta a dongju_741972

Pérez de la romana
Yo me operé el 15 de Junio con Pérez de la Romana, de momento estoy contenta con los resultados, el pecho me ha quedado muy bonito y las cicatrices estan genial desde el primer día, son muy finas y pequeñas (las llevo por el surco). No sé si será mejor o peor que Solesio, porque cada una te dirá que el suyo es mejor... con respecto a la cita, a mi tardaron 1 mes y medio en darme la cita para informarme,a mitad de mayo, y queria operarme en junio, y me dijeron que no, el truco es decir que si no te operan en ese mes no puedes, te pones en plan preocupada, que tu jefe es un ... y no te da otros dias... y cres que dejan perder 7000 por no hacerte un hueco??? enseguida empiezan a mirar la agenda y encuentran uno

Yo te aconsejo perez de la romana
yo me operé con él hace un mes y mi operación fue tremenda y estoy fenomenal, muy contenta con el seguimiento que ha tenido de mi operación, de mi recuperación, con los masajes, el trato de todo el personal, etc... es una decisión muy particular y debes acudir al que te guste y te ofrezca más confianza, pero en estas operaciones en lo último que debes pensar, según mi opinión, es en el dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest