En respuesta a divina_9656247
Hola
Nena yo soy de Murcia, pero voy a operarme en Alicante, está a una horica de mi y la verdad yo tb pensé en este doctor pero al final me he decidido en hospital perpetuo socorro, el nombre da un poco yuyu pero mi mejor amiga se operó allí pero de aumento no, ella se operó para quitarse pexo, fijate que mal repartío está el mundo unas tanto y otras tan poco jajaja, yo es que nací estrellá en vez de con estrellas jajaja, bueno lo que te iba diciendo, el doctor es carlos laredo tiene mucho prestigio pero bueno, cuando me opere te lo diré, de momento tengo la primera cita con él la semana que viene así que si quieres ya te cuento ok? un besico nena!
Estoy pensando operarme con el dr.laredo de alicanate
Monikilla27 o cualquier otra que se haya operado con el,podeis decirme como os fue?.Tengo que volver a hablar con el en casi dos semanas...y estoy con miedo por la operacion.Me va a hacer una mastopexia estilo donuts porque no quiero la vertical,pero me tendra que poner 400cc,yo parto de una 90 pequeña y me parece que van a quedar muy grandes ,yo mido 1.63...que opinais??