Foro / Salud

Chicas!! dr.perez de la romana!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 23:59
P
pooja_6305152
22/3/07 a las 13:59

Hola chicas!! Soy de valencia y estoy buscando a un buen ciru. Me gustan los doctores Camps y Mira pero Camps m ha dado la primera cita para el 18 de junio!!
Estube viendo la charla de unas foreras alicantinas y lo pintaban muy bien asi q como no m piya muy lejos podria intentar concertar una cita con el.
Alguna s ha operado con el? Q os parece? H visto su pag web pero no hay fotos d sus trabajos!
S teneis cualquier información please dicermela.
Gracias!Besote wapas

Ver también

P
pooja_6305152
24/3/07 a las 11:24

Gracias!
Gracias por tu consejo, valoraré lo de la distancia. Aunque si dices que es bueno qizas si merece la pena, tu te has operado oon él? tiene mucha experiencia no?
Sabes algo de los precios? Si quieres mandame 1 privi.
Besitos!!

D
divina_9656247
24/3/07 a las 11:59

Hola
Nena yo soy de Murcia, pero voy a operarme en Alicante, está a una horica de mi y la verdad yo tb pensé en este doctor pero al final me he decidido en hospital perpetuo socorro, el nombre da un poco yuyu pero mi mejor amiga se operó allí pero de aumento no, ella se operó para quitarse pexo, fijate que mal repartío está el mundo unas tanto y otras tan poco jajaja, yo es que nací estrellá en vez de con estrellas jajaja, bueno lo que te iba diciendo, el doctor es carlos laredo tiene mucho prestigio pero bueno, cuando me opere te lo diré, de momento tengo la primera cita con él la semana que viene así que si quieres ya te cuento ok? un besico nena!

N
nivia_5646905
24/3/07 a las 12:17

Esta claro que hay publicidad en este foro.
En Valencia hay cirujanos estupendos como Mira, Isabel Moreno, y Camps. No te hace falta que caigas en la publicidad descarada de esta chica MFA, pues busca bien antes de decidirte, pues Perez de la Romana, tambien tiene muchas desgracias a sus espaldas, por lo visto, al menos eso es lo que dice una abogada, que lleva cosas de juicios. Quédate en Valencia, que aqui, hay cirujanos estupendos, con mucha experiencia, y prurito, por incorporar las nuevas tecnologias a sus practicas quirurgicas. No hay derecho que se trate de engañar así a la gente!

H
hanadi_8103988
27/4/07 a las 23:50
En respuesta a divina_9656247

Hola
Nena yo soy de Murcia, pero voy a operarme en Alicante, está a una horica de mi y la verdad yo tb pensé en este doctor pero al final me he decidido en hospital perpetuo socorro, el nombre da un poco yuyu pero mi mejor amiga se operó allí pero de aumento no, ella se operó para quitarse pexo, fijate que mal repartío está el mundo unas tanto y otras tan poco jajaja, yo es que nací estrellá en vez de con estrellas jajaja, bueno lo que te iba diciendo, el doctor es carlos laredo tiene mucho prestigio pero bueno, cuando me opere te lo diré, de momento tengo la primera cita con él la semana que viene así que si quieres ya te cuento ok? un besico nena!

Estoy pensando operarme con el dr.laredo de alicanate
Monikilla27 o cualquier otra que se haya operado con el,podeis decirme como os fue?.Tengo que volver a hablar con el en casi dos semanas...y estoy con miedo por la operacion.Me va a hacer una mastopexia estilo donuts porque no quiero la vertical,pero me tendra que poner 400cc,yo parto de una 90 pequeña y me parece que van a quedar muy grandes ,yo mido 1.63...que opinais??

I
irenia_18623311
26/9/19 a las 23:59
En respuesta a nivia_5646905

Esta claro que hay publicidad en este foro.
En Valencia hay cirujanos estupendos como Mira, Isabel Moreno, y Camps. No te hace falta que caigas en la publicidad descarada de esta chica MFA, pues busca bien antes de decidirte, pues Perez de la Romana, tambien tiene muchas desgracias a sus espaldas, por lo visto, al menos eso es lo que dice una abogada, que lleva cosas de juicios. Quédate en Valencia, que aqui, hay cirujanos estupendos, con mucha experiencia, y prurito, por incorporar las nuevas tecnologias a sus practicas quirurgicas. No hay derecho que se trate de engañar así a la gente!

Por favor quién es la abogada? Efectivamente tiene muchas desgracia s a suscespaldas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir