En respuesta a soria_7458347
Yo te recomiendo al dr. solesio
Yo me operé con él la semana pasada. De Perez de la Romana, tiene fama en Alicante, pero no me gusto los resultados en una amiga. Del Dr. Tafalla, el cirujano que era bueno era su padre, no su hijo. No me lo aconsejaron.
Entonces, me hablaron del Dr. Solesio, que tambien esta en Alicante, trabaja en el hospital de Alicante, que para mi es una garantia. Me dió confianza desde el principio. Es muy buen cirujano, y sabe segun tienes el pecho lo que va mejor para ti. A mi me hizo abdominoplastia, y mamas. Y aunque todavia llevo los puntos, lo que he visto, me gusta como me esta quedando. La cirugia ha ido muy bien. Y ahora tengo que volver el dia 6.
Yo vivo en Lorca, Murcia, y me desplacé hasta Alicante para operarme. Si yo viviera allí, lo tendria claro. Es mi opinión.
Pos yo sinceramente estoy contentisimaaaa
me he operado con el DR TAFALLA y no tengo keja ningunsaaa, weno si de tener unas tetaas k dan envidia jejeje no te lo tomes a mas pero tal vez tu amiga no quedo contenta ,no por culpa del ciru sino por otras cosas, como talla, que se le note la protesis por estar demasiado delgada o algo asin o las k tienen cada teta pa un lado es depende de la fisiologia de tu cuerpo a mi me han kedado rectas y mirando pa lante y todo al sitio ,estan las fotos k valen mas k los comentarios...
no digo k el tuyo sea ni mejor ni peor pero no desprestigies a los demas...