Foro / Salud

Perez de la romana

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 16:22
A
an0N_986900899z
21/7/06 a las 8:52




Hola a todas:

Ayer tuve mi cita con el Dr perez de la Romana aqui, en Alicante (También tiene consulta en Madrid).

Yo quiero hacerme una liposucción en las caderas, abdomen y cara interna de las muslos, también las cartucheras, aunque segun el no lo necesito, al final quedamos en que lo retocaria un poquito.
Me dio muy buena impresión, amable y nada estirado.
Tengo buenas referencias suyas pero de operaciones de pecho.

Si alguien se ha hecho una liposucción con él ¿podría contar su experiencia?.
Por cierto, el presupuesto 5000 Eu.
¿es caro, barato o qué?, no he pedido mas citas ni mas presupuestos así que estoy un poco pez.

Gracias adelantadas.

Ver también

R
rima_5862511
21/7/06 a las 16:48

Hola alicante02!!
Yo tambien soy Alicantina, pero aunque no podré ayudarte pues no soy de lipo sino de aumento, no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a una vecina!! jeje. P.D. Creo que directamente Perez de la Romana tiene buena fama en general como cirujano, no solo en aumento, pero de todos modos a ver si alguna se anima a contestar, y si no, busca tu en la lupa a ver que encuentras. Suerte! Saludos!

A
an0N_986900899z
24/7/06 a las 9:30
En respuesta a rima_5862511

Hola alicante02!!
Yo tambien soy Alicantina, pero aunque no podré ayudarte pues no soy de lipo sino de aumento, no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a una vecina!! jeje. P.D. Creo que directamente Perez de la Romana tiene buena fama en general como cirujano, no solo en aumento, pero de todos modos a ver si alguna se anima a contestar, y si no, busca tu en la lupa a ver que encuentras. Suerte! Saludos!

Gracias por contestar
gracias por contestar, es la segunda vez que intervengo y nadie me habia contestado , ¿ Quién te hizo el aumento?
¿estas contenta? gracias.

A
an0N_986900899z
24/7/06 a las 12:33

Yo tambien soy un poco miedica


hola mfa26.

Estoy de acuerdo contigo en que aunque sea caro merece la pena, al final es en nuestro cuerpo en lo que estamos inviertiendo.
Yo creia ue que operaba en su propia clínica, pero la verdad es que prefiero que sea en un hospital.
Desde que tengo niños soy mucho mas miedica

R
rima_5862511
24/7/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_986900899z

Gracias por contestar
gracias por contestar, es la segunda vez que intervengo y nadie me habia contestado , ¿ Quién te hizo el aumento?
¿estas contenta? gracias.

Que si estoy contenta??
jejeje estoy mas contenta que unas castañuelas. A mi no me operó Perez de la Romana, me operó el dr. Eric Castelar, me puso 350 cc. submuscular y ahora tengo una 95.El no es tan conocido como el dr. Perez de la Romana pero estoy muy muy contenta. También me operó en Medimar Internacional. Suerte guapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir