Foro / Salud

Para las chicas de alicante, alguna operada con solesio, perez de la romana o la dr santana?

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 16:51
R
rym_5442639
2/3/14 a las 3:05

Pues eso chicas , me voy a operar de un aumento de pechos y tenia claro que lo iba a hacer con solesio pero me gustaria saber mas opiniones de vosotras sobre estos 3 cirujanos de alicante, se que los 3 son muy buenos y en eso no hay que escatimar, ya que nos jugamos mucho. Me gustaria que me contarais que tal fue todo y mas o menos que cobran ahora... ya que con eso de la crisis no se si han bajado precios o que... muchas gracias a todas...!!!

Ver también

A
annett_5383951
3/3/14 a las :17

Yo con solesio
Yo estoy operada por Solesio hace 7 años y la experiencia super buena... tiene muy buenas manos además que como persona muy cercano , la operación salio perfecta en medimar 450 redondas subglandular y a la semana ya estaba conduciendo y haciendo mi vida normal . Yo no lo dudaria pero es cuestion de impresiones, sobre todo cuando sales de la consulta si te inspira confianza o no . Si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarme.
Besitos! !

R
rym_5442639
3/3/14 a las 1:34
En respuesta a annett_5383951

Yo con solesio
Yo estoy operada por Solesio hace 7 años y la experiencia super buena... tiene muy buenas manos además que como persona muy cercano , la operación salio perfecta en medimar 450 redondas subglandular y a la semana ya estaba conduciendo y haciendo mi vida normal . Yo no lo dudaria pero es cuestion de impresiones, sobre todo cuando sales de la consulta si te inspira confianza o no . Si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarme.
Besitos! !

Muchas gracias por contestarme!
He leido tantas cosas buenas de el que creo que va a ser mi cirujano!jaja lo que pasa que ya sabes te entran tantas dudas.... te preguntaria cuanto te costo en total pero si hace ya 7 años supongo que los precios habran cambiado mucho aunque lo que yo pienso esque sabiendo que es un buen cirujano aunque costara un poco mas valdria la
pena. Lo dicho muchas gracias sobretodo por que aunque haya pasado ese tiempo sigas ayudando a chicas como yo.. un besito guapa!

R
rym_5442639
3/3/14 a las 1:36
En respuesta a rym_5442639

Muchas gracias por contestarme!
He leido tantas cosas buenas de el que creo que va a ser mi cirujano!jaja lo que pasa que ya sabes te entran tantas dudas.... te preguntaria cuanto te costo en total pero si hace ya 7 años supongo que los precios habran cambiado mucho aunque lo que yo pienso esque sabiendo que es un buen cirujano aunque costara un poco mas valdria la
pena. Lo dicho muchas gracias sobretodo por que aunque haya pasado ese tiempo sigas ayudando a chicas como yo.. un besito guapa!

Una cosita que se me olvidaba
que medidas tienes tu mas o menos para comparar?

A
annett_5383951
7/3/14 a las 16:51
En respuesta a rym_5442639

Una cosita que se me olvidaba
que medidas tienes tu mas o menos para comparar?

1.62 58 kilos
Pues eso, 1,62 y 58 kilos . Las medidas exactas de contorno no las se pero no soy estrechita ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir