Foro / Salud

Quien me cta. algo sobre perez de la romana bien ,regular o mal.?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:52
F
fanuta_9603395
12/2/08 a las 11:38

qUIERO tener una segunda opinion sobre mi aumento , mi ciru que yo pensaba que era buenisimo creo tener ahora dudas sobre esto. y teniendo tan cerquita a Perez de la romana he pensado en coger una cita que me deciis ? gracias.

Ver también

A
altea_7849844
20/2/08 a las 10:25

Yo estoy operada con el
hola wapa!!pos eso a mi me opero el el31de agosto y a dia de hoy felicisima..super naturales y bonitas...tooodo el mundo me dice q no se nota en absoluto...tienen su caida natural,,,vamos q muy contenta...en su clinica nueva q en vez de ir a operarte parece q te vas a un hotel....suerte

N
nini_5162145
20/2/08 a las 10:33

Me operó él hace dos dias, el 18 de febrero
Ola wapa, yo me operé con él este lunes pasado de aumento y tb corregir una leve tuberosidad q tenia y weno te puedo decir q a mi me dio mu buena impresión, el trato con él es muy cerkano y creo q tiene muxa experiencia y reconocimientos en su carrera. Yo de la operación ni me enteré y weno de los resultados no te puedo contar aun porke estoy con el vendaje q hasta el lunes q viene no me lo kitan, pero cuando pueda hago fotos y cuelgo mi album con el antes y el despues para q veas una muestra de su trabajo.A él le gusta más operar subglandular (x encima del musculo) pero siempre y cuando se acople al cuerpo de la paciente, a mi por ejemplo en la operacion me probó subglandular y al final me puso submuscular porke sino se notaba muxo la protesis y de tamaño creo q entendió muy bien lo q yo keria y asi lo ha exo...no se nena yo de momento contenta con el, pero claro aun no me las he visto..jeje espero q me gusten, xq el postoperatorio lo estoy llevando bastante mal. Weno ya te cuento wapa, muakk!!

C
corali_9534865
20/2/08 a las 10:52

Hola marta!!
yo he oido hablar muy bien de el dr.perez de la romana una amiga se opero alli y a quedado muy contenta,de todas formas si eres de la zona de alicante, yo me voy a operar con el doctor marquez cañada en benidorm,unas conocidas se operado tambien con el y estan encantadas yo fui a mi primera consulta con el este lunes y me gusto mucho.besitos

F
fanuta_9603395
20/2/08 a las 11:18
En respuesta a nini_5162145

Me operó él hace dos dias, el 18 de febrero
Ola wapa, yo me operé con él este lunes pasado de aumento y tb corregir una leve tuberosidad q tenia y weno te puedo decir q a mi me dio mu buena impresión, el trato con él es muy cerkano y creo q tiene muxa experiencia y reconocimientos en su carrera. Yo de la operación ni me enteré y weno de los resultados no te puedo contar aun porke estoy con el vendaje q hasta el lunes q viene no me lo kitan, pero cuando pueda hago fotos y cuelgo mi album con el antes y el despues para q veas una muestra de su trabajo.A él le gusta más operar subglandular (x encima del musculo) pero siempre y cuando se acople al cuerpo de la paciente, a mi por ejemplo en la operacion me probó subglandular y al final me puso submuscular porke sino se notaba muxo la protesis y de tamaño creo q entendió muy bien lo q yo keria y asi lo ha exo...no se nena yo de momento contenta con el, pero claro aun no me las he visto..jeje espero q me gusten, xq el postoperatorio lo estoy llevando bastante mal. Weno ya te cuento wapa, muakk!!

Hola
Pues si ya nos enseñaras las fotos para ver lo bien que as quedado pero unas preguntillas , tu primera visita te atiende el y te opera el verdad? ¿Te cobra de su primera visita? Opera por la axila o no ? Te he llenado de preguntas, muchas gracias.

A
ayten_7987349
20/2/08 a las 22:48
En respuesta a corali_9534865

Hola marta!!
yo he oido hablar muy bien de el dr.perez de la romana una amiga se opero alli y a quedado muy contenta,de todas formas si eres de la zona de alicante, yo me voy a operar con el doctor marquez cañada en benidorm,unas conocidas se operado tambien con el y estan encantadas yo fui a mi primera consulta con el este lunes y me gusto mucho.besitos

Dr marquez?
Estás segura de que es cirujano plástico? Yo en Benidorm sólo he oído hablar de la Dra Fernández Y de Nemsef. Informate bien. Un saludo

A
alisa_8755800
20/2/08 a las 23:17

Holaa
yo me opere hace 5 meses con el de mastopexia..mis cicatrices se me notan rojas y el pecho izq mas alto...me tendra que hacer un retoque pasados los 6 meses de la operacion..la primera visita te cobra 100 euros y te atiende perez de la romana...despues de la operacion te ve su ayudante ..la verdad que el trato es muy bueno...besos

N
nini_5162145
21/2/08 a las 9:28
En respuesta a fanuta_9603395

Hola
Pues si ya nos enseñaras las fotos para ver lo bien que as quedado pero unas preguntillas , tu primera visita te atiende el y te opera el verdad? ¿Te cobra de su primera visita? Opera por la axila o no ? Te he llenado de preguntas, muchas gracias.

Ola wapa!!
A ver en la primera visita me atendió él, estuve como hora y media alli, te explica lo q es la operacion, las protesis, los riesgos, etc...luego le enseñas el pexo y te coge un monton de medidas, y te pregunta q le digas q tamaño kieres, si las kieres juntas, redondas, etc...una vez acabas te pasa con su secretaria ono se kien es, q te hace presupuesto y te da una hoja donde explica una serie de normas q debes cumplir en el pre-operatorio y tb despus de la operacion. Te advierto q este cirujano es caro, a mi me ha costado la operacion 7000 euros (aunq no fue un simple aumento, tb tnia tuberosidad). La primera visita cuesta 100 euros y yo desde cuando llamé me dieron para un mes y pico despues la consulta (ufff!!)
Operarte te opera él, claro mujer!! y ya lo de si opera por la axila no lo se...a mi me operó por el pezón pero porke la tuberosidad para corregirla la tienes q operar por ahi.
Weno xiki no se si me dejo algo...pero tu no te preocupes q yo toy enkantada de contestarte cualquier duda q tengas y la semana q viene ya tendré album. Un abrazoOOO!!

C
corali_9534865
21/2/08 a las 12:52
En respuesta a ayten_7987349

Dr marquez?
Estás segura de que es cirujano plástico? Yo en Benidorm sólo he oído hablar de la Dra Fernández Y de Nemsef. Informate bien. Un saludo

Si estoy segura
el dr. Marquez tiene su propia consulta en gandia(valencia)pero tambien opera en el hospital clinica de benidorm y ademas pertenece a la secpre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook