En respuesta a fanuta_9603395
Hola
Pues si ya nos enseñaras las fotos para ver lo bien que as quedado pero unas preguntillas , tu primera visita te atiende el y te opera el verdad? ¿Te cobra de su primera visita? Opera por la axila o no ? Te he llenado de preguntas, muchas gracias.
Ola wapa!!
A ver en la primera visita me atendió él, estuve como hora y media alli, te explica lo q es la operacion, las protesis, los riesgos, etc...luego le enseñas el pexo y te coge un monton de medidas, y te pregunta q le digas q tamaño kieres, si las kieres juntas, redondas, etc...una vez acabas te pasa con su secretaria ono se kien es, q te hace presupuesto y te da una hoja donde explica una serie de normas q debes cumplir en el pre-operatorio y tb despus de la operacion. Te advierto q este cirujano es caro, a mi me ha costado la operacion 7000 euros (aunq no fue un simple aumento, tb tnia tuberosidad). La primera visita cuesta 100 euros y yo desde cuando llamé me dieron para un mes y pico despues la consulta (ufff!!)
Operarte te opera él, claro mujer!! y ya lo de si opera por la axila no lo se...a mi me operó por el pezón pero porke la tuberosidad para corregirla la tienes q operar por ahi.
Weno xiki no se si me dejo algo...pero tu no te preocupes q yo toy enkantada de contestarte cualquier duda q tengas y la semana q viene ya tendré album. Un abrazoOOO!!