Foro / Salud

Mastopexia con perez de la romana

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 14:44
A
alisa_8755800
30/8/07 a las 23:06

Hola chicas a todas las que os habeis hecho mastopexia...me gustaria saber como quedan las cicatrices???si se no tan mucho?si alguna se ha operado con Perez de la Romana de mastopexia..espero vuestra ayuda...besosss

Ver también

A
alisa_8755800
31/8/07 a las 14:10

Holaaa
POR FAVOR!!!! VUESTRAS ESPERIENCIAS...BESOS

Y
yujin_6271123
31/8/07 a las 14:21
En respuesta a alisa_8755800

Holaaa
POR FAVOR!!!! VUESTRAS ESPERIENCIAS...BESOS

Hola
Yo me acabo de operar de mastopexia con aumento y todo fenomenal, al no tener un nivel muy alto de caida me han podido hacer la cicatriz por la areola y todo va genial( me operé el martes 28 agosto), me operé en el hospital Quiron de Madrid.

M
mona_5393851
3/9/07 a las 18:45

Experiencia negativa
Yo me he hice una mastopexia con reducción con Pérez de la Romana y no me ha dejado bien, necesito una segunda operación, y además el trato postoperatorio ha dejado mucho que desear. No me ha gustado nada en absoluto y desde luego si tuviese que volver a operarme por primera vez y sabiendo lo que ahora sé de este doctor no me pondría en sus manos de nuevo.

A
alisa_8755800
4/9/07 a las 23:00
En respuesta a yujin_6271123

Hola
Yo me acabo de operar de mastopexia con aumento y todo fenomenal, al no tener un nivel muy alto de caida me han podido hacer la cicatriz por la areola y todo va genial( me operé el martes 28 agosto), me operé en el hospital Quiron de Madrid.

Jooooo
subirlooooooo

K
kitty_8260687
5/9/07 a las 10:47

Hola
pues yo estoy operada de mastopexia con protesis, me opere con alejandro nogueira en cordoba y vivo en albacete si kieres te enseño mi album y asi lo ves mejor
mastopexia maribel
nogueira

A
alisa_8755800
5/9/07 a las 22:35
En respuesta a mona_5393851

Experiencia negativa
Yo me he hice una mastopexia con reducción con Pérez de la Romana y no me ha dejado bien, necesito una segunda operación, y además el trato postoperatorio ha dejado mucho que desear. No me ha gustado nada en absoluto y desde luego si tuviese que volver a operarme por primera vez y sabiendo lo que ahora sé de este doctor no me pondría en sus manos de nuevo.

Holaa
podias mandarme un privado y contarme lo que te paso..te lo agradeceria..besoss.

S
saidia_8511156
20/9/07 a las 19:08
En respuesta a alisa_8755800

Jooooo
subirlooooooo

Te he mandado un privi
hola guapa, amí me ha ido fenomenal con él, me parece un gran profesional y en el trato muy cercano y sincero.
besos
que suba

O
oiana_7187670
25/9/07 a las 15:28
En respuesta a saidia_8511156

Te he mandado un privi
hola guapa, amí me ha ido fenomenal con él, me parece un gran profesional y en el trato muy cercano y sincero.
besos
que suba

Perezdela romana
HOLA WAPA,QUE TAL?YO TENGO MI PRIMERACITACON EL,EL VIERNES HABER QUE TAL.CUENTAME,A TI QUE TAL TE HA IDO?YO QUIERO HACERME UNA MASTOPEXIA CON PROTESIS.UN BESO

E
elian_5877142
25/9/07 a las 15:37
En respuesta a oiana_7187670

Perezdela romana
HOLA WAPA,QUE TAL?YO TENGO MI PRIMERACITACON EL,EL VIERNES HABER QUE TAL.CUENTAME,A TI QUE TAL TE HA IDO?YO QUIERO HACERME UNA MASTOPEXIA CON PROTESIS.UN BESO

Yo también me opero con el
Hola, yo todavía no me he operado pero tengo cita para el final de octubre y voy a hacer lipo, mastopexia, y rino creo. Es la primera vez que oigo algo negativo de perez de la romana, todo mundo esta encantado con el. Yo tengo clarisimo que me opero con el. Cuando sepas algo de precios u otra información haznos saber por favor!!

besos y suerte.

H
hanadi_8103988
25/9/07 a las 20:57
En respuesta a elian_5877142

Yo también me opero con el
Hola, yo todavía no me he operado pero tengo cita para el final de octubre y voy a hacer lipo, mastopexia, y rino creo. Es la primera vez que oigo algo negativo de perez de la romana, todo mundo esta encantado con el. Yo tengo clarisimo que me opero con el. Cuando sepas algo de precios u otra información haznos saber por favor!!

besos y suerte.

Up
UP

H
haidee_5713973
25/9/07 a las 21:06

Perez de la romana,buena eleccion!
Hola guapa!en mi caso no estoy operada d una mastopexia,pr me e puesto 2 veces en manos de Federico Perez d la Romana,y bajo mi experiencia y lo q se,se q hoy x hoy,en Alicante,es el number 1.
Asi q...yo t lo aconsejo.
BESITOS!

A
alisa_8755800
25/9/07 a las 23:51
En respuesta a haidee_5713973

Perez de la romana,buena eleccion!
Hola guapa!en mi caso no estoy operada d una mastopexia,pr me e puesto 2 veces en manos de Federico Perez d la Romana,y bajo mi experiencia y lo q se,se q hoy x hoy,en Alicante,es el number 1.
Asi q...yo t lo aconsejo.
BESITOS!

Holaaa
QUE Ya me opero la semana pasada Federico Perez de la Romana....la verdad que el trato es fenomenal..de todas maneras graciass

S
soria_7458347
26/9/07 a las 13:56

Yo aconsejo a un doctor que tambien es de alicante, se llama dr. francisco solesio
Apenas entro en el foro, porque casi ni me acuerdo de que estoy operada con el, pero yo aconsejo a este cirujano, porque a mi me ha dejado muy bien, estoy muy contenta con el resultado de la pexia y de la abdominoplastia que me hizo, hace ya más de un año. Me ha tocado la revisión del año, y le he llevado hasta un regalo, porque le estoy muy agradecida, tanto desde el punto de vista profesional, como personal.
Soy de una ciudad de Murcia y me fuí hasta Alicante, para operarme con este doctor.

Un saludo a todas, y animo,

la de Lorca

O
oiana_7187670
1/10/07 a las 14:42
En respuesta a elian_5877142

Yo también me opero con el
Hola, yo todavía no me he operado pero tengo cita para el final de octubre y voy a hacer lipo, mastopexia, y rino creo. Es la primera vez que oigo algo negativo de perez de la romana, todo mundo esta encantado con el. Yo tengo clarisimo que me opero con el. Cuando sepas algo de precios u otra información haznos saber por favor!!

besos y suerte.

Mastopexia
BUENO,YO YA HE TENIDO MI PRIMERA CITA.TE CUENTO,TENGO 24CM DESDE EL HUESO HASTA EL PECHO,CON LO CUAL ME HA DICHO QUE ES POCA CAIDA Y QUE A LO MEJOR CON LAPERIAROLAR ME VALE,PERO YO LE HE DICHO QUE SI VAMOS A ANDAR JUSTITOS PREFIERO QUE ME HAGA LA VERTICAL,YO LAS TENGO VACIASY CAIDAS,Y ME TIENE QUE PONER PROTESIS,ME HA DICHO QUE LAS PONE SUBGLANDULARES,QUE ES MEJOR LA RECUPERACION,PERO NOSE,YO HE OIDO, QUE ASI SE CAEN ANTES,DE TODAS FORMAS VOY A VISITAR A OTROS 2 MAS.EL PRECIO 7321,APROXIMADAMENTE Y NO TE DESCUENTA LOS 100 EUROS DE LA PRIMERA VISITA,ESPERO,HABERTE PODIDO AYUDAR EN ALGO.CUANDO TU SEPAS ALGO CUENTAMELO.UN BESITO

O
oiana_7187670
1/10/07 a las 14:43
En respuesta a elian_5877142

Yo también me opero con el
Hola, yo todavía no me he operado pero tengo cita para el final de octubre y voy a hacer lipo, mastopexia, y rino creo. Es la primera vez que oigo algo negativo de perez de la romana, todo mundo esta encantado con el. Yo tengo clarisimo que me opero con el. Cuando sepas algo de precios u otra información haznos saber por favor!!

besos y suerte.

Mastopexia con protesis
BUENO,YO YA HE TENIDO MI PRIMERA CITA.TE CUENTO,TENGO 24CM DESDE EL HUESO HASTA EL PECHO,CON LO CUAL ME HA DICHO QUE ES POCA CAIDA Y QUE A LO MEJOR CON LAPERIAROLAR ME VALE,PERO YO LE HE DICHO QUE SI VAMOS A ANDAR JUSTITOS PREFIERO QUE ME HAGA LA VERTICAL,YO LAS TENGO VACIASY CAIDAS,Y ME TIENE QUE PONER PROTESIS,ME HA DICHO QUE LAS PONE SUBGLANDULARES,QUE ES MEJOR LA RECUPERACION,PERO NOSE,YO HE OIDO, QUE ASI SE CAEN ANTES,DE TODAS FORMAS VOY A VISITAR A OTROS 2 MAS.EL PRECIO 7321,APROXIMADAMENTE Y NO TE DESCUENTA LOS 100 EUROS DE LA PRIMERA VISITA,ESPERO,HABERTE PODIDO AYUDAR EN ALGO.CUANDO TU SEPAS ALGO CUENTAMELO.UN BESOTE Y SUERTE

L
lela_5142200
4/10/10 a las 18:54
En respuesta a mona_5393851

Experiencia negativa
Yo me he hice una mastopexia con reducción con Pérez de la Romana y no me ha dejado bien, necesito una segunda operación, y además el trato postoperatorio ha dejado mucho que desear. No me ha gustado nada en absoluto y desde luego si tuviese que volver a operarme por primera vez y sabiendo lo que ahora sé de este doctor no me pondría en sus manos de nuevo.

Por favor, me interesa mucho
podrías decirme qué te ha pasado, aunque sea en privado. Me ineresa mucho saber qué te pasó exactamente con este profesional y por qué no salieron bien las cosas.

A
an0N_956923299z
5/10/10 a las 14:44
En respuesta a haidee_5713973

Perez de la romana,buena eleccion!
Hola guapa!en mi caso no estoy operada d una mastopexia,pr me e puesto 2 veces en manos de Federico Perez d la Romana,y bajo mi experiencia y lo q se,se q hoy x hoy,en Alicante,es el number 1.
Asi q...yo t lo aconsejo.
BESITOS!

De aumento con perez de la romana
es muy buen ciru,yo estoy operada con él pero de aumento para pexia no sé si será tan bueno,pero yo creo que si
besos! yo tambien te lo aconsejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook