En respuesta a mona_5393851
Un honor no
A ver, caer en manos de cualquier cirujano, bueno o malo, no es un honor, sino una elección: tú eliges, ellos hacen su trabajo. En todo caso, caer en manos de un buen cirujano puede ser una suerte, pero nada más.
Y cualquier cirujano puede no dejarte bien a la primera, por bueno que sea. Yo me he operado con Pérez de la Romana, del cual todo el mundo habla maravillas en este foro y dice que es uno de los más competentes de España, y necesito una segunda operación porque no he quedado bien, así que...
Cada cuerpo es un mundo
Estimad@ nux5, siento que tengas que someterte a una 2 intervención, si con una vez es molesto con 2 ya no quiero saber ni como será... te deseo mucha suerte.
También es cierto que cada cuerpo es un mundo, yo no he tenido ninguna complicación y al día siguiente de la operación ya me fuí a comer a un restaurante para celebrarlo, quiero decir que la condición fisica de cada paciente influye mucho tanto en su recuperación como en el resultado de la operación, el que fumes, bebas o tengas algún problema de salud resta puntos a la hora de obtener los resultados esperados, también el que finalmente los resultados cumplan o no tus expectativas puede llevarte a desear que te practiquen algún retoque, por ejemplo a mi me dijo que podía retocarme dentro de 8 meses si quería, yo de momento estoy muy contenta y me quedo como estoy, aunque quién sabe lo que pensaré dentro de 8 meses....
También es cierto que hasta el mejor cirujano puede tener complicaciones en una operación, eso no lo niego.
En cuanto a la elección del cirujano, tu le eliges y él te elige porque estoy segura que ninún profesional que se precie accedería a cualquier petición que le hiciera un paciente si el cirujano en cuestión no lo cree conveniente.
Y cuando digo que para mi es un honor el haber caido en sus manos es porque conozco su trabajo y le admiro muchísimo y no sólo en el campo de la cirugía estética sino en el campo de la cirugía reparadora y reconstructiva, me interesa muchísimo el mundo de la medicina y apoyo a la ciencia al 100%, por eso considero que es todo un privilegio caer en las manos del primer cirujano que practicó un trasplante de brazo en los años 70.
Saluditos!!