Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia cuanto cuesta?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 18:18
A
an0N_686283299z
22/11/05 a las 16:20

QUISIERA SABER CUANTO PUEDE COSTAR UNA RINOPLASTIA Y EN QUE CLINICA? EL MEDICO AL QUE FUI ME COBRABA 3.000e me parecio poco.AUNK ME GUSTARIA OPERARME EN LA TEKNON. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

Z
zinica_5313208
22/11/05 a las 16:31

Hola xena
A mi tambien me sale la rinoplastia por 3000 me incluye honorarios cirujano, clinica, anestesista y curas posteriores, no incluye preoperatorio.

Tambien me incluye cirugia secundaria (que espero no utilizar) y lo unico que no entraria seria los gastos hospitalarios.

Suerte

Mostrar más
A
an0N_686283299z
23/11/05 a las 18:10

Eso me parecia
mañana vamos a ver al doctor vilarobira de la teknon a ver k tal ,no me dio confianza por muchas cosas yo prefiero pagar mas y tener una seguridad no es por el dinero quiero un buen cirujano y saber que todo va a salir bien. muchas gracias por contestar. ya os contare.

A
an0N_686283299z
23/11/05 a las 18:18
En respuesta a zinica_5313208

Hola xena
A mi tambien me sale la rinoplastia por 3000 me incluye honorarios cirujano, clinica, anestesista y curas posteriores, no incluye preoperatorio.

Tambien me incluye cirugia secundaria (que espero no utilizar) y lo unico que no entraria seria los gastos hospitalarios.

Suerte

Gracias
gracias por contestar. a mi me parece poco mañana voy al vilarobira a ver como me va. ya te contare.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook