Foro / Salud

Quiero saber cuanto cuesta un mamoplastia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 1:21
Y
yoanka_5830289
13/9/05 a las 8:55

Hola chicas soy una chica que vive en palma de mallorca y quiero operarme de los pechos he visitado una sola clinica ... y me cuesta 6387 euros a mi me parecio muy caro la verdad por lo que os pido ayuda que me conteis cuanto os ha costado a las que se han operado, si piensan que es muy caro tb, en fin todo , gracias de antemano.

Ver también

U
uwe_5674963
14/9/05 a las 4:49

Turismo medico en buenos aires
Estuve viendo en el foro, y los precios de Madrid son cerca del triple (con los gastos sanatoriales incluidos) que los que puedes conseguir en Argentina. Arples, se encarga de hacerles la gestión en Buenos Aires con el medico y el centro que tu decidas. Por menos de 200 euros, hemos conseguido que excelentisimos doctores realizen la intervencion.
Para un presupuesto con distintos médicos en la Argentina, envíame un e-mail a info@arples.com y te enviaremos también CV de los médicos y links a los sanatorios donde ellos intervienen.
Muchas Gracias
PABLO VIOLA

U
uwe_5674963
15/9/05 a las 14:35
En respuesta a uwe_5674963

Turismo medico en buenos aires
Estuve viendo en el foro, y los precios de Madrid son cerca del triple (con los gastos sanatoriales incluidos) que los que puedes conseguir en Argentina. Arples, se encarga de hacerles la gestión en Buenos Aires con el medico y el centro que tu decidas. Por menos de 200 euros, hemos conseguido que excelentisimos doctores realizen la intervencion.
Para un presupuesto con distintos médicos en la Argentina, envíame un e-mail a info@arples.com y te enviaremos también CV de los médicos y links a los sanatorios donde ellos intervienen.
Muchas Gracias
PABLO VIOLA

Corrijo
Son 2000 euros, no 200.
Gracias

Y
yoanka_5830289
16/9/05 a las 1:21

Gracias
Gracias por responder la verdad que cualquier ayuda me viene muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir