Foro / Salud

Me cuesta moverme despues del embarazo

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 20:06
A
anara_8513218
1/2/09 a las 20:50

Hola, hace 9 meses que di a luz . Tuve un parto normal con un niño grande de 4kg. Hace 4 meses que tengo dolores articulares en todas las partes de mi cuerpo. Si estoy sentada y me tengo que levantar me cuesta andar, bajar unas simples escaleras, incluso dormir es una odisea me cuesta hasta cambiar de posición. Es como si los musculos se me hubieran quedado frios, entumecidos. Cohi 20kg en el embarazo, de los cuales solo he bajado 3 (me esta costando mucho)HE ido al medico me han hecho analisis de sangre y tiroides. Todo esta correcto. ¿que me pasa entonces?¿alguien os ha ocurrido lo mismo?Esto es para siempre, solo tengo 35 años.

Ver también

R
riya_8452789
3/2/09 a las 1:27

Suerte!
empieza a hacer pilates, algún tipo de ejercicio, no estás anémica? toma magnesio, y si te quieres cuidar mucho ve a un naturópata. un beso

A
anara_8513218
5/2/09 a las 15:36

Puede ser la epidural
Me han comentado por ahí, que la espidural suele dejar secuelas pq cuando pinchan tocan muchos nervios¿Puede ser?

A
an0N_604195299z
5/2/09 a las 20:06

Hola
la verdad que yo tube un parto barbaro con una recuoeracion excelente gracias, a dios el mismo dia que sali del hospital, hasta podia correr...
Pero bueno en el caso de mi cuñada, ella en su segundo parto quedo con dolores, ahora ya no los tiene mas pero si le suenan todos los huesos de la cadera cada vez que se mueve, yo creo que es normal y se te va a pasar rapido,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest