Foro / Salud

Operar con pecino con chuffo o con perez de la romana

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 19:53
Y
yanai_7969574
20/7/10 a las 17:27

me quiero operar de los pechos por que despues de dos embarazos los tengo vacios y caidos y me gustaria areglarmelos y me gustaria saber experiencias de los tres y si me enseñais algun album hos lo agradecere muchisimo, estoy en duda y he oido muchas cosas de los pecino y de perez de la romana pero de chuffo no he oido nada aunque si teneis informacion tanto buena como mala os agradeceria que me la contarais.

muchas gracias y un saludo a tod@s.

Ver también

Y
yichen_8007665
25/8/10 a las 14:24

Album de casos reales perez de la romana
Hola, Aunque ya conoces a Pérez de la Romana por lo que dices, no sé si habrás visto el album de casos reales en su web, muy recomendable.
Tienes que entrar en www.perezdelaromana.com, buscar cirugía de mamas, y hacer click en elevación de mamas. Dentro verás un album de fotos con el antes y el después, ahi te das cuenta de lo que se llega a conseguir con la cirugía, No pierdas la esperanza, pueden volver a su sitio!!
Que tengas suerte, espero haberte ayudado

Z
zayda_5498998
26/9/10 a las 16:20

Estoy igual
A mi me interesa Chuffo, he visto a una chica y perfecta per quiero más opiniones...si sabeis algo más por favor decir algo, si todo va bien me operaré en no más de 1 mes!!!!

M
mailyn_8334899
28/1/12 a las 11:49

Ya te has operado??
Con ninguno de los dos!!!!!!! Es mi opinion, Existen muchos cirujanos plasticos y con mucha etica profesional aqui en Alicante

M
mailyn_8334899
28/1/12 a las 19:35
En respuesta a zayda_5498998

Estoy igual
A mi me interesa Chuffo, he visto a una chica y perfecta per quiero más opiniones...si sabeis algo más por favor decir algo, si todo va bien me operaré en no más de 1 mes!!!!

Dr salvador sanz
Si te vas a operar ya yo te aconsejo el cirujano plastico Jose fco. Salvador sanz su web es www.biyo.es, ademas es uno de los cirujanos que jamas puso pip, te puedo enviar fotos , me ha operado a mi y varias amigas y estoy contentisima

M
mailyn_8334899
28/1/12 a las 19:53
En respuesta a zayda_5498998

Estoy igual
A mi me interesa Chuffo, he visto a una chica y perfecta per quiero más opiniones...si sabeis algo más por favor decir algo, si todo va bien me operaré en no más de 1 mes!!!!

Dr salvador sanz
MI CORREO ES MASUALDI@GMAIL.COM, TE PUEDO ENVIAR FOTOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest