Foro / Salud

Doctor pecino?????

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:13
N
nisha_8760185
8/5/07 a las 16:21

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE EL DOCTOR PECINO EN ELCHE?????

Ver también

C
clio_6203914
8/5/07 a las 16:35

Hola
SOY DE ELCHE. SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTA EN LA CLINICA CIUDAD JARDIN. EN LA SECPRE NO ESTA RECONOCIDO COMO CIRUJANO PLASTICO, AQUI TAMBIEN TENEMOS EN LA CLINICA FOGUET A JOSE MARIA PEREZ CHUFO ESTE SI ESTA RECONOCIDO Y HABIA UN MENSAJE POR AHI QUE DECIA QUE UNA CHICA SE IBA A HACER EL AUMENTO AHI PORQUE A SUS AMIGAS LAS HAN DEJADO GENIAL. YO ESTOY CASI DECANTADA POR EL.
BUENO SI SABES ALGO MAS ME CUENTAS.
BESOS

I
imaan_5382215
8/5/07 a las 16:58

Hola lola!!
Yo tengo una amiga que se ha hecho la operacion de aumento con el, y te cuento segun ella me ha dicho y he visto con mis ojos:
Las tetis, se le han quedado super bien!!
El post lo ha pasado muy mal, estuvo en casa mas de dos semanas sin poder moverse, y creo que empezo a trabajar casi al mes...(se las ha hecho submuscular, por el surco submamario, y se puso unos 300cc.
Segun su impresion, muy bien, pero hay cosas las cuales ella no se sintio bien informada, ya no te puedo decir si fue falta de entendimiento por parte de ella o mala explicacion por parte del ciru..
Asi que todo esto es lo que te puedo contar...
Yo tenia cita con el para Junio y la he cancelado, parece que me transmiten mejor sensacion otros doctores. Tengo con Solesio y con Nemseff, tambien con Perez de La Romana pero no se lo que hare, por el tema del precio que por si no lo sabias, segun dicen es un poco mas carillo... si tuviera pasta quizas no dudaria en hacermelo con el.Bueno guapa espero te haya sido de ayuda..Un Besazo!!

A
an0N_564337899z
14/10/08 a las 17:13

Necesito referencias fiables!!!
Hola! Tengo decidido q voy a operarme del pecho (aumento), pero estoy hecha un lío....Estoy entre perez de la Romana o pecino. Al leer vuestras opiniones, me habeis liado más...hay gente q habla muy bien y otras muy masl, de ambos...así q no sé por cual decantarme. Alguien me puede ayudar???

Me podeis orientar sobre precios? Muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir