Foro / Salud

Operadas con miguel ángel pecino de elche????

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 18:40
G
gilma_6298705
28/2/07 a las 10:45

Hola chicas, tengo mi primera cita con Miguel Ángel Pecino este viernes. He oido que es un buen médico, pero me gustaría saber más referencias de él. Una forera que se operó con él ha quedado satisfecha , pero me gustaría saber si alguna más tiene referencias .

Muchas gracias a todas.

Ver también

G
gilma_6298705
28/2/07 a las 12:02

He investigado
Y resulta que en el Colegio Médico de Alicante me dicen que es Cirujano general, pero he visto en internet que ha estudiado en Brasil. He vito lo siguiente
:Los miembros eficaces son los que han completado el Curso de Especialización en la Cirugía plástica de la Universidad Pontifical Católica de Río de Janeiro o el Postgraduado de Carlos Chagas el Instituto Médico, para la duración de tres años, bajo la dirección de catedrático Ivo Pitanguy.

Ha estudiado junto con:Arquero y Enrique mondero

U
usha_10047170
28/2/07 a las 18:40
En respuesta a gilma_6298705

He investigado
Y resulta que en el Colegio Médico de Alicante me dicen que es Cirujano general, pero he visto en internet que ha estudiado en Brasil. He vito lo siguiente
:Los miembros eficaces son los que han completado el Curso de Especialización en la Cirugía plástica de la Universidad Pontifical Católica de Río de Janeiro o el Postgraduado de Carlos Chagas el Instituto Médico, para la duración de tres años, bajo la dirección de catedrático Ivo Pitanguy.

Ha estudiado junto con:Arquero y Enrique mondero

Entonces porque su titulo no es valido en españa?

No entiendo entonces por que no convalidan el titulo, si tan buena es esa escuela. No seria mejor ponerse en manos de un cirujano de verdad? Por que dice el colegio que es cirujano general si segun tu tiene la especialidad? Chicas no lo entiendo, la verdad.
Lo mejor es que te asesore la sociedad de cirugia plastica, el secpre, no? para mi eso es la mayor garantia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest