Foro / Salud

Clinica foguet - elche -alicante ???

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:48
K
kirsty_8658495
30/6/07 a las 12:45

Wenas gentee.

Como dije anteriormente, quiero hacerme un aumento de pecho, y estuve mirando en Alicante varios cirujanos pero me piden mucha pasta, y me han hablado muy bien de esta clinica, la Clinica Foguet que está en Elche - Alicante, y queria saber si alguna de vosotras se ha operado aqui, para que me diga que tal el trato, profesionalidad, que tal se le han quedado los implantes, etc... me seria de mucha ayuda, muchas gracias y un besico

Ver también

E
ethel_7864848
30/6/07 a las 13:55

Te lo subo!
Que a mi me interesa muchisimo!

Besos!

E
ethel_7864848
1/7/07 a las 14:14

Nadie sabe nada?
jops...


UP UP UP

C
clio_6203914
1/7/07 a las 16:28

Hola wapisimas
ME OPERE EL MIERCOLES CON ESE CIRU.
Y ESTOY FENOMENAL.
EL CIRU ES JOSE MARIA PEREZ CHUFFO.
UN PROFESIONAL MUY SERIO.
OPERA EN CIUDAD JARDIN.
Y ME HA COSTADO 4000 EUROS.
LA PRIMERA VISITA CUESTA 50 EUROS.
Y EN JULIO Y AGOSTO NO OPERA OSEA QUE SI TE LO HACES ALLI TENDRAS QUE ESPERAR A SEPTIEMBRE.
YO LLEVO DESDE EL MIERCOLES Y AUN NO ME LAS HE VISTO NI NADA PERO DE MOMENTO BIEN, SON MUY ATENTOS.
SI QUIERES ALGO MAS MANDAME UN PRIVI Y TE CUENTO OK?
BESOS Y ANIMOS EN REALIDAD NO ES NADA.
CIAO

K
kirsty_8658495
1/7/07 a las 17:03
En respuesta a clio_6203914

Hola wapisimas
ME OPERE EL MIERCOLES CON ESE CIRU.
Y ESTOY FENOMENAL.
EL CIRU ES JOSE MARIA PEREZ CHUFFO.
UN PROFESIONAL MUY SERIO.
OPERA EN CIUDAD JARDIN.
Y ME HA COSTADO 4000 EUROS.
LA PRIMERA VISITA CUESTA 50 EUROS.
Y EN JULIO Y AGOSTO NO OPERA OSEA QUE SI TE LO HACES ALLI TENDRAS QUE ESPERAR A SEPTIEMBRE.
YO LLEVO DESDE EL MIERCOLES Y AUN NO ME LAS HE VISTO NI NADA PERO DE MOMENTO BIEN, SON MUY ATENTOS.
SI QUIERES ALGO MAS MANDAME UN PRIVI Y TE CUENTO OK?
BESOS Y ANIMOS EN REALIDAD NO ES NADA.
CIAO

Clinica foguet
ains, muxas graciaaas, es k me han hablado muy bien del sitio, y no es muy caro, y dicen k la cantidad que te pongas no te suma más ni menos, que es lo mismo... pero no lo se, todavia no puedo operarme, tengo que ahorrar un poquillo más, supongo que para el año que viene tendre mis dos meloncicos puestos, jajaja, un besazo y que subaaaaaa

S
siria_9391345
2/7/07 a las 10:19

Tengo informado que siempre hace la misma tecnica
Tengo informado que este cirujano siempre realiza la misma tecnica y a todas le hace lo mismo. No se si será verdad, pero eso es lo que he leido.
Yo me quiero operar de rino, y las narices, no es su fuerte, pero la verdad, tampoco he visto narices de el.

EN cuanto al precio, depende mucho de la marca de las protesis que te pongan. Si son buenas o no. Hay clinicas que estan en los juzgados, porque engañaban a las clientas.

K
kirsty_8658495
9/7/07 a las 10:48

Alguna xica mas se ha operado aqui???
Veo que mi tema baja y necesito más ayuda please

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir