Foro / Salud

Chicas! alguna operada en elche o alicante???

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 21:44
D
debla_9738447
14/8/14 a las 12:46

hola a todas!!! me gustaria saber si alguna os haveis operado en elche o alicante,sabes kon q cirus y q tal os ha ido...gracias!!! (.)(.)

Ver también

Z
zoran_8653119
14/8/14 a las 23:55

Antonio monaco
Es un cirujano nuevo que está ahora en Dorsia, viene de Italia donde está inscrito en la sicpre (lo mismo que la secpre pero en Italia).
Yo aun no he tenido la cita con ella, pero he ido esta tarde al centro a hablar, me han enseñado fotos de operaciones, he buscado opiniones en paginas italianas, etc. y todo genial, lo ponen muy bien.
Yo he estado esta tarde en Dorsia Benidorm y me han dado mucha confianza, aunque todavía me falta hablar con él.

Z
zoran_8653119
15/8/14 a las 18:47

Monaco
No está aún en la secpre porque él es italiano y ha estado trabajando allí hasta que vino a España este año, ahora ha solicitado el cambio a la de la sicpre a la secpre, pero como todo proceso lleva un tiempo. Puedes buscarlo en la sicpre, y si buscas en páginas italianas si que salen opiniones sobre él, incluso puedes buscarlo en su twitter.
Según me explicaron a mi en la clínica habían contratado a Monaco porque Francis estaba más especializado en cirugía facial, pero si yo prefería a Francis podía hacerlo con él, aunque la chica me recomendó mucho más a Monaco.
El lunes tengo cita con él, ya os comentaré, y voy a conocer a una chica que se operó con el, aparte de todos los trabajos que me han enseñado ya.
De momento, es todo lo que sé.

Z
zoran_8653119
18/9/14 a las 8:53

Mi experiencia
Chicas! ya estoy por aquí de nuevo, como os dije yo me iba a operar con el Dr Mónaco. Pues bien, hace 10 días que me opere, y no puedo estar más contenta.
Desde el primer momento tanto la atención en la clínica como la del ciru y el anestesista ha sido muy buena, transmiten mucha confianza.
Yo confié para todo en Mónaco, le dije que viera el donde colocarlas (submuscular), por donde (aureola), tamaño, proyección, tipo de prótesis... yo le expliqué un poco lo que quería y él hizo el resto. He de decir que estoy contentísima, me han quedado perfectas, tamaño perfecto y forma perfecta.
El post-operatorio también muy bien. Para cualquier duda puedes llamar a la clínica y te responden en seguida e incluso te dan el número del cirujano para cualquier emergencia (cosa que a mi, me tranquilizó bastante)

En conclusión DR MÓNACO 100% recomendado (y la clínica también)

D
debla_9738447
19/9/14 a las 15:53
En respuesta a zoran_8653119

Mi experiencia
Chicas! ya estoy por aquí de nuevo, como os dije yo me iba a operar con el Dr Mónaco. Pues bien, hace 10 días que me opere, y no puedo estar más contenta.
Desde el primer momento tanto la atención en la clínica como la del ciru y el anestesista ha sido muy buena, transmiten mucha confianza.
Yo confié para todo en Mónaco, le dije que viera el donde colocarlas (submuscular), por donde (aureola), tamaño, proyección, tipo de prótesis... yo le expliqué un poco lo que quería y él hizo el resto. He de decir que estoy contentísima, me han quedado perfectas, tamaño perfecto y forma perfecta.
El post-operatorio también muy bien. Para cualquier duda puedes llamar a la clínica y te responden en seguida e incluso te dan el número del cirujano para cualquier emergencia (cosa que a mi, me tranquilizó bastante)

En conclusión DR MÓNACO 100% recomendado (y la clínica también)

Holaa pauuuu!!
Q bien! M alegro un monton! A ver si haces un album y podemos ver lo bien q t kedaron.bstos

E
elur_5486465
21/10/14 a las 15:05
En respuesta a zoran_8653119

Mi experiencia
Chicas! ya estoy por aquí de nuevo, como os dije yo me iba a operar con el Dr Mónaco. Pues bien, hace 10 días que me opere, y no puedo estar más contenta.
Desde el primer momento tanto la atención en la clínica como la del ciru y el anestesista ha sido muy buena, transmiten mucha confianza.
Yo confié para todo en Mónaco, le dije que viera el donde colocarlas (submuscular), por donde (aureola), tamaño, proyección, tipo de prótesis... yo le expliqué un poco lo que quería y él hizo el resto. He de decir que estoy contentísima, me han quedado perfectas, tamaño perfecto y forma perfecta.
El post-operatorio también muy bien. Para cualquier duda puedes llamar a la clínica y te responden en seguida e incluso te dan el número del cirujano para cualquier emergencia (cosa que a mi, me tranquilizó bastante)

En conclusión DR MÓNACO 100% recomendado (y la clínica también)

Hola
A mi tb el Dr. Monaco, muy muy contenta. Lo mio es abdominoplastia, el muy meticuloso,y simpatico.
Con cualquier cosita te atienden enseguida, el post operatorio nada doloroso, a mi me han reforzado y unido los abdominales, tensado y cortado piel colgante, de mis embarazos, y el ombligo muy pekeñito y mono.
El hospital el de elche, una pasada, me gusto mucho, parece un hotel.
Alguien podria decirme, si se pueden publicar, fotos a traves del movi? Es k no me deja!!

K
krish_6319734
9/2/15 a las 23:34
En respuesta a zoran_8653119

Mi experiencia
Chicas! ya estoy por aquí de nuevo, como os dije yo me iba a operar con el Dr Mónaco. Pues bien, hace 10 días que me opere, y no puedo estar más contenta.
Desde el primer momento tanto la atención en la clínica como la del ciru y el anestesista ha sido muy buena, transmiten mucha confianza.
Yo confié para todo en Mónaco, le dije que viera el donde colocarlas (submuscular), por donde (aureola), tamaño, proyección, tipo de prótesis... yo le expliqué un poco lo que quería y él hizo el resto. He de decir que estoy contentísima, me han quedado perfectas, tamaño perfecto y forma perfecta.
El post-operatorio también muy bien. Para cualquier duda puedes llamar a la clínica y te responden en seguida e incluso te dan el número del cirujano para cualquier emergencia (cosa que a mi, me tranquilizó bastante)

En conclusión DR MÓNACO 100% recomendado (y la clínica también)

Me opero en 2 semanas!!
He leído muchas críticas sobre la clínica dorsia, yo me opero el día 27 con el dr. Antonio Mónaco, me gustaría tener alguna opinión más. Me hago un aumento de pecho.
Gracias.

A
arthur_5540053
22/3/16 a las 21:37

Antonio monaco
Buenas, yo me operé con el el pecho, he de decir que me pareció poco profesional, en ningún momento me comentó cómo fue la operación y no me hizo una cosa que dijo que me iba a hacer, cuando me hablaba ni me miraba a la cara, aunque los resultados me gustan hubiera escogido otro doctor con más tacto, somos personas.... no se, no me gustó.

J
junwei_5555116
27/9/16 a las 19:38
En respuesta a arthur_5540053

Antonio monaco
Buenas, yo me operé con el el pecho, he de decir que me pareció poco profesional, en ningún momento me comentó cómo fue la operación y no me hizo una cosa que dijo que me iba a hacer, cuando me hablaba ni me miraba a la cara, aunque los resultados me gustan hubiera escogido otro doctor con más tacto, somos personas.... no se, no me gustó.

Hola Aria:
tu experiencia me suena muy rara, yo me operé con el dr Monaco también, me lo aconsejaron por además de su profesionalidad, sobretodo por su trato cariñoso y me quedé encantada... De hecho está muy conocido en la zona de Alicante y en las afueras. A lo mejor se habla de dos homónimos  jaja 
chau
 

K
ke xin_5757522
27/9/16 a las 21:39

Dr. laredo
buenas noches chicas. Ya que la decisión me costó mucho y leeros a vosotras me ayudó mucho os comento. Me opere el 19 de septiembre (hace apenas una semana) en Alicante con el doctor Laredo en el perpetuo socorro. experiencia y resultados de 10. Sólo pone prótesis anatomicas, con lo que el resultado a esperar es lo más natural que puedas imaginar. en mi caso prótesis pequeñas acordes a mi cuerpo, No parecen operadas . Post operatorio muy bueno esta siendo. Tres días malos y luego ya mucho mejor . la recuperación depende de cada persona. pero si quieres acertar con la elección e irte al mejor...ese es Laredo!

Z
zhu_9806830
26/4/17 a las 14:46

Hola chicas, me operado ayer con Antonio Mónaco en Imed elche y estoy encantada! Aún me queda por recuperarme pero estoy muy contenta lo recomiendo. Lo conocí por ilahy torrevieja.mas q contenta ☺️

L
llura_7098325
25/5/17 a las 19:10
En respuesta a zoran_8653119

Mi experiencia
Chicas! ya estoy por aquí de nuevo, como os dije yo me iba a operar con el Dr Mónaco. Pues bien, hace 10 días que me opere, y no puedo estar más contenta.
Desde el primer momento tanto la atención en la clínica como la del ciru y el anestesista ha sido muy buena, transmiten mucha confianza.
Yo confié para todo en Mónaco, le dije que viera el donde colocarlas (submuscular), por donde (aureola), tamaño, proyección, tipo de prótesis... yo le expliqué un poco lo que quería y él hizo el resto. He de decir que estoy contentísima, me han quedado perfectas, tamaño perfecto y forma perfecta.
El post-operatorio también muy bien. Para cualquier duda puedes llamar a la clínica y te responden en seguida e incluso te dan el número del cirujano para cualquier emergencia (cosa que a mi, me tranquilizó bastante)

En conclusión DR MÓNACO 100% recomendado (y la clínica también)

hola, tehngo cita para ir al doctor monaco pero no e vsisto ninguna operacion y de otro doctor de la misma clinica si y me gustan mucho, pero la directora de donde visita monaco me lo a recomendado a el, pero nose que hacer, te importaria  mandarme algfuna foto para ver el resultado estoy hecha un lio

Z
zhu_9806830
25/5/17 a las 19:28
En respuesta a llura_7098325

hola, tehngo cita para ir al doctor monaco pero no e vsisto ninguna operacion y de otro doctor de la misma clinica si y me gustan mucho, pero la directora de donde visita monaco me lo a recomendado a el, pero nose que hacer, te importaria  mandarme algfuna foto para ver el resultado estoy hecha un lio

Hola, hace un mes me opere con Mónaco, y te lo recomiendo. Estoy contentísima 😁

H
huihui_7012631
7/7/17 a las 20:26
En respuesta a zhu_9806830

Hola, hace un mes me opere con Mónaco, y te lo recomiendo. Estoy contentísima 😁

Hola viktoriyaa! Pero solo fue aumento o te hizo algo más? Tuve hoy cita con el, y me recomendó también retocarme la aureola y no sé... También lo vi un poco como con prisa, al preguntarle si las prótesis son rugosas o lisas, me dijo que si me iba a hacer yo cirujana un poco entre risa pero me lo soltó y no tuve muy buena sensación, no sé si cuando le diga que me opero con el, muestra mas entusiasmo... Es atento cuando te ibas a operar, durante la operación y ahora? El que te revisa siempre es él?
 Y si alguien me puede decir algo más de él, y que se haya hecho no solo un aumento si no retocar también la aureola, lo agradecería mucho 

H
huihui_7012631
7/7/17 a las 21:44
En respuesta a huihui_7012631

Hola viktoriyaa! Pero solo fue aumento o te hizo algo más? Tuve hoy cita con el, y me recomendó también retocarme la aureola y no sé... También lo vi un poco como con prisa, al preguntarle si las prótesis son rugosas o lisas, me dijo que si me iba a hacer yo cirujana un poco entre risa pero me lo soltó y no tuve muy buena sensación, no sé si cuando le diga que me opero con el, muestra mas entusiasmo... Es atento cuando te ibas a operar, durante la operación y ahora? El que te revisa siempre es él?
 Y si alguien me puede decir algo más de él, y que se haya hecho no solo un aumento si no retocar también la aureola, lo agradecería mucho 

**areola
Y las cicatrices que tal? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram