En respuesta a zoran_8653119
Mi experiencia
Chicas! ya estoy por aquí de nuevo, como os dije yo me iba a operar con el Dr Mónaco. Pues bien, hace 10 días que me opere, y no puedo estar más contenta.
Desde el primer momento tanto la atención en la clínica como la del ciru y el anestesista ha sido muy buena, transmiten mucha confianza.
Yo confié para todo en Mónaco, le dije que viera el donde colocarlas (submuscular), por donde (aureola), tamaño, proyección, tipo de prótesis... yo le expliqué un poco lo que quería y él hizo el resto. He de decir que estoy contentísima, me han quedado perfectas, tamaño perfecto y forma perfecta.
El post-operatorio también muy bien. Para cualquier duda puedes llamar a la clínica y te responden en seguida e incluso te dan el número del cirujano para cualquier emergencia (cosa que a mi, me tranquilizó bastante)
En conclusión DR MÓNACO 100% recomendado (y la clínica también)
Hola
A mi tb el Dr. Monaco, muy muy contenta. Lo mio es abdominoplastia, el muy meticuloso,y simpatico.
Con cualquier cosita te atienden enseguida, el post operatorio nada doloroso, a mi me han reforzado y unido los abdominales, tensado y cortado piel colgante, de mis embarazos, y el ombligo muy pekeñito y mono.
El hospital el de elche, una pasada, me gusto mucho, parece un hotel.
Alguien podria decirme, si se pueden publicar, fotos a traves del movi? Es k no me deja!!
Mostrar más