En respuesta a imaan_5382215
Hola penelope!!
yo tambien soy de Elche, y por las cosas que me han comentado de este Doctor a mi no me convencio mucho, pero para gustos colores, yo te puedo decir varios cirujanos de Alicante, aunque no se debe recomendar porque cada uno es un mundo, yo estoy super contenta con mi cirujano el Dr. Solesio, tiene la consulta en maissonave arriba de zara home y te puedo dar el telefono si quieres, para mi es un profesional, detallista, y muy humano, ademas te descuenta los 80 euros de su consulta si te operas con el, yo estoy contentisima, me han quedado los pechos como yo queria. Los otros cirujanos que las chicas del foro recomiendan son: Perez de La Romana y Nemseff que tambien son de Alicante, y si quieres en Elche esta el Dr. Chuffo. Yo te digo lo que aqui comentan pero yo elegí este Dr. por varios motivos, en cuanto vas a su consulta sabras de que hablo, no obstante, repito que cada uno tiene su opinion. Si quieres mas detalles, escribeme un privi y te cuento. Un BEsazo!!!
Hola erika
gracias por tus recomendaciones.
despues de tanto esperar al Dr. pecino, me decidi a ir a la consulta del Dr. perez de la romana y tengo la operacion para el dia 21 por la mañana.
espero que me vaya bien
lo que no se si ir a ciudad jardin a montarle el pollo al Dr. pecino, por lo menos no quedarme asi tan ignorada.
gracias